Me dedico al daytrading hace 7 años y contesto preguntas...ultimo intento :D

• Autor del tema Autor del tema XARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XARU

Forero Paco Demier
Desde
15 Mar 2016
Fruta
13
Buenas,
Abrí algun hilo por aqui y en otro foro hace unos años, y realmente acabé asqueado del ambiente que se creó.

Hace unos 7 años que soy trader y actualmente lo combino con un servicio de formación online y en directo,

Cualquier duda que tengas sobre trading referida al mercado de acciones de USA estaré encantado de intentar solventarla 🙂

Pues así a bote pronto...

¿Cual es el mejor timeframe para cada forma de trading? (es decir, daytrading, swing...etc)

¿Cómo detectar señales falsas en el AT?

¿Qué indicadores recomiendas?

¿Qué opinas de la frase time in the market not timing the market?

¿Cuanto dinero has ganado estos 7 años? ¿Puedes demostrarlo?

¿Qué opinas de que se estén metiendo un montón de futuros en el oro para FEB 2019 (en comparacion con el volúmen de otros meses)?

Pues así a bote pronto...

¿Cual es el mejor timeframe para cada forma de trading? (es decir, daytrading, swing...etc)

Opero con graficos normalmente de minuto, cuando quiero ver un rango mas amplio me pongo el de 15.
No hay nada tan absoluto como el "mejor"

¿Cómo detectar señales falsas en el AT?
en el AT?
cualquier estrategia que sigas te dara falsas entradas y errores. Lo importante es que te funcione al largo plazo y sepas minimizar esas entradas erroneas.

¿Qué indicadores recomiendas? VWAP

¿Qué opinas de la frase time in the market not timing the market?
No la habia oido nunca

¿Cuanto dinero has ganado estos 7 años? ¿Puedes demostrarlo?
No lo se estos ultimos 7 años. Cambié de empresa y solo puedo ver los ultimos 2. en estos ultimos dos años, algo mas de 100k. Demostrable

¿Qué opinas de que se estén metiendo un montón de futuros en el oro para FEB 2019 (en comparacion con el volúmen de otros meses)?
Con los movimientos de la renta variable igual el oro esta actuando como refugio, la verdad, no opero oro

Con los movimientos de la renta variable igual el oro esta actuando como refugio, la verdad, no opero oro

Gracias por responder.

Por lo del oro me refería a qué se puede deducir de que haya un volúmen exagerado de contratos en ese mes en concreto comparado con otros meses, da igual que sean futuros del oro, del SPX o de lo que sea. Yo opero con oro porque aunque el precio supuestamente está manipulado de agallas, pues se me da bien jugar ahí para el tiempo que llevo, alguna vez me he metido con el SPX u otros índices (en CFD's) y me han dao vien. Con el oro gano algunos eurillos cada mes.

Por cierto, si has ganado tanto dinero en 2 años se supone que tienes un buen sistema, entonces ¿Por qué cobras, o por qué cobras TANTO por unas clases cuando por el precio de 1 me puedo comprar un libro de alguien que sin lugar a dudas sabe más que tú?

Última edición:
Gracias por responder.

Por lo del oro me refería a qué se puede deducir de que haya un volúmen exagerado de contratos en ese mes en concreto comparado con otros meses, da igual que sean futuros del oro, del SPX o de lo que sea. Yo opero con oro porque aunque el precio supuestamente está manipulado de agallas, pues se me da bien jugar ahí para el tiempo que llevo, alguna vez me he metido con el SPX u otros índices (en CFD's) y me han dao vien. Con el oro gano algunos eurillos cada mes.

Por cierto, si has ganado tanto dinero en 2 años se supone que tienes un buen sistema, entonces ¿Por qué cobras, o por qué cobras TANTO por unas clases cuando por el precio de 1 me puedo comprar un libro de alguien que sin lugar a dudas sabe más que tú?

Cobro y enseño porque estoy capado, con mi sistema soy capaz de hacer de 2-16.5k mensuales ( mi record) y ya. Por psicologia no soy capaz de ir mas alla.

Por lo tanto, una vez me doy cuenta de que mi sistema es ganador, y que YO no soy capaz de sacarle mas jugo. Cobro para enseñarle a otros a hacer de 2-16k mensuales.

Tu eres libre de comprarte los libros que quieras, pero NADA te va a dar la experiencia de estar al lado de un trader con tiempo en el mercado, y una operativa en real. Pero para gustos colores!

Saludos

Última edición:
Cobro y enseño porque estoy capado, con mi sistema soy capaz de hacer de 2-16.5k mensuales ( mi record) y ya. Por psicologia no soy capaz de ir mas alla.

Por lo tanto, una vez me doy cuenta de que mi sistema es ganador, y que YO no soy capaz de sacarle mas jugo. Cobro para enseñarle a otros a hacer de 2-16k mensuales.

Tu eres libre de comprarte los libros que quieras, pero NADA te va a dar la experiencia de estar al lado de un trader con tiempo en el mercado, y una operativa en real. Pero para gustos colores!

Saludos
Que principal manejas para sacar esa rentabilidad mensual?

Cuando dices que has cambiado de empresa, trabajas o trabajabas para una prop office? En remoto?

Que principal manejas para sacar esa rentabilidad mensual?

Cuando dices que has cambiado de empresa, trabajas o trabajabas para una prop office? En remoto?

Entiendo que por principal te refieres al tamaño de la cuenta...
Tengo un buying power de 600k

A lo segundo, trabajaba para una sip. Ahora "tengo la mia" propia. A mis alumnos los pongo en mi prop ( si quieren ). Y en remoto, si.

Saludos

Entiendo que por principal te refieres al tamaño de la cuenta...
Tengo un buying power de 600k

A lo segundo, trabajaba para una sip. Ahora "tengo la mia" propia. A mis alumnos los pongo en mi prop ( si quieren ). Y en remoto, si.

Saludos

No entiendo del todo lo del buying power de 600k.

Te refieres que tienes un neto en la cuenta sin contar apalancamiento de 600k, o que con el principal + la palanca que uses tienes un max de 600k?

...

Cuanto le pagas en comisiones al broker anualmente?

...

Estuve tradeando con cripto desde mitad de 2017, y luego algo en corto en enero con el desplome. No me fué mal pero ahora prefiero holdear hasta que btc llegue a mi precio objetivo. Llevo algo de Iota también para lo mismo.

Estuve también en demo trasteando el par eur/dolar. Haciendo intradía a unas 12-20 operaciones diarias con 10k y palanca 1:10 (1 lote por operacion vamos). Estuve un mes completo y saqué un +12% y -6% max DD.

Conclusiones:

La primera semana del mes siguiente no tenia puesto el SL y el precio se fué para no volver. A tpc el trabajo de todo el mes.

En comisiones se fueron como un 20%, me parece una barbaridad (Darwinex con MT4). Repito que en demo.

Podría ponerme a trastear con algún etf sobre indice o algun futuro. Que ves mejor? Que principal necesitaría para sacar aunque fuera unos 15-20k año? Con eso de momento me conformaría.

No me gusta hacer nada con empresas sueltas.

Lo rellenito lo tengo en una cartera de fondos, ahí pocos movimientos hago aunque bueno, alguno que otro.

---------- Post added 22-dic-2018 at 18:02 ----------

A por cierto, estoy esperando al Ibex35 sobre los 6800+- para entrar largo. Como lo ves? La jodienda es que puede pasar una eternidad hasta que llegue a ese soporte.

Esto es como la alquimia, si has conseguido la fórmula secreta para fabricar oro no se lo vas a decir a nadie, pues lo mismo; vendedores de picos y palas.

Hola
Yo si que tenfgo una pregunta importante de opciones USA; pero no de day trading, resulta que me he dedicado a comprar puts del SP 500 pero por motivos macro pq espero que llegue a los 2000 más pronto que tarde, ahora mismo les voy sacando mucho dinero y voy a comprar más puts el lunes de mañana
Ya se la teoria que aconseja vender en vez de comprar y que la prima pierde valor con el tiempo y que no hay que dejar posiciones abiertas un fin de semana navidad etc... pero yo tengo otro acercamiento macro
También los que dicen que es muy peligroso entrar a estos instrumentos sin conocer y tal y cual, pero no tengo tiempo de formarme en AT que esto va para abajo ahora mismo
de momento voy ganando pq acerté por macro, pero soy como un mono con una bowling tirando al cuadro de las opciones, me coloco a boleo, en torno a los 75 que es lo que me gusta pagar en cada posición (75 x 50$), en vez de colocarme por strike
tengo puts para junio y sept comprados a 75 puntos en 2560 y en 2160 de strike, los de 2560 dejan un beneficio que me mareo y los de 2160 un pellizco importante., y quiero comprar para dic 2019, me gustaría alguno en marzo pero los veo muy caros
Teniendo en cuenta que la decisión de ponerme bajista está tomada y que el lunes a las 9 de la mañana estoy en Renta4 comprando más puts, que espero el SP 500 en 2000 ¿me puedes aconsejar en qué parte del tablero de puts ponerme?
Es para usarlas en el medio plazo, no para entrar y salir, ya se que no se aconseja usar opciones en medio plazo, pero lo mio es un caso especial, es un acercamiento macro, el dinero es mio, sin prestamos y puedo aguantar perdidas temporales altas porque estoy convencido de que al final llegamos a los 2000 puntos
He ganado bastante, pero tengo la sensación que si supiera de comprar opciones habría ganado más por elegir mejor que puts comprar ¿me puedes ayudar por favor?

q tipo de sistema(s) operas?
TF?

Hago mas scalping que swing intradía. Por gustarme me gusta mas estar dentro de una operacion segundos o minutos. A menor tiempo dentro del mercado, mejor.
Pero como todo...depende de las circunstancias...hay veces q tengo q aguantar una posicion durante un par o tres de horas....y hay veces q entro y salgo en 30 segundos o menos..

---------- Post added 23-dic-2018 at 17:07 ----------

Esto es como la alquimia, si has conseguido la fórmula secreta para fabricar oro no se lo vas a decir a nadie, pues lo mismo; vendedores de picos y palas.

Tardaba el primer bilioso.
Yo no tengo la formula para fabricar oro, he especificado que con mi sistema soy capaz de hacer desde 2 a 16k yo mismo. Y que no soy capaz de sobrellevar cifras mas grandes por X motivos.
Pero si quieres una pala, te la vendo socio, aqui todo' somo' amiiiigo'

---------- Post added 23-dic-2018 at 17:11 ----------

Hola
Yo si que tenfgo una pregunta importante de opciones USA; pero no de day trading, resulta que me he dedicado a comprar puts del SP 500 pero por motivos macro pq espero que llegue a los 2000 más pronto que tarde, ahora mismo les voy sacando mucho dinero y voy a comprar más puts el lunes de mañana
Ya se la teoria que aconseja vender en vez de comprar y que la prima pierde valor con el tiempo y que no hay que dejar posiciones abiertas un fin de semana navidad etc... pero yo tengo otro acercamiento macro
También los que dicen que es muy peligroso entrar a estos instrumentos sin conocer y tal y cual, pero no tengo tiempo de formarme en AT que esto va para abajo ahora mismo
de momento voy ganando pq acerté por macro, pero soy como un mono con una bowling tirando al cuadro de las opciones, me coloco a boleo, en torno a los 75 que es lo que me gusta pagar en cada posición (75 x 50$), en vez de colocarme por strike
tengo puts para junio y sept comprados a 75 puntos en 2560 y en 2160 de strike, los de 2560 dejan un beneficio que me mareo y los de 2160 un pellizco importante., y quiero comprar para dic 2019, me gustaría alguno en marzo pero los veo muy caros
Teniendo en cuenta que la decisión de ponerme bajista está tomada y que el lunes a las 9 de la mañana estoy en Renta4 comprando más puts, que espero el SP 500 en 2000 ¿me puedes aconsejar en qué parte del tablero de puts ponerme?
Es para usarlas en el medio plazo, no para entrar y salir, ya se que no se aconseja usar opciones en medio plazo, pero lo mio es un caso especial, es un acercamiento macro, el dinero es mio, sin prestamos y puedo aguantar perdidas temporales altas porque estoy convencido de que al final llegamos a los 2000 puntos
He ganado bastante, pero tengo la sensación que si supiera de comprar opciones habría ganado más por elegir mejor que puts comprar ¿me puedes ayudar por favor?

No te puedo ayudar porque mi experiencia en opciones es cercana a 0. Las he operado y he hecho algun que otro trade en ellas. Pero no me considero un experto en la materia.
Hasta donde yo sé; posicionate en el bid o ask segun lo que quieras hacer...si comprar o vender el put o el call.
NO te comas el spread de la opción porque SI. Los hay que son bastante grandes.

No le recomendaria a nadie vender opciones, si bien es cierto que el tiempo juega a tu favor, el movimiento en contra del activo subyacente te puede hacer un destrozo bastante serio. Si te cubres, pues si.....pero tampoco ganas lo mismo...
Tienes CLARISIMO que el SP va a caer? compra PUTS y dejate de inventos...jajajaja
Un saludo!

El scalping con algún método o indicador?

Entrada a Stop, mercado?

Y salida, por lo que comentas parece que operas en manual...

Mi gráfica Nvidia también hace raytracing de ese.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

El scalping con algún método o indicador?

Entrada a Stop, mercado?

Y salida, por lo que comentas parece que operas en manual...

Si! opero manual.
Con mi "método" por llamarle asi. Tengo unos parametros X y unas condiciones que tienen que cumplir los stocks que opero, y lo sigo.

Suelo entrar adding. Lo atractivo del mercado americano es que TE PAGAN por operar, no como en europa que te cobran solo por lanzar una fruta y perversos orden.
Entro adding y cobro el rebate para mi. Si tengo que cortar una posicion porque se va de progenitora...pues si, con stop a mercado y fin del problema

---------- Post added 23-dic-2018 at 17:44 ----------

Mi gráfica Nvidia también hace raytracing de ese.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Fua genial! Antes usaba una pipebender para hacer straytroting.
Saludos

Que spreads y/o comisiones tienes?.

Estás en USA o en Europa? En Europa hay comisiones y spreads bajos para operar así (me da que ni de coña)?.

Qué correlación hay entre una acción media o normal sobre el índice en un TF pequeño?

Es mejor hacer trading sobre acciones que sobre CFDs del índice? Son más líquidos?

Que spreads y/o comisiones tienes?.

Estás en USA o en Europa? En Europa hay comisiones y spreads bajos para operar así (me da que ni de coña)?.

Qué correlación hay entre una acción media o normal sobre el índice en un TF pequeño?

Es mejor hacer trading sobre acciones que sobre CFDs del índice? Son más líquidos?

Opero únicamente en USA.
No, en europa los spreads si son pequeños, ( el trading electronico es lo que ha traido) pero las comisiones que hay son absolutamente DEMENCIALES. NADIE deberia operar aqui para que se les bajaran los humos

No entiendo tu pregunta

Es mejor hacer trading sobre acciones que sobre CFDS de que indice?
Dicen que los CFD son mas liquidos, no he operado nunca con CFD así que....en esto San Google sabrá más que yo 😀

Mi opinion es que las acciones americanas son el mejor terreno en el que moverse como daytrader por como esta el "ecosistema" alli montado. La unica pega, el horario de 15:30 a 22, pero a todo se hace uno.

Canelos picando el cebo del "dinero facil" del vendedor de humo de turno, lo mejor que algunos son foreros viejos lol..

Anda cuentmae el "metodo" que yo tambien quiero ser rico a 16.000 euros el mes lololo

P.d: Por que la moderacion no banea a este tio por spam?

Espera un repunte a que la volatilidad (índice vix cboe) esté por debajo de 8-20-22 según veas, pillaras las opciones mucho mas bararas, o aprovecha para vender un put mas fuera de dinero, y cear un bear put spread, en el que ya es imposible perder dinero, ya que vas ganando.

Si no tienes idea, comprate esta herramienta, bajate la demo gratis primero y aprende a manejarla, aprederas mucho de opciones .

Y al peine, se nota no tiene ni idea si ni siquiera sabe la regla numero uno para invertir, se nota que es un vendedor de crecepelo, tipo Ajram

En fin, me dais ganas de escribir un libro de bolsa, cada dias mas

Como que no tengo ni idea? quien eres tu para opinar sobre ello? 😀
Yo sé de acciones listadas en el mercado americano. Obviamente, de lo que no sé no opino.

Saludos ser feliz, no te ahogues en bilis

---------- Post added 24-dic-2018 at 13:59 ----------

Canelos picando el cebo del "dinero facil" del vendedor de humo de turno, lo mejor que algunos son foreros viejos lol..

Anda cuentmae el "metodo" que yo tambien quiero ser rico a 16.000 euros el mes lololo

P.d: Por que la moderacion no banea a este tio por spam?

Dinero fácil? creo que nadie ha dicho nada en ningun momento de dinero facil.
Si lo de vendedor de humo va por mi, puedes seguir por tu camino, porque creo que te has equivocado de hilo 😀

Mi record son 16500 dolares en un mes si, y en ningun momento he dicho que yo fuera rico ni que fuera a enseñarle a nadie a serlo.

Saludos biliosos

Ostra mil pavos el curso. Tendrás que bajar el precio para competir con los demás vendecursos.

Te debes de pegar buenas viciadas en esas cuatro pantallas.:8:

En una solo, en la principal. A media tarde suelo ponerme a jugar al PUGB o a algun otro juego si no hay nada que hacer...Pero si ,soy culpable señoria

---------- Post added 24-dic-2018 at 14:48 ----------

Veganos, traders, terraplanistas, proselitísmo político... Lo que en apariencia es un simple post, en realidad es un hilo para conseguir visitas en youtube, vender humo, o timar a alguien.

¿Es normal está lluvia diaria de SPAM?

Y vuelta la borrica al trigo 😀
No vendo nada, intento responderle a todo el mundo aunque solo tengan comentarios destructivos, no vendo nada, si alguien tiene alguna duda sobre este mundo, si puedo le ayudaré.

---------- Post added 24-dic-2018 at 14:48 ----------

Veganos, traders, terraplanistas, proselitísmo político... Lo que en apariencia es un simple post, en realidad es un hilo para conseguir visitas en youtube, vender humo, o timar a alguien.

¿Es normal está lluvia diaria de SPAM?

Y vuelta la borrica al trigo 😀
No vendo nada, intento responderle a todo el mundo aunque solo tengan comentarios destructivos, no vendo nada, si alguien tiene alguna duda sobre este mundo, si puedo le ayudaré.

Hace scalping en el mercado americano. Y al parecer le va bien. Lo veo más creíble que la mayoría de vendecursos tipo ajram o la Paquita la verdad.

No hay nada de malo en vender un curso jomío. No te avergüences. Lo malo está en prometer que te vas hacer rico o cosas parecidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver