Más de 1,2millón de euros...(he perdido 84k en 6 semanas)

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 30 años te plantas con 80 años, a saber lo que costará una docena de cigot en 2055 y lo que tengas que pagar a ''roboces'' cuidadores teleasistencia por IA y su querida progenitora en bicicleta.honkhonk

Yo en tu lugar no me ariesgaría a dejar el remo, al menos hasta que no rasques más ingresos de otras maneras. Con 2.5M o 3M igual sí.

Suerte.

1,2 incluida encima la vivienda habitual....
Ya, ya... Justito para mi gusto. Tu padre tiene 90 años, y sigue vivo, con lo que tu esperanza de vida tendería a ser similar a la del padre. Si tienes 50 y pocos estamos hablando de unos 40 años, pero no te querrás retirar a los 50 para hacer vida de jubilado... Tienes para 30k anuales. No digo que esté mal, pero es justito.

Última edición:
Ánimo, qué dolido es ser rico.

Apuesto por el plan sudeste asiático: a las Filipinas a por un amor eterno de esos que les pagas 500 EUR mensuales "a su familia porque son pobres y tu ayuda les vendrá genial y ella te amará siempre", y no te tienes que preocupar por nada más en tu vida.

Bueno si, construir la casita en el terrenito de algún familiar de la filipina (es barato), y un buen seguro médico.

Rico 1 millón de euros de patrimonio en un país del primer mundo con 50 palos?

Tienes experiencia en Filipinas?

Muy poco por lo que estuve, pero sí por lo leído del foro de expatriados y por algún jefe mío inglés, que tras 2 divorcios y +50 palos, ya se buscan su amor de pago en el sudeste asiático, como todo depravado europeo ser de luz de guano.

Pero si les vale, adelante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver