María, (38 años), propietaria de 30 pisos: “Estoy empezando a vender. No puedo más. Estoy decepcionada con los alquileres en España

Hay que tener poca prudencia con la que está cayendo para salir en un reportaje así
 
He pintado y reformado con mis propias manos y me molesta mucho que me digan que no trabajo. Cada día a las 8 estoy trabajando”, comentaba.

jajaja

eso sería cuando aun tenía tres o cuatro pisos y estaba montando su imperio

¿alguien se cree que alguien con siete u ocho pisos de alquiler haga el bricolaje y reformas en persona? no te digo ya a partir del 15, y esta tiene 30
Sí. Yo mismo lo hago. Ayer fui a cambiar un termostato de un calentador. No voy a decir cuantos pisos tengo.
 
todo lo que dices se podría aplicar también a los impuestos de vivienda y a cualquier impuesto en general.
Tuve empresa de mantenimiento industrial durante 14 años con empleados a cargo y ahora llevo otros nueve como mentor de negocios. Sobre impuestos y sobre negocios creo que sé algo más que tú.

Llevo en este foro más de 15 años y también sé argumentar sin faltarle al respeto a nadie. Tú acabas de entrar por la puerta, como quien dice, y has demostrado que no tienes un mínimo de educación.

Hablar de rojos o de reaccionarios a día de hoy demuestra que hay quienes no son capaces de distinguir entre identidad e ideología, y le hacen el juego a una partitocracia que nos va a llevar por delante.
 
Lo que no explica bien el artículo es que si no le pagan religiosamente cada mes, la situación puede volverse en su contra y su imperio de 30 pisos se le va a pique.
 
En cualquier caso la legislación vigente le ha permitido acumular 30 pisos, no hay nada ilegal ni inmoral.
Inmorales son los políticos que legislan para que los pisos suban hasta el infinito porque ellos mismos son grandes propietarios.
Ciertamente lo que hay es ignorancia suprema sobre conocimientos mínimos financieros. Sin quitarte la razón sobre la responsabilidad política, un adulto funcional debería ser responsable de sus actos porque este tipo de fiestas, como fue lo del 2008, las acabamos pagando entre todos.
 
Parasitar, parasitaban. Lo que pasa es que parasitaba el inquilino.

Unos amigos de mis abuelos pagaban por un piso de 200m2 -antiguo, claro- en el centro de madrid 1500 pesetas al mes en 1990 -les pilló incluso la prórroga del decreto boyer y estuvieron en ese plan varios años más-.
Tenían 200m2 en el centro de una capital por lo que costaba entonces un kilo de filetes.

Franco lo que tenia era fobia porque su progenitora siempre estuvo de alquiler y tenía una aversión personal.

Antes de Franco lo que había era nada de intervencionismo y mucha autorregulación de las partes. Los problemas del mercado se resolvían por la abundancia de oferta que había -pueblos incluídos-. Te tocaba un casero con el que no había entendimiento y lo mandabas a freir espárragos, había pisos alternativos para aburrir. Tampoco Alfonso XIII metía 700.000 personas al año, supongo que influiría.
"Autoregulación" es un concepto discutible: si el Estado no interviene, en la práctica la posición dominante la tiene el propietario.

Por lo visto no has oído hablar de las huelgas de inquilinos de Barcelona y Tenerife en los años 30.

Conviene no exagerar.
 
No puedo más

No puede más. El mantenimiento de los coches y los bolsos de lujo cada vez está más caro.
 
Cuando se normalizó que alquilando te pagarán la hipoteca y además ganarás dinero?
Quién normalizó conceder hipotecas a bajo interés para especular?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.036
Mensajes
58.521.652
Miembros
191.121
Último miembro
Lowprofile

El blog de burbuja.info

-
-
Volver