No se ve ninguna y si se ve, como si no se viera....
Si se ven en el enlace que ha puesto el OP, se ven tanto las joyas (29 rubíes) como la masa de oro (21 quilates) y la caja y corona de oro rosa por ejemplo.
Acero, como todos los demás.
Acero en según que partes, pero hay aceros y aceros ¿no?
Y, por ello, más susceptible de tener errores. Es más "artesanal".
Trabajo manual de 4 a 6 meses, que tiene sus ventajas y sus invconvenientes.
Respecto a los errores, se habrán cuidado de comprobarlos antes de sacar la maquina a la venta, ya que hablamos de un reloj con garantía de por vida.
¿Existen los mecanismos automáticos múltiples?
Me refería a un movimiento patentado, mecanismos automáticos hay muchos, mejores y peores.
Cada casa de relojes de lujo tiene los suyos, sus patentes, sus movimientos registrados, en este parece que se llama Spyromax y Gyromax.
(jorobar parecen nombres de medicamentos para asmáticos)
Falso. Como todos los relojes mecánicos, necesita mantenimiento cada X años.
Que te lo harán en el concesionario y estará incluido en ese precio maravilloso.
El 99% de las personas no sabrá reconocerlo. Será simplemente una sensación que te autoinoculas tú mismo.
Sí serán pocos no lo dudo, pero te sorprederia la cantidad de gente que los reconoce.
En todo caso no creo que nadie use un PF para ir, como ya han dicho, a "litrar" al parque en Canillejas con los colegas, hablamos de ambientes más selectos seguramente donde la gente sí lo apreciará y podrás hacer ostentación de este, lo que no digo que sea bueno o malo.
Para lucir en el parque, vas con un BMW M3 semi-nuevo, iPhone 11 Plus, una sudadera Supreme y unas zapas Yeezy...
Para lucir en otros ambientes las expectativas están más altas.
Dicho esto, me encantan los relojes, pero el más caro que tengo no llega a 1000€ tengo otras prioridades.