Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
- Fruta
- 131.740
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si están bien hechos ambos merecen la pena.La verdad y sin venir mucho a cuento, no encuentro la gracia a la pizza, no se yo, prefiero el producto patrio como una buena empanada
(adjunto visible para usuarios registrados)
he visitado Italia y Galicia, está última mucho mas veces, y no hay tonalidad. Me quedo con lo patrio + paco
pensaba que se escribía poyete, como me lo escribe la transcripción de voz ahora mismo, pero bueno que me da igual ya es de nochePollete encimera
Eso se me pegó en Tenerife."Me acabo de mandar", vaya, o no eres español o desconoces tu propio idioma.
Es de ese en pole, no el real¿Jengibre a la pizza?
Ya le he escrito al moderador @QuiqueCamoiras y le hecho un bizum de 5€ para borrar tu cuenta.
Se supone que es el mismovpero secando y moliendo la raíz.Es de ese en pole, no el real
un hornazo siempre esta bueno, no solamente el de Salamanca, por que los he comido en toda CyL y en cada lugar son distintos.Para mí no son excluyentes, y añado mi favorito, el hornazo de Salamanca.