Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

La cita que falta en códices protestantes y ediciones no católicas
Nota: Con especie se nos habla de 'especie de malos'.
​
(mensaje citado en revisión)
(4) Este versículo se halla omitido en muchos códices y versiones, y se supone prodecen de Marcos 9, 29.

(2) La oración es el arma poderosa contra el espíritu impuro; los discípulos se habían olvidado de ello, empleando el poder que de Jesús habían recibido, sin la conciencia de que era algo que les venía prestado de arriba.

Postdata​

Última edición:
Sábado 06 de septiembre de 2025.

Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

(imagen visible para usuarios registrados)

Sor Lucía de Jesús, la pastorcita de Fátima ya monja.
​
El día 10 de Diciembre de 1925, se le apareció la Santísima Virgen y al lado, suspenso en una nube luminosa, un Niño. La Santísima Virgen, poniéndole una mano en el hombro, le mostró al mismo tiempo un Corazón que tenía en la otra mano, cercado de espinas. Al mismo tiempo le dijo el Niño:

Enseguida dijo la Santísima Virgen:

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑAR A NUESTRA SEÑORA?

​

Última edición:

El bienquerido​

Dejo unos post que escribí en 2022 en el foro de laquintacolumna.info y que recojo en una entrada personal. Por cierto, me banean de todas partes, hasta me cierran blogs, y del segundo lugar que con más dureza lo han hecho, fue de ahí, del foro de laquintacolumna.info.

Como curiosidad comento que estoy baneado de todo el ecosistema de cuentas de Telegram de La Quinta Columna, canales que en su mayoría nunca entré. Sólo puedo leer los post de la cuenta de Ricardo Delgado, en la que no puedo dejar comentarios.

"Sobre el satanista término «Portales Orgánicos»: Tratando de llevar a Ricardo Delgado de La Quinta Columna el significado de este nefasto término masónico (junio 2022)."​

Postdata​

Empezaron bien con el apartado sanitario pero al final estoy viendo que,... pérdida de tiempo, de verdad, la de esta gente. El daño que hacen es enorme y ni que decir que hace tiempo que dilapidaron, pero absolutamente, su buen nombre por el grafeno.

En fin... que dicen luchar por no sé el qué. O dicho de otra manera. ¿Si Delgado fuese invitado a una entrevista por su amigo, en los estudios de RNE de Prado del Rey,...

Tibieza
Entre dos aguas​

Que tenga a sus amigos, que cuide de ellos, los apoye y promocione, pero no a sus errores. Que ver como invitado de honor al logo oficial de rTVE en el Telegram de Delgado, es como ver al astut en el gallinero, y dicho muy suavemente.

Se ama al hermano pero no a su drojadicción ni a su caída. De hecho, hay que sacarlos de ahí.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Doblepensar
El síndrome del charlatán

(adjunto visible para usuarios registrados)
Se manifiestan por ”sus principios, su forma de hablar y su acción.” -Papa S. Pío X.​

"George Orwell acuñó el término doblepensar (ejemplo), y que se trata de tejer un segundo discurso por delante de lo que realmente sabes y piensas. Es decir, el segundo discurso del mentir y cuyo fruto es el clásico caer en contradicción. Así lo describió Orwell desde la perspetiva de su novela 1984.

A continuación dejo un ejemplo de cómo vierte esta gente "despierta"... de la guasonería, sus narrativas contra nosotros. Y por cierto. Todo repruebo contra el Cristianismo viene soplado por el "bicho".

De fistros que odian la espada,
a cruzados decapitando y saqueando
​

Del hilo "Cristo odiaba la espada porque era fistro y afeminado, como la mayoría de trinc";... pasamos a su opuesto como bien apunta Orwell. Ahí tienen a los fistros que odian la espada,... decapitando y saqueando.

Y de paso traigo la contestación.
Me gosta mucho cuando el Papa convoca las cruzadas y puedes ir al galope decapitando infieles y saqueando poblados.
"Vieja argumentación masónica lo que sale de ti.

Dar estabilidad y seguridad
al
perenigraje a Tierra Santa

(adjunto visible para usuarios registrados)
Grabado de Gustave Doré.​

Jerusalén ya entonces, en aquellos siglos, ya era el principal punto de peregrinaje de toda la Cristiandad. Algo así como el Camino de Santiago pero mucho más grande.

Y no fue cosa de Papas, sino de Reyes de la Cristiandad, que quisieron recuperar las ciudades santas, el gran destino del perenigraje cristiano, caídas bajo el control de manos infieles."

Algunos ejemplos​

"Peregrinación a Tierra Santa" (Google).
"Los viajes a Tierra Santa en el Siglo de Oro." (Publicación).

Postdata

¿Alguno habéis hecho el Camino de Santiago?
Añado este ejemplo: Peregrinación anual a Lourdes, Pirineo Francés.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Aprended a hacer el bien

“Aprended a hacer el bien,
buscad lo justo,
poned coto al opresor,
haced justicia al huérfano,

defended la causa de la viuda.”

– Isaías 1, 17.

“Los hombres sanguinarios odian al íntegro,
mientras los justos procuran defenderlo.”