Me han ofrecido este plazo fijo. ¿qué opinan ustedes?

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Fruta
724
Hola
Es en Caixa Catalunya y el tipo será como un 4,00 por ciento anual.
¿qué opinan? ¿apunto de quebrar esa Caixa? ¿alguna otra opción para meter los cuatro duros ahorrados?
Gracias.

En estos momentos de tanta incertidumbre un año es una eternidad. Yo no me comprometería en un plazo fijo a más de tres meses.

Hola
¿qué opinan? ¿apunto de quebrar esa Caixa? ¿alguna otra opción para meter los cuatro duros ahorrados?
Gracias.

es una de las 3 cajas a evitar junto a caja duero-españa y banca civica, puede que no pase nada y acaben nacionalizadas pero ante la duda...

No exageremos. CaixaCataluña está "asegurada" por el FGD, así que todo lo que no supere los 100.000 euros tiene el mismo riesgo que en cualquier otra caja española.

Nada de cajas. Vete a un banco.

Estoy de acuerdo con Capigorrista y en desacuerdo con Registrador.

Ahora, si tus "ahorrillos" son 150.000 leuros, diversifica en varias entidades. 😀

Yo tengo un depósito en SaNostra a 3 meses. En breve subirán los tipos (ya lo está haciendo el Euribor) a pasos agiganttados y saldrán buenos depósitos.

Ahora mismo en Sanostra por internet hay un 4% TAE a 3 meses, sino está la opción de Ibanesto e ING con el dinero disponible a la espera de algo mejor.

Cuando el FGD quiera desbloquear el pufo que deje la caja... el IPC ya se habrá mordido buena parte del pufo.

Insensato... ni se acerque a Caixa Catalunya, le pueden pegar cualquier cosa.

a parte de la dificil situación financiera ya comentada, a esa rentabilidad prometida tienes que restarle lo que te sablearán de comisiones varias.

a parte de la dificil situación financiera ya comentada, a esa rentabilidad prometida tienes que restarle lo que te sablearán de comisiones varias.

Yo tengo plazo fijo en esa entidad desde noviembre al 4%, sin ningún tipo de comisiones, todo es negociar.

Hola
Gracias.

Aproveche la oportunidad, es un buen interés, está asegurado por el FDG hasta 100.000 Euros y si lo ofrecen es porque necesitan pasta, como todos.

Si le preocupa lo del FROB y la posibilidad de quiebra subyacente, pregunteles a la panda de badulaques, comepollas y comerciales intrépidos del ING que pululan por este foro, cuanto le debe el ING al FROB holandes, se sorprenderá.

Cajastru, estará saneada, pero ha adquirido CCM y ahí hay pufo para rato.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver