¿Los que no vais a declarar las criptomonedas sabéis el palo que os puede caer?

• Autor del tema Autor del tema Hiken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión es que tú tienes que declarar activos por valor superior a 50k que tengas fuera de España.

Mi pregunta es ¿Tus BTC están dentro o fuera de España?

Hacienda me lo explique y razone.
Umm no funciona así. Hacienda te encula y eres tú quien le tienes que razonar (y convencer).

Si lo tienes en Exchange en el extranjero, está en el extranjero. Si lo tienes en un monedero en el móvil o en un pincho tipo nanoledger, pues está en España.
Vamos, no veo muchas dudas.

Si lo tienes en Exchange en el extranjero, está en el extranjero. Si lo tienes en un monedero en el móvil o en un pincho tipo nanoledger, pues está en España.

Es que es gracioso porque ahí solo tienes unas claves. Las monedas en sí no están en ninguna parte y están en todas.

¿Pero qué me estás container si yo entré en el mundo cripto en 2017 justo antes del primer subidón y he hecho un x80?

Y para colmo, en lo que tardo en citarte editas para defecarla aún más añadiendo que soy multi, cuando esta es mi primera y única cuenta en este foro. roto2

Vamos que entraste como los nocoiners que entran al calor de la especulación y no se enteran de nada, eres de la nueva hornada. Pregunta en criptolegal en telegram, allí todos quieren declarar y son como tú, chavales que entraron en 2017, "los nuevos" .

meparto:meparto: Pero esta gente de donde sale?? Desde cuando se declara algo que no está protegido por ningún estado?

La cuestión es que tú tienes que declarar activos por valor superior a 50k que tengas fuera de España.

Mi pregunta es ¿Tus BTC están dentro o fuera de España?

Hacienda me lo explique y razone.

¿Y que es lo que determina el valor del Bitcoin? Porque yo si puedo declarar un cambio patrimonial si compro 1 Btc a 1000€ y lo vendo luego a 30k. Pero mientras sea un Bitcoin ¿quien determina lo que vale en ese momento si no hay una operación de venta que respalde ese valor? Si en algún momento llega a valer 50k según la cotización de un Exchange en concreto ¿hay que hacer el 720 sólo porque ese Bitcoin haya valido 50k € aunque sólo sea por cinco minutos?

En muchos casos esos Satoshis no volverán a ser euros.

Intentad algo mejor.

Cómo tributan las Criptomonedas.

1- Leyes Criptomonedas: 2:36
2- Riesgos de no declarar tus Criptomonedas: 03:40
3- Tipos de Impuestos: 04:57
4- Declarar Ganancias: 06:19
5- Declarar Pérdidas: 08:38
6- Intercambio de Criptomonedas: 09:23
7- Impuestos en la Minería de Bitcoin: 11:15

Los nocoiners multis de foreros antiguos que no tienen agallas para dar la cara, no sabéis que hacer ya meparto:meparto:meparto:

Ni Hacienda se entera de una guano (sólo conoce que algunos han hecho una transferencia desde un banco español a un exchange, nada más), ni el 720 va a estar en vigor a partir de este mismo año, tras ser declarado ilegal por la Comisión Europea, y a falta de la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, que está esperando a ver si el Supremo Español tiene la decencia de sacar antes la sentencia que ellos, para no quedar en ridículo...como tú.

Pero vamos, que no sé que hago discutiendo contigo, si se nota a la legua que no has hecho un 720 en tu vida meparto:meparto:

Disfruta de la vida nocoiner, no te preocupes tanto por nosotros

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Y cuando hagas efectivas tus ganacias millonarias y tu cuenta corriente se lleve una buena alegría y subidón tampoco se va a enterar Hacienda?¿O es que sólo piensas hacer transferias desde tu cuenta bancaria al exchange y no al revés? Mal negocio entonces jaja

L O L

¿Y cuando hagas efectivas tus ganacias millonarias y tu cuenta corriente se lleve una buena alegría y subidón tampoco se va a enterar Hacienda?¿O es que sólo piensas hacer transferias desde tu cuenta bancaria al exchange y no al revés? Mal negocio entonces jaja

L O L

Ah que si gano millones me voy a quedar en Hezpaña para declararlos en vez de irme un añito sabático a Alemania y que me cobren 0 impuestos...

You must be registered for see images

Los delincuentes que hablais tranquilamente de defraudar, no pagar impuestos y robar así a vuestro país, espero que cuando os marcheis de España os lleveis con vosotros a todos vuestros familiares.

Porque si yo tuviera la mal humor que tiene Hacienda.

-Requisaría todos los negocios de familiares de delincuentes y ladrones, por supuesto sin pagarles nada a cambio
-Requisaría todos sus bienes por encima del SMI y todas sus propiedades salvo vivienda habitual si hay menores, si todos son mayores de edad que se vayan a pedir al Mercadona

Y porque vivís en España, país comprensivo y garantista con vosotros, los amigos de lo ajeno. Que si no ponía a todos vuestros familiares a picar piedra a pan y agua, hasta que cayeran perecid.

Que haya gente hablando de defraudar a su país y robar a sus conciudadanos con excusas baratas y autoengaños varios, no lo comprendo. Es como si yo me pongo ahora a hablar de la mejor manera de abusa a la vecina del 5º y la gente me contesta aplaudiéndome y dándome consejos para que no me pillen: delincuentes a los que se les permite hablar de sus delitos y aconsejarse entre sí la mejor forma de robar.

Algunos os quejais de Hacienda peor somos nosotros, la gente honrada, de la que debeis cuidaros, porque vivimos entre vosotros y no nos temblará el pulso en denunciarnos en cuanto podamos probar vuestros chanchullos. Vosotros id presumiendo de defraudar y robar con vuestros familiares, vecinos, compañeros de trabajo... que os va a ir muy bien.

Entonces si el gobierno hace una ley que dice que te tienes que tirar por la ventana, imagino que tu serías el primero en tirarte de cabeza y con doble tirabuzón...

Imposible hacer un x80 entrando en 2017
Los delincuentes que hablais tranquilamente de defraudar, no pagar impuestos y robar así a vuestro país, espero que cuando os marcheis de España os lleveis con vosotros a todos vuestros familiares.

Porque si yo tuviera la mal humor que tiene Hacienda.

-Requisaría todos los negocios de familiares de delincuentes y ladrones, por supuesto sin pagarles nada a cambio
-Requisaría todos sus bienes por encima del SMI y todas sus propiedades salvo vivienda habitual si hay menores, si todos son mayores de edad que se vayan a pedir al Mercadona

Y porque vivís en España, país comprensivo y garantista con vosotros, los amigos de lo ajeno. Que si no ponía a todos vuestros familiares a picar piedra a pan y agua, hasta que cayeran perecid.

Que haya gente hablando de defraudar a su país y robar a sus conciudadanos con excusas baratas y autoengaños varios, no lo comprendo. Es como si yo me pongo ahora a hablar de la mejor manera de abusa a la vecina del 5º y la gente me contesta aplaudiéndome y dándome consejos para que no me pillen: delincuentes a los que se les permite hablar de sus delitos y aconsejarse entre sí la mejor forma de robar.

Algunos os quejais de Hacienda peor somos nosotros, la gente honrada, de la que debeis cuidaros, porque vivimos entre vosotros y no nos temblará el pulso en denunciarnos en cuanto podamos probar vuestros chanchullos. Vosotros id presumiendo de defraudar y robar con vuestros familiares, vecinos, compañeros de trabajo... que os va a ir muy bien.

Imagina que eres un tio que empezo a comprar bitcoins desde el 2017. Tuviste que vivir todo el invierno de bitcoin. Tuviste que congelar todo ese dinero que podrias haber invertido o gastado en tus necesidades, tuviste que aguantar tus perdidas holdeando mientras te decian que eras un pringado, que btc iba a desaparecer, etc...

Ahora, de repente, los institucionales empiezan a interesarse, el dinero empieza a entrar, las proyecciones acerca del precio se disparan y como no, el gobierno que es una maquina de gastar, que es incapaz ni siquiera de bajar el iva de la electricidad porque no pueden permitirse dejar de ingresar ni un duro, porque no tienen agallas en parar la maquinaria del gasto, e incluso se permite subir el sueldo a funcionarios y pensionistas mientras el sector productivo se hunde en la miseria con 0 ayudas por parte del estado.
Pues como decia, ese mismo gobierno, o precisemos mas (no quiero entrar en politiquería) ese estado omnipotente que lo unico que sabe hacer cuando llegan las crisis, es salvarse a si mismo, ese estado, empieza a intimidarte con que debes aflorar tus criptos sin tener ellos ni fruta idea de como poder fiscalizarte. Es decir ese estado inepto que ni siquiera sabe repartir subsidios ni ayudas, se pone machote e intenta que tu le lleves de rodillas y en bandeja, algo que ellos en su fruta vida (si tu no lo pasas a fiat) podran llegar a confiscarte.

¿¡Tu que harias señor de la etica y de la sarracena aristocrática??

el ts considera que el btc no es dinero...

que hay que declarar entonces?

.

en el 720 hay que declarar esto:
  • Cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero. Esta obligación de información se regula en el artículo 42 bis del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por RD 1065/2007, de 27 de julio. (En el Modelo 720 se corresponde con el valor de la “Clave tipo de bien o derecho” “C”).
  • Valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero. Esta obligación de información se regula en el artículo 42 ter del citado Reglamento General aprobado por el RD 1065/2007, de 27 de julio. (En el Modelo 720 se corresponde con los valores del campo “Clave tipo de bien o derecho”, “V”, “I” y “S”).
  • Bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero. Esta obligación de información se regula en el artículo 54 bis del Reglamento General aprobado por el RD 1065/2007, de 27 de julio. (En el Modelo 720 se corresponde con el valor de la “Clave tipo de bien o derecho” “B”)
Principio de Estanqueidad Tributaria.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver