Digamelon
NINIs unidos jamás vensidos
- Desde
- 3 Ene 2017
- Fruta
- 57.404
Y vives con su progenitora?
Sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y vives con su progenitora?
No es lo que sacas de intereses al año?30K regalados?
A qué te refieres?
Alquila una habitación en tu casa y sacas 350 euros más limpios al mes. Y te hacen algo de compañía, tambiénSoy asensa.
Y que culpa tengo yo de no haber tenido hermanos?
Créeme que se encuentra mucho más que en todo el puro sudeste asiático, donde eres una cartera con patas.Pero es que en Occidente tampoco encuentras amor gratis, no?
No hagas caso a ese fariseo, Urano. Filipinas es una cloaca que huele literalmente a guano, a ese añádele una humedad terrible, lluvias torrenciales y un calor asfixiante. Las muyer filipinas muchas están buenas, pero no dejarían de verte como a puro cajero automático. Si quieres romper ese voto de castidad y tener a tu disposición buenas fruta asiáticas, ve a Japón: infinitamente mas seguro, mejor infraestructura financiera, un costo de vida ligeramente más barato que en Ejjjjpaña y seguridad jurídica garantizada.Pues tengo un amigo que va cada año a Filipinas y que va a retirarse allí y dice que la muyer Filipinas son más abiertas para el sesso y que no te miran con cara de angustia como aquí.
De hecho allí tiene cola y aquí no se come una rosca con las autóctonas
Y el me jura que NO ES SOLO por la cartera como salvoconducto para una vida mejor ...sino que su carácter es más abierto,afable, etc....
Pues porque te sacas 27000 euros brutos anuales, una cantidad parecida a la que se estaba hablando en el hilo.Y porque 300k?
Me das más info sobre esos productos?
Tengo bastante más que tú y a mí me merece la pena.Me merece la pena teniendo ya más de 1 millón de euros?
Nueve meses por Makati, BGC, Manila y Cebu.Que zonas de Filipinas has visitado?
casi 40 tacos...entras en una edad que el día menos pensado el médico te da una mala noticia.....piénsalo.
Si eres extranjero, tienes una ventaja, pero es por una razón muy sencilla: son muyer buscando estabilidad económica. Y ellas saben que tú puedes ofrecerles esa estabilidad. No te ilusiones; el cariño que te puedan dar es a cambio de lo que tú puedas pagar. Vamos, lo de siempre.Es cierto que las muyer hacen cola por muy adefesio que seas?