Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece de perdedor alegrarse de las desgracias ajenas.Espero que este sea el fin de esa miwerda y que todos los niñatos que tienen dinero en ellas se joroben bien ...
Como me NUTRE
Porque eres cenutrio del tó.Espero que este sea el fin de esa miwerda y que todos los niñatos que tienen dinero en ellas se joroben bien ...
Como me NUTRE
no me alegro de desgracias ajenas , me alegro de los niñatos neoliberales se joroben ellos penaban que se pueden hacer ricos especulando mientras millones están el la pobreza y son explotadosMe parece de perdedor alegrarse de las desgracias ajenas.
penaban que se pueden hacer ricos especulando mientras millones están el la pobreza
La verdad que estoy notando que tienen razón los fascisnerosos del floro, eres un simple a las 3.no me alegro de desgracias ajenas , me alegro de los niñatos neoliberales se joroben ellos penaban que se pueden hacer ricos especulando mientras millones están el la pobreza y son explotados
¿Tu eras de los del bien común no?...A ver si nos aclaramos Bobalicón.Espero que este sea el fin de esa miwerda y que todos los niñatos que tienen dinero en ellas se joroben bien ...
Como me NUTRE