Me ha mandando un correo un amigo que tiene 700.000 euros en Bankia, me pregunta si se tiene que cam

Y con esa cantidad no se puede montar una sicav o invertir en una a traves una entidad tipo Banca March?

el que tenga más de 100.000 euros en depósitos debería, al menos, tener cierta preocupación.

¿Y el que tenga menos no? ¿Nos seguimos creyendo la bola esa del Fondo de Garantía? 😱:

Mañana podría aparecer Rajao anunciando que el FGD pasa a ser de 800.000 euros, y no por ello el señor este tendría que sentirse más confiado (más bien todo lo contrario).

Con 700.000€ puede ser que este en banca privada. Creo que para entrar son 600.000€

El FGD está a 0 ******** no haceros una manola mentales, no hay dinero si quiebra un banco, ni accionistas ni clientes cobrarían nada.

6 órdenes de transferencia de efectivo a los 6 bancos más pudientes, 100.000 en bankia, y un depósito a plazo fijo en cada uno de esos 7 bancos (unos 50.000) y así además de vivir como un pachá con los intereses de los depósitos, también podría recuperar algo (suponiendo que quede algo en el fondo ese de garantía.)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver