Me acabo de comprar un Patek Philippe Aquanaut por 30Ks. Su valor ya está en 52Ks BOOM

Ya se lo puedo confirmar al 99%. Le he enviado las fotos a un colega, que de esto entiende mucho más que yo, y no ha tardado ni 3 minutos. Me confirma la autenticidad del reloj mostrado en las fotos. No ofrezco el 100% puesto que sin tener el reloj en la mano, sería aventurado hacerlo. Pero dice, palabras textuales "Si eso es una falsificación pregunta donde la ha pillado por que yo quiero una"

Un Saludo.

En mis círculos se aprecia un fenómeno muy claro, cuando alguien se compra algo de valor:

- El mediocre amargado: "pues no es pa tanto", "parece falso", "menuda engaña"
- El tío sano con una vida como Dios manda: "ostra pues enhorabuena tío", "disfrútalo, está muy guapo"

Cada uno sabrá donde está, pero yo esto lo he visto ya en decenas de ocasiones con relojes, coches, casas...etc

El reloj está comprado en tienda de Patek oficial, con su garantía, librito y todas las guano.

Yo tambien me fijo bastante en los relojes, he visto un jefe con un Panerai y con un Hublot.
Tissot, Omega y Tag Huerer son más comunes.

Pero sí, por goleada ganan estos: AppleWatch, Polar, Garmin...

Muy decepcionante.

Yo es lo primero que hago la verdad. Y cuando veo un Hublot...mala señal jajaja. Y eso que tengo un Big Bang, pero los he terminado detestando.

En mis círculos se aprecia un fenómeno muy claro, cuando alguien se compra algo de valor:

- El mediocre amargado: "pues no es pa tanto", "parece falso", "menuda engaña"
- El tío sano con una vida como Dios manda: "ostra pues enhorabuena tío", "disfrútalo, está muy guapo"

Cada uno sabrá donde está, pero yo esto lo he visto ya en decenas de ocasiones con relojes, coches, casas...etc

El reloj está comprado en tienda de Patek oficial, con su garantía, librito y todas las guano.

Disculpe usted el atrevimiento, pero mi amigo me solicita una foto mas cercana o de mejor calidad, de la zona del volante de inercia y de los marcajes o contrastes de las asas. Me comenta que con esto, sí que podría garantizar con 100% de efectividad la autenticidad de la pieza. No quiero importunarle mas de la cuenta, es solo curiosidad insana de un orate de relojes. En todo caso, me despido ya del hilo, alabándole tanto el gusto como la cuenta corriente.

Un saludo.

Disculpe usted el atrevimiento, pero mi amigo me solicita una foto mas cercana o de mejor calidad, de la zona del volante de inercia y de los marcajes o contrastes de las asas. Me comenta que con esto, sí que podría garantizar con 100% de efectividad la autenticidad de la pieza. No quiero importunarle mas de la cuenta, es solo curiosidad insana de un orate de relojes. En todo caso, me despido ya del hilo, alabándole tanto el gusto como la cuenta corriente.

Un saludo.

Al acercarme tanto pierde calidad por los reflejos. Pero bueno, ahí te van.

Jorobar y yo que quería empezar a compartir fotos de mi colleción de relojes y aprender de las colecciones de otros...jajaja me da que voy a abortar ese tema en este foro, porque menuda batalla!

Un saludo y muchas gracias, lo disfrutaré!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Primeramente, mostrar mi agradecimiento por la molestia de tomar y compartir estas fotografías de una de las joyas de la relojería mundial. Una pieza que desde luego no se ve todos los días. Sería un autentico placer que compartiera el resto de su colección con los aficionados de este foro.
Bueno pues, en lo referente a la opinión de mi amigo, me comenta que, como le pareció en la primera impresión, ese reloj es autentico. Y me manda una foto de la mejor falsificación que se puede comprar a día de hoy, de este modelo concreto, para que todo el mundo pueda apreciar las diferencias. Me indica que hay que fijarse en las marcas del fresado, tornillería, en la "presilla" que sujeta la gema del volante de inercia. y sobre todo en los contrastes de las asas, que no son realizados por un procesos de estampación como en el autentico.
En todo caso, me dice que esta falsificación cuesta un autentico dineral, pero que la caja es de acero chapado en oro, por lo que al primer vistazo, y sin tener que ver el calibre, el ojo entendido distingue perfectamente el grano de la una manola

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que disfrute usted de semejante maravilla y muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
mis respetos para el forero relojero, este tio sabe más de lo que parece.
pronto los papelillos no valdrán nada y él tendrá un peluco para intercambiar por comida, medecinas o los favores de una chortina.
conprisa:conprisa:conprisa:conprisa:conprisa:ojitos:ojitos:ojitos:ojitos:ojitos:

nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
Si llega el momento en el que el dinero no vale nada y hay que recurrir al trueque para conseguir comida, ya te digo yo lo que va a valer ese reloj. Lo que pese su oro fundido.

Que sí hombre, que te he dicho que te aproveche, no sé qué más quieres. O no, véndelo y sácale rendimiento porque si no ya me dirás para qué quieres esa guano. Yo al menos ya superé la fase de gastarme dinerales en chorradas no indispensables.

Igual en caso de extrema necesidad le puede dar un mordisco y comerlo. Quién sabe.

Una suerte que puedas permitirte un Patek,
Nunca entenderé por qué se revalorizan,

Yo vendo un truño seco, y una brújula. Te lo pegas en la cabeza y cuando quieras saber la hora, coges la brújula y te orientas al Sol mirando tu propia sombra.
Lo vendo por 65.400€ un chollo, mañana valdrá 90k.

Yo vendo un truño seco, y una brújula. Te lo pegas en la cabeza y cuando quieras saber la hora, coges la brújula y te orientas al Sol mirando tu propia sombra.
Lo vendo por 65.400€ un chollo, mañana valdrá 90k.
La utilidad de la brújula la he entendido bastante bien. ¿Cuál es la del truño seco?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver