Me acabo de comprar un Patek Philippe Aquanaut por 30Ks. Su valor ya está en 52Ks BOOM

palastoic

Forero Paco Demier
Desde
28 Feb 2020
Fruta
57
Pues eso, instaprofit del 70%, menuda maravilla. Pero paso de venderlo, merece más la pena disfrutarlo.

No te haces una idea de cuanta gente estaría dispuesta a apañala los hojos con un cutter oxidado para quitartelo. Armas y munición son la verdadera inversión.
Justo el otro día vi esta noticia:

En Barcelona también tienen masterizado el tema de robar pelucos. Menos mal que ya no piso ese lodazal más que para ir al aeropuerto.

Debe ser que no te ha quedado dinero para comprarte un móvil con cámara y subir la foto, troll de los agallas.

Debe ser que no te ha quedado dinero para comprarte un móvil con cámara y subir la foto, troll de los agallas.

Me lo están ajustando, august. Luego subo la foto para que te des cuenta de que no todo el mundo es tan puro perversos como tú.

No lo cambio por mi Apple Watch, ese solo da la hora
No hay tonalidad, una guano china de plástico, sin alma, y una pieza de artesanía suiza, con metales preciosos, de las que se cuentan pocas por el mundo. Como comparar a Dios con un etniano.
A disfrutarlo con salud. Eso si, yo soy mas de IWC.

No hay tonalidad, una guano china de plástico, sin alma, y una pieza de artesanía suiza, con metales preciosos, de las que se cuentan pocas por el mundo. Como comparar a Dios con un etniano.

Totalmente de acuerdo. Sobre IWC, también me gusta mucho, en cuanto pueda le echaré el guante a este:

Jorobar, a mí me daría mucho palo llevar encima algo de tanto valor. Vale lo que un coche.

Pero claro, eso para mí que soy un tieso.

Pues eso, @Ayios y @Juanchufri.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues vale, que te aproveche. Comprenderás que con la de trolls que hay en Internet lo más normal sea dudar cuando alguien en un foro dice que se ha comprado un reloj de 30.000€. Pero eso no significa que tenga envidia o que me parezca una buena compra, de hecho me parece una soberana poca falta de cultura. Y ya me dirás cómo ha subido de precio a no ser que sea una pieza única, porque si alguien tiene el nivel como para gastarse ese dineral en un reloj no creo que le apetezca comprar uno de segunda mano e irá a por uno nuevo.

Jorobar, a mí me daría mucho palo llevar encima algo de tanto valor. Vale lo que un coche.

Pero claro, eso para mí que soy un tieso.

Depende de las zonas por las que te muevas y lo que el valor de ese reloj represente para ti. Hay peña con Jacobs & Co de medio millón y van tan latin. Pero obviamente no se van a beber litronas a los parques de Vallecas jaja

Pues vale, que te aproveche. Comprenderás que con la de trolls que hay en Internet lo más normal sea dudar cuando alguien en un foro dice que se ha comprado un reloj de 30.000€. Pero eso no significa que tenga envidia o que me parezca una buena compra, de hecho me parece una soberana poca falta de cultura. Y ya me dirás cómo ha subido de precio a no ser que sea una pieza única, porque si alguien tiene el nivel como para gastarse ese dineral en un reloj no creo que le apetezca comprar uno de segunda mano e irá a por uno nuevo.

Jorobar tío, eres un bocazas de manual eh. Qué atrevida es la ignorancia. Te explico para que dejes de hacer el ridículo. Este reloj vale más porque es muy difícil de conseguirlo en tienda, hay listas de espera para conseguirlo o solo te lo venden si eres buen cliente y amigo del gerente. Entonces en el mercado de segunda mano su valor se dispara a los 52Ks que he dicho. Aquí tienes una captura de Chrono24. Pueblerino.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar tío, eres un bocazas de manual eh. Qué atrevida es la ignorancia. Te explico para que dejes de hacer el ridículo. Este reloj vale más porque es muy difícil de conseguirlo en tienda, hay listas de espera para conseguirlo o solo te lo venden si eres buen cliente y amigo del gerente. Entonces en el mercado de segunda mano su valor se dispara a los 52Ks que he dicho. Aquí tienes una captura de Chrono24. Pueblerino.

Que sí hombre, que te he dicho que te aproveche, no sé qué más quieres. O no, véndelo y sácale rendimiento porque si no ya me dirás para qué quieres esa guano. Yo al menos ya superé la fase de gastarme dinerales en chorradas no indispensables.

Patek es mas icónica, me gustan los numeros arabigos en los relojes, felicidades

Y para los que no entendemos: ¿qué es lo que justifica el grueso del precio de este reloj?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver