Arcadi0_inteligente
Madmaxista
pobre lucas. acaban de acabar con a un distribuidor ilegal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué exageración no creo que sea para tanto.le va a intervenir el Dr frankenstein
Lo que pasa es que está irreconocible de lo rellenito y fofo que se ha puesto. Si se ha operado la nariz no cuela que haya sido por estética, porque antes tendría que hacerse mirar otras cosas.y sí, es una persona pública, escaparate y ejemplo para muchos jóvenes y por lo tanto no solo se le debe criticar su adicción sino repudiarlo y señalarlo.
Y que vaya a la tele a mentir, a lloriquear de que le llamaron aficionado a las líneas blancas en las redes sociales !!!!!!!
¿ pero ese tío de qué va ? lógicamente debía estar encocado para hacer semejante performance.
Solo hay que verlo encima del escenario loqueando.
¿ qué se hizo la cirugía estética y que deformó la nariz por no usar las cremas?
Deberían denunciarlo la asociación de cirujanos estéticos.
¿ qué le pasaba a su nariz para operarse ?
Y hasta a todo un comité de "expertos".Raro que digan la verdad en la tele. Son capaces de llevar a los cirujanos para reforzar el bulo
Estás tú que cuando veas lo que te revitaliza y que te da fuerzas para seguir remando y más gusto, vas a poder esperar varios meses o un año para volver a metértela.Meterse un pelito de coca de vez en cuando no es malo. Incluso te revitaliza y te da fuerzas para seguir remando.
Lo malo es ser un adicto de esos que fuman nevao y estar enganchado, pero una uñita de coca cada varios meses o una vez al año no le hace mal a naiden
Pues porque tus amistades o tu propia familia te las ofrece, las pruebas, la experiencia te es placentera y quieres repetirla y poco a poco se te crea una adicción y una dependencia, no es tan difícil de entender.Todavía no he llegado a entender qué necesidad hay de perjudicarse la vida con drojas.
Acaban de emitir un documental sobre Eugenio el humorista y también acabó fatal por meterse de todo.
Pues sí, la sustancia ilegal provoca agujeros para dar y tomar.El consumo de sustancia ilegal también causa agujeros en el paladar.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Es EVIDENTE, que hay una relación directa entre los gobiernos " de izquierda " y el narcotráfico :(mensaje citado en revisión)
Pero dice que fue en medio año (183 días). Por lo tanto sale el doble: 2,78 gramos diarios.30.000€ / 60€ el gramo = 500 gramos
365 dias / 500 gramos = 1,39 gramos diarios.
Pues porque tus amistades o tu propia familia te las ofrece, las pruebas, la experiencia te es placentera y quieres repetirla y poco a poco se te crea una adicción y una dependencia, no es tan difícil de entender.
Y los que las venden buscan crearte esa dependencia para tenerte cogido y que ya seas su cliente para toda la vida. Las farmacéuticas hacen lo mismo, creando yonkis de los tranquilizantes, los ansiolíticos y las banderilla.
Pues sí, la sustancia ilegal provoca agujeros para dar y tomar.
Se ha vuelto lechuza de tanto salir de fiesta por las noches.