Kuklinski
Himbersor
- Desde
- 18 Jul 2023
- Fruta
- 671
Interesante reflexión, la tendré en cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante reflexión, la tendré en cuenta
Perder casi 100k en 2 meses da un poco de vértigo...
Pues si....viendo a mi padre como se consume cada día...lo mismo que le pasó a mi progenitora hace 10 años...y que lo mejor que nos pueda pasar, al traernos a este mundo sin preguntarnos, sea envejecer..me tiene trastornado....
Sé que es ley de vida, pero vaya guano sin sentido que no me han explicado...
Pues si....viendo a mi padre como se consume cada día...lo mismo que le pasó a mi progenitora hace 10 años...y que lo mejor que nos pueda pasar, al traernos a este mundo sin preguntarnos, sea envejecer..me tiene trastornado....
Te veo mal.Yo he vivido a tope en lo que se refiere a las 3 aficiones que más me gustan, a saber...comer(top), dormir y trinc(con jacas tremendas) y en ocasiones me entra el pánico pensando que se está acabando...
Bueno op como has respondido te lo mejoro.Lo de poner todo en la misma cesta no lo veo muy claro.
Y por 600 euros que zona me aconsejas?
La verdad que en la vivienda en la que vivo es TOP, calidades de primera donde no se oye nada, zona top también....
Para irme a un apartamento con tabiques de papel, etc....
No hay motivo.Y todo esto sin que me haya explicado nadie el motivo.
Yo recuerdo ir a principios del 2000 una semana santa creo y estar casi desértico, pero la zona de bares con gente. Y poco tiempo sera. Cuando empiece a hacer bueno se llena. Es mejor vivir en Benidorm en invierno y verano que en Fuenlabrada. Eso vamos...En Benidorm no hace fresco en invierno y está medio perecid?