Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
1200 Max x24 meses aprox, luego la percepción tras agotar el paro luego la rmi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no es mejor hacerte funcionario? Una vez conseguido es como cobrar el paro de por vida pero con mesa, calefacción y ordenador gratis.¿Alguién ha hecho el cálculo? ¿A la larga sería equivalente a pagar menos impuestos?
Digamos que eres joven (lejos de la paguita para cincuentones). Cotizas hasta acumular la máxima prestación por paro (creo que son dos años). Te conviertes en un experto en provocar el depido improcedente o la no-renovación de contratos temporales, para conservar el derecho a paro. Lo cobras hasta que se termine y vuelta al remo. Supongo que tras varios meses tendrías que torear al servicio de empleo autonómico para que no lleguen a contratarte.
Remo > Paro > Remo > Paro...
Así hasta jubilarte o pillar paguita.
Aclaro que sería para recuperar el dinero de las cotizaciones a SS que Hacienda le impuso al empresario. Es un dinero que en mi opinión es del trabajador, le pertenece, pero que la agencia tributaria confisca sin que el trabajador llegue a olerlo (algunos incluso desconocen su existencia). El paro no es una paguita, es un dinero que es legítimo recuperar.
Así es, hay que ser activo y buscar por tu cuenta, a los demandantes de empleo no les llama casi nadie.Nadie te llama. Llevo nueve meses cobrando el paro y nada.
Cobrar el paro es para principiantes, el nivel pro es cobrar indemnizaciones tras despidos improcedentes con salarios de tramitacion de más de una año.¿Alguién ha hecho el cálculo? ¿A la larga sería equivalente a pagar menos impuestos?
Digamos que eres joven (lejos de la paguita para cincuentones). Cotizas hasta acumular la máxima prestación por paro (creo que son dos años). Te conviertes en un experto en provocar el depido improcedente o la no-renovación de contratos temporales, para conservar el derecho a paro. Lo cobras hasta que se termine y vuelta al remo. Supongo que tras varios meses tendrías que torear al servicio de empleo autonómico para que no lleguen a contratarte.
Remo > Paro > Remo > Paro...
Así hasta jubilarte o pillar paguita.
Aclaro que sería para recuperar el dinero de las cotizaciones a SS que Hacienda le impuso al empresario. Es un dinero que en mi opinión es del trabajador, le pertenece, pero que la agencia tributaria confisca sin que el trabajador llegue a olerlo (algunos incluso desconocen su existencia). El paro no es una paguita, es un dinero que es legítimo recuperar.
Y además te obligas a movilizarte a diario desplazandote hasta el trabajo lo cual retrat la osteoporosis.Y no es mejor hacerte funcionario? Una vez conseguido es como cobrar el paro de por vida pero con mesa, calefacción y ordenador gratis.
Y sales a tomar cafes, lo cual impulsa la economia local y la cohesion de la sociedad. Todo son ventajas. Es un plan sin fisuras.Y además te obligas a movilizarte a diario desplazandote hasta el trabajo lo cual retrat la osteoporosis.