Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En rojo en todo...
en usa un 5%
en Ibex un 20%
y en europa un 15%
así mas o menos....
en números reales palmando ahora mismo 10.000€
Una pregunta: ¿por qué no los metes en ETF que te den dividendos?volvemos a resucitar el hilo para actualizar despues del subidon del lunes... por fin estoy en verde.... (dos años despues...)
de SP me sali hace tiempo como ya comente con un 4% y estoy aguantando en estos .. de momento parace que la tendencia es alcista... ahi se va a quedar....
no creo que sea momento de subirse a ningun tren ahora mismo..... o si?
quien sabe...
Y como yo, seguro que estan muchos...
me canse de nadar contra corriente, con Draghi soltando pasta a lo orate.. y como no tengo tiempo de andar mirando la bolsa todo el dia, ni tampoco entiendo tanto pues he comprado fondos de ING
he puesto
25 en IBEX
25 e EuroStock
35 en S&P
Dejamos otros 40 en liquidez.. nunca se sabe...
A tomar por saco...
y lo dejamos ahi un año a ver que hace...
volvemos para comentar en un añito...
Ojo, que hay algunos ETF que no los dan y otros que te cosen a retenciones en origen.Buena pregunta, pues por puro desconocimiento del producto...
para perder buen sitioEn estos tiempos de tipos al 0% (o incluso negativos), donde no sólo ya no te dan NADA por tu dinero, sino que además te cobran, la renta variable es tu amiga...
buen siguimiento, por lo menos eres fiel.Posiciones deshechas, las tres. experiencia general, mala. Salogo con rendimiento negativo despues de casi cuatro años...
le saque pasta al indice americano y al europeo...
palme algo mas en el ibex.
lo que tenia en el ibex ha ido a un ETF americano (50%) y el resto repartido en cuatro cachitos, iberdrola, CAF, Valeo y amper.
A dormir .. en otros cuatro años os cuento...