Me ha mandando un correo un amigo que tiene 700.000 euros en Bankia, me pregunta si se tiene que cam

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Fruta
199.731
Ideas para movilizar 700.000 euros (descendiente único, herencia de su padre, su progenitora esta enferma) ?

Poner todos los cigot en la misma cesta tiene eso, que ahora que hacemos.

Es sencillo, fruta y cacacola, lo mejor, la progenitora no tiene ya ganas de juerga, que se la corra el, le van a dejar en bolas.

Algo sensato

el que tenga más de 100.000 euros en depósitos debería, al menos, tener cierta preocupación.

La respuestas es "Si"
La otra respuesta es "Pero no se a dónde"

Con 700.000 en cash, lo que tiene que cambiar es de pais.

700.000 K en el mismo cesto... que diverisfique a la de ya... que meta la pasta en 3 o 4 bancos y asi, si el dia de mañana pasa algo, que por lo menos no le enganchen toda la pasta... Que utilice el sentido comun, leches

Ideas para movilizar 700.000 euros (descendiente único, herencia de su padre, su progenitora esta enferma) ?

Fondos de inversión de gestora extranjera ( pero ojito en que están invertidos claro... ) 8:

y tres depósitos de 100.000€ en tres bancos diferentes por ejemplo, cancelables sin penalidad (sólo intereses), aunque no sirva para nada, pero así duerme tranquilo... 😀

Saludos 8:

Que los deje en Bankia, así serán 700.000 que no tendremos que poner los demás cuando haya que intervenirlo y cuando los pierda habrá aprendido una lección que no tiene precio.

Dile que contrate a un profesional bueno, si tiene algún familiar que le recomiende alguno de confianza. Con ese dinero ya se puede gastar 1.000 o 2000 € para no perder mucho más.

Que conste que no se cuanto cobra un profesional. Eso sí, informa de lo que hace que me parece interesante. Para cuando ahorre esos 700.000 fruto de mi trabajo, digamos .... dentro de 60 años.

Estoy con Sealand, el país lo necesita, no puede defraudarnos. Algún día le recompensaremos.

Ahora en serio:

Es de locos tener todos los cigot en la misma cesta, casi da igual dónde, pero que diversifique ya

Leche p.uta se me ha pasado decirle que diversifique!! ahora le mando un mensaje! que cap.ullo soy no he visto ese dinero en mi vida

PEro que debe hacer me refiero, abrir cuentas en Barclays, BBVA , Santander ING ? me refiero como hace las transferencias, desde la oficina de bankia, desde internet..? pide ayuda a BBVA etc?

700.000 :8::8::8: en una entidad bancaria y mas española.

Dios le da mocos al que no sabe sonarse.
Que pasa que no ha leido a <<47>>, con lo de los reintegrillos?

Ahora ya va a ser demasiado tarde, pero bancolchón es tu amigo

Con ese dinero no se tiene que preocupar de nada, puede tener una vida tranquila con unos ingresos netos de 2000 euros al mes, netos, después de impuestos vaya. Lo primero es llevar el dinero a un banco, el que considere más solvente (yo tengo mis acciones en Bankinter). Y luego invertir todo en grandes empresas europeas, preferiblemente alemanas. En España ahora mismo casi nada, algo de Grifols, Dia, Inditex, pero poco más.

Ok me ha dicho que diversificará... no creo que acabe hoy con este tema.. debe darse prisa

Felicidades es bueno tener amigos con tanta pasta, no porque tengas que pedirle algún día dinero, sino porque te aseguras que ellos no te pidan a ti.

Yo en Bankia no dejaria nada

- 100.000 euros en Triodos Bank
- 100.000 euros en Oro
- 100.000 euros en ING Direct
- 100.000 euros en Deutsche Bank
- 100.000 euros en BBVA
- 100.000 euros en Santander
- 100.000 euros en Bancolchon y usar algo para hacer su hogar independiente energeticamente (placas solares, geotermia, etc...)

¿Cuanto le han dolido ya en acciones?

Que se vaya de España y te lleve con él.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver