Más de 1,2millón de euros...(he perdido 84k en 6 semanas)

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dan el subsidio para mayores de 52 teniendo productos financieros y el patrimonio del OP?
Lo pregunto porque yo estaría en una situación parecida. Pero con mi patrimonio creo que ni lo intento.
Además de que tienes que ser despedido. Si te vas tú, no lo cobras
No

bien, sobrevives incluso en madrid
Sí, aunque ojo como vivas de alquiler, si tienes el zulo pagado vives como un pacha vamos pero ojo que la vida ociosa es muy cara, entras las adiciones muy fácilmente pero aún así, si se puede creo que una persona normal (y conozco algún caso como el que tú dices) vive perfectamente y tranquilamente

Te dan el subsidio para mayores de 52 teniendo productos financieros y el patrimonio del OP?
Lo pregunto porque yo estaría en una situación parecida. Pero con mi patrimonio creo que ni lo intento.
Además de que tienes que ser despedido. Si te vas tú, no lo cobras
Lo del subsidio te lo dan siempre que tus ingresos no superen el 75% del SMI. Si tienes activos financieros que "no rentan", se estima un rendimiento igual al del interés legal del dinero vigente en ese momento.

Para ser despedido tan fácil como empezar a discutir todas las ordenes de tus superiores, malas contestaciones, puedes llegar hasta a pegarle un par de bofetadas al jefe en un momento de calentón.

No cobrarás indemnización si es un despido disciplinario pero tienes derecho a la prestación por desempleo.

Con 1M euros en Atresmedia te darían más de 40 lagartos en la próxima semana, otros tanto en junio, otros tantos para la siguiente Navidad ….

Y el premio de otros 200.000 euros que van a dar probablemente en dividendo extraordinario para retribuir la caja completa a los accionistas. Años ya así y la gente sorda. En bolsa siempre lo fácil es lo que ha auyentado a los inversores que prefieren tratar ganar dinero donde nadie ha visto una oportunidad como si se tratara de llenar el ego además del bolsillo.

En los mercados financieros el ego, la avaricia y el miedo son malos aliados en la inversión.

Mientras los más simples ….. a hacer dinero.

Es tal cual, no debatimos de una fumada sino de algo real.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.

El tiempo demuestra.
Los mercados enseñan.
El apostar todo a una única acción incrementa en mucho el riesgo que se asume.

La mayoría de los grandes gurús, exceptuando Warren Buffett, recomiendan diversificar.

Sigo currando a medio gas....unas 8 horas a la semana...las que voy a la oficina.

Está semana que entra he quedado con el jefe para hablar del aumento para el 2025...le voy a pedir 70K....

Subir a 70k o subir 70k el sueldo?

Subir a 70K(4000 netos 12 pagas)...ahora cobro 60k...3500

La reunión la tengo este Jueves...el día de la semana que voy a la oficina.

Y como tengo la vida resuelta puedo pegar órdagos ...

La última de 50 a 60k tuve exito...en esta ocasión no lo tengo tan claro...aunque el negocio va como un tiro....veremos.

Suerte, hoy ya puedes considerarte entre el 1% de mayor riqueza en el mundo porque ese listón están en 32.000 dólares año.

Echa cuentas que no vas a tener pensión pública y que la cartera se te puede venir abajo un 70% y tirarse ahí diez años.
Yo creo en los dividendos, pero el paradigma de los dividendos puede cambiar.
Si dispones de escopetas con licencia y coto de caza en el pueblo eso también cuenta. Huerto lo mismo.
Puedes tratar de adivinar quién eres, si urbanita o rural. Si lo tienes claro pules un zulo y la pasta la pones a componer capital o a quemar billetes en fruta y yates.
Es un plan sin fisuras, perfecto. Voy a ofrecerlo en un webinar por 150 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.707
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver