Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast
Lo Cristiano les incendia
(Ejemplo, ejemplo, ejemplo).
Postdata
"Acto conmemorativo del Tercer Centenario de la fundación de la Guasonería moderna, efectuado en el Parlament de Catalunya, presentado por la Presidente de la Cambra, Carme Forcadell, con los oradores Joan Francesc Pont, Patricia Planas i Miquel Angel López-Villacampa." (15 sept 2017). - Caja de información del vídeo.
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María
(imagen visible para usuarios registrados)
Primer sábado de agosto de 2024.
Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.
En el transcurso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con respecto a Sus Dolores, lo siguiente:
“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite en Mi Dolor; mas hallo poquísimos que piensen en Mi tribulación y padecimientos. Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios”.
Cuando tenemos a un masón frente a nosotros, tenemos a dos personas pero sólo vemos a una. (Ejemplos del signo "Silencio masónico", que es una consigna entre ellos o guiño interno: Ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo, ejemplo).
Historia a la carta
La Historia que ellos mismos nos cuentan.
Sobre las termitas dentro del sistema
Sobre el puebloescondidotras
las ideologías-agenda de la izquierda
(imagen visible para usuarios registrados)
La Poesía sin poesía "..., viaja por los Valles del Oriente Eterno, donde nos precede."
Como un ramo de rosas secas en medio de un incendio, así es la belleza de la poesía perecid.
Y ahí sales tú, trompeta bajo el hombro y tras esa nariz roja. Te llueven los aplausos.
"Conspiranoico, intolerante, facineroso, hombrista, patriarcal, intolerante, tránsfobo, fobofobofobofobofobofobo, intolerante, extremista, negacionista",... La Falacia ad Hominem es el más clásico autoretrato que puedes ver a un masón, hacerse de sí mismo.
En fin. Los troles de los zapatones de charol sobre suelo ajedrezado, que nos conquistan el mundo.
Y ahí sales tú, trompeta bajo el hombro y tras esa nariz roja. Te llueven los aplausos.
"Conspiranoico, intolerante, facineroso, hombrista, patriarcal, intolerante, tránsfobo, fobofobofobofobofobofobo, intolerante, extremista, negacionista",... La Falacia ad Hominem es el más clásico autoretrato que puedes ver a un masón, hacerse de sí mismo.
En fin. Los troles de los zapatones de charol sobre suelo ajedrezado, que nos conquistan el mundo.
La Sola Gratia va contra el autosacrificio y la resistencia de la tentación.
La Sola Scriptura va contra las revelaciones, tanto por sueño como por mente, que ofrece el Espíritu Santo.
Realmente estas eran las solas ORIGINALES del protestantismo. Las otras dos no llegan hasta el siglo XX.
El Solus Christus, que es la única sola verdadera, y como ya dije antes, añadida 4 siglos después de la reforma.
Soli Deo Gloria, una aberración que resta importancia a las amigas y a los hombres de Dios como Imagen de Dios que son.
Especialmente problemático me parece el Soli Deo Gloria, pues implica despojar al hombre y a la mujer de su Imagen y Semejanza Divina, por lo que podemos, mediante el amor a las amigas, elevarnos hacia Dios, por el poder del Sacrificio de Cristo, que por cierto, fue menstrual (es decir, Cristo se volvio ritualmente impuro en la Cruz).
El luteranismo/calvinismo invierten todos los valores:
-Lo agradable a Dios ya no es contenerse, sino pecar.
-Ya no es santo lo santo y pecado lo pecaminoso, sino que lo santo pasa a ser motivo de burla, y lo pecaminoso de gloria.
-El hombre ya no está por ende hecho a Imagen de Dios, sino que Dios pasa a ser la Imagen del Hombre.
-La Biblia ya no se interpreta bajo la guía del Espíritu Santo, es la Biblia la que guía al Espíritu Santo.
-Las amigas ya no son la Imagen de Dios, sino la Imagen del Hombre (interpretando literalmente 1 Corintios 11:3-4).
-El amor a las amigas deja de ser una virtud y se convierte en un vicio, lo virtuoso y "bíblico" es despreciarlas, odiarlas y desautorizarlas.
-Ya no es necesario, siguiendo el punto 3, guardar Santidad para agradar al Señor y ser salvo, sino que "Dios te ama tal y como eres" (este es el mensaje dominante en el 80% de parroquias católicas, y no me lo intentes negar, el modernismo luterano CVII os ha contaminado casi por completo).
-Se acusa de "afeminación" y se ridiculiza a los que aman a las amigas, las imitan y no ven nada sensual en ellas, solo admirando su hermosura, mientras que asiéndose de los puntos 2 y 7 la verdadera afeminación está completamente permitida.
-Las amigas no existen para Dios según el Luteranismo/Calvinismo, porque como no aparecen en la Biblia... ¡Sola Scriptura, amigo! Ni los sueños ni las revelaciones valen, a pesar de que vengan del mismísimo Espíritu Santo.
-Se cambia de opinión constantemente, lo que hoy es santo mañana puede ser profano, solo hace falta que lo diga un versiculo perdido de la mano de Dios en un libro irrelevante para que así sea.
-Y por último, aunque podría seguir enumerando diferencias, todos los libros de la Biblia son iguales en autoridad. Da igual que Eclesiastes niegue la vida después de la gloria, que Cantar de los Cantares sea prácticamente un relato prono o que más de la mitad de Proverbios sean consejos mundanos, TODOS los libros de la Biblia son igualmente útiles para instruir, redargüir y "edificar" al siervo de Dios.
Que sí, que yo ya sé esas cosas.
Sin embargo, veo algo insano el estar tan obsesionado con Satán, el pensar más en Satán que en Cristo.
De hecho, esa clase de obsesiones fueron las que llevaron a Lutero a la locura.
El forero habla más de Satán que de Cristo.
No es tampoco razonable estar convencido de que llega la Gran Tribulación. Podría llegar o no llegar.
¿O es la primera vez que la gente cree que llega el fin del mundo? No. Se ha creído muchas veces, durante muchas crisis.
No es cristiano la "Sola Guerra", el estar todo el día con la espada en la mano.
Este hilo tiene más de solipsismo que de apostolado.
¿Cómo va a conseguir que alguien mire a Cristo si sólo habla de oscuridad?
Los Apóstoles predicaron el glorioso Arrebatamiento de la Iglesia, el cual servirá para librar a la Iglesia de las garras del Anticristo.
Hablar de la Gran Tribulación es hablar la Sana Doctrina/Ortodoxia. Vosotros los católicos, con el buenismo "pompier" (pompero, con frases típicas de "Dios te ama tal y como eres", "Dios no odia a nadie", etc...) y el antiprofetismo que profesan el >90% de vuestras parroquias, estáis perdiendo fieles a cascoporro. Ya no porque no estén de acuerdo con la dulía y la hiperdulia, o porque solo crean en un único sacrificio de Cristo no reeditado, sino porque simplemente ven en vosotros la decadencia hecha religión.
Una decadencia fistro e impía, en cuanto no se atreve categóricamente en señalar al pecado como pecado. Una decadencia asimismo autodestructiva, por cuanto por esta liviandad sarracena y servilismo con el marxismo apartan a la gente de la Santidad, y terminan yéndose al mundo (esto es SIEMPRE así, la liviandad y el buenismo solofideista de origen luterano y nicolaíta, que santifica el pecado por cuanto ya no lo condena, acaba dando con el ateísmo). Y una decadencia finalmente absolutamente anticristiana, con el Papa llamando descendientes de Dios a todos los seres humanos, que es la Fraternidad masónica que desde el Concilio Vaticano II ha impregnado vuestra dialéctica.
Literalizais a Cristo cuando no hay que literalizarlo (por ejemplo en lo de los ricos, o en lo de los forasteros), pero en cambio mostráis desprecio o negáis lo evidente cuando Él mismo dijo que en un campo de 10 mujeres 5 sensatas con aceite serían recogidas, y las 5 insensatas sin aceite no, que uno sería tomado y otro dejado. Esto obviamente no se refiere a la gloria, sino a un evento profético llamado Arrebatamiento. Y NUNCA lo predicais. ¿Acaso NO tenéis temor de Dios y/o amor por las almas? "Ejquesipredicamojdeyolajentesasusta". ¿Y que más da que se asusten, si por no predicar la verdad os estáis yendo vosotros mismos y a los que predicais al matadero? Esto no lo digo tanto por tí, que seguramente estés de acuerdo conmigo, sino por la Curia Romana y las grandes diócesis, ambas totalmente corrompidas por la guasonería, el satanismo, el noajismo y el Sarracin.
Con respecto a lo de que en muchas veces se ha creído en el fin de los tiempos, eso es así. Pero hoy en día tenemos una prueba: la refundación del Estado de Israel. Esto es profecía bíblica pura. Dijo nuestro Señor que cuando viésemos rebrotar las ramas de la higuera (que es Israel/el pueblo judío) sepamos que el verano está cerca (el verano es sinónimo de descanso, del Mesías, del Arrebatamiento). Así que yo no aseguro que "Cristo venga Pronto", pero los indicios apuntan a ello. Y el predicar "Cristo Viene Pronto" es lo más sano/ortodoxo que puede haber. Es preparar a la gente para el momento en que ya por la gloria o por el glorioso Arrebatamiento sean hallados en el Señor y puedan ser salvos.
Hoy en día en la mayoría de vuestras parroquias se predica SOLA FE, con algo de amor hippiesco y hermandad criptomasónica. Hoy en la mayoría de templos pentecostales se predica FE Y OBRAS. ¿Quién es el protestante, el luterano o el calvinista?
Y por último, nosotros predicamos a Cristo, no a Satanás. Si hablamos de Satanás, es para protegernos de ese en Cristo. El dios de este mundo es Satanás, ¿como no hablar de ese? Es como si en el telediario no se hablase del Presidente de EE.UU, o el de Rusia, o el de cualquier otra potencia, en total porque somos españoles y ya tenemos nuestro presidente. Es obvio que la comparación tampoco es muy buena, porque nuestro Dios es infinitamente más importante que Satanás, pero también lo es que debemos ser notificados de sus planes, como dijo San Pablo, para que no tome ventaja alguna sobre nosotros.
Las considero Iglesias hermanas, en términos generales. No puedo decir que todo en ellas me parezca bien, ni tampoco que todo me parezca mal.
Me parece un milagro que sean capaces de mantener la doctrina sin una jerarquía vertical clara. Admiro ciertos aspectos de su conservadurismo, aunque, por otro lado, creo que ese conservadurismo deviene en cierto anquilosamiento teológico. Ignoro si hay un Santo Tomás de Aquino de la Iglesia ortodoxa, la verdad, pero lo dudo un poco.
Culturalmente me resultan extrañas, a menudo ilógicas y algunas diferencias doctrinales me resultan inadmisibles, claro. Para mí son cristianos, sin duda alguna, pero su Cristo me parece a mí un Cristo un poco... no sé cómo decirlo, un Cristo opaco, críptico, un poco como sin luz, adorado más como reliquia que como Dios vivo.
No les tengo la tirria que sí le tengo a las Iglesias protestantes a las que considero Iglesias cristianas, pero sin Cristo, directamente. Heréticas.
La verdad es que tampoco sé mucho del tema de las Iglesias ortodoxas, pero siempre he tenido ganas de visitar Rusia y acudir a alguna liturgia de por allí, más por placer estético que por otra cosa.
Estos dos no son cristianos. No hay más que leerles para ver que están siguiendo la agenda de desviar la atención. Es decir. Enredar la escena con temas irrelevantes y además llenos de errores nada inocentes.
"Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.” - 2 Corintios 11, 13-15.
«Comerán del fruto de sus obras,
y se hartarán de sus consejos.»
(Exégesisa Mateo 10, 2): "Pedro, en arameo Kefa, esto es, piedra, llamado así porque a él será entregada la primacía (Mateo 16, 17-19; Lucas 22, 31 y siguientes.; Juan. 21, 15-17)."
NOTA: San Pedro se llamaba originariamente Simón, y Jesucristo le dio un nombre nuevo (Pedro) en relación a la misión que le entregaba. Es común en los religiosos, en las monjas por ejemplo, adquirir un nombre nuevo al consagrarse a Dios, dejando atrás el nombre viejo.
MATEO 16
“13 Y llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, propuso esta cuestión a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Descendiente del hombre?” 14 Respondieron: “Unos dicen que es Juan el Bautista, otros Elías, otros Jeremías o algún otro de los profetas” 15 Díjoles: “Y según vosotros, ¿quién soy Yo?” 16 Respondiole Simón Pedro y dijo: “Tú eres el Cristo, el Descendiente del Dios vivo”. 17 Entonces Jesús le dijo: “Bienaventurado eres, Simón Bar-Yoná, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre celestial. 18 Y Yo, te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del abismo no prevalecerán contra ella. 19A ti te daré las llaves del reino de los cielos: lo que atares sobre la tierra, estará atado en los cielos, lo que desatares sobre la tierra, estará desatado en los cielos”. 20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que Él era el Cristo.”
JUAN 21
"15 Habiendo, pues, almorzado, Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón, descendiente de Juan, ¿me amas tú más que estos?” Le respondió: “Sí, Señor, Tú sabes que yo te quiero”. Él le dijo: “Apacienta miscorderos”. 16 Le volvió a decir por segunda vez: “Simón, descendiente de Juan, ¿me amas?” Le respondió: “Sí, Señor, Tú sabes que te quiero”. Le dijo: “Pastorea misovejas”. 17 Por tercera vez le preguntó: “Simón, descendiente de Juan, ¿me quieres?” Se entristeció Pedro de que por tercera vez le preguntase: “¿Me quieres?”, y le dijo: “Señor, Tú lo sabes todo. Tú sabes que yo te quiero”. Díjole Jesús: “Apacienta misovejas”.
JUAN 11
“49 Pero uno de ellos, Caifás, que era Sumo Sacerdote en aquel año, les dijo: “Vosotros no entendéis nada, 50 y no discurrís que os es preferible que un solo hombre muera por todo el pueblo, antes que todo el pueblo perezca”. 51 Esto, no lo dijo por sí mismo, sino que, siendo Sumo Sacerdote en aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación, 52 y no por la nación solamente, sino también para congregar en uno a todos los descendientes de Dios dispersos.”
NOTA: para congregar en Iglesia a todos los descendientes de Dios dispersos en el mundo.
EFESIOS 2
Carta de San Pablo a los efesios
"18 Y así por Él unos y otros tenemos el acceso al Padre, en un mismo Espíritu; 19 de modo que ya no sois extranjeros ni advenedizos sino que sois conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo piedra angular el mismo Cristo Jesús, 21 en quien todo el edificio, armónicamente trabado, crece para templo santo en el Señor. 22 En Él sois también vosotros coedificados en el Espíritu para sarracena de Dios.”
La Eucaristía
La Misa (en latín) durante casi veinte siglos
(adjunto visible para usuarios registrados) La Última Cena, por Leonardo da Vinci (1452-1519).
NOTA: El mismo Cristo fue quién instauró la Eucaristía una noche antes de su Pasión. Y esa Eucaristía fue modificada tras el Concilio Vaticano II (1962-1965). La sustituyeron por otra Misa "nueva" que llamaron Novus Ordo Misae (Misa del Nuevo Orden).
MATEO 26
Institución de la Eucaristía.
"26 Mientras comían, Jesús tomó pan, y bendiciéndolo, lo partió y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad y comed, éste es mi cuerpo. 27 Y tomando un cáliz y dando gracias, se lo dió, diciendo: Bebed de él todos, 28 porque ésta es mi sangre del Nuevo Testamento, que será derramada por muchospara remisión de los pecados. 29 Yo os digo que no beberé más de este fruto de la vid, hasta el día en que lo beba con vosotros nuevo en el reino de mi Padre."
1 CORINTIOS 11
Carta de San Pablo a los corintios
"23 Porque yo he recibido del Señor lo que también he transmitido a vosotros: que el Señor Jesús la misma noche en que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Este es mi cuerpo, el (entregado) por vosotros. Esto haced en memoria mía. 25 Y de la misma manera (tomó) el cáliz, después de cenar, y dijo: Este cáliz es la Nueva Alianza en mi sangre; esto haced cuantas veces bebáis, para memoria de Mí. 26 Porque cuantas veces comáis este pan y bebáis el cáliz, anunciad la gloria del Señor hasta que Él venga."
JUAN 17
Jesús ruega por sus Apóstoles y por los prosélitos de estos (nosotros)
"20 Mas no ruego solo por ellos, sino tambiénpor aquellos que, mediante la palabra de ellos, crean en Mí, 21 a fin de que todos sean uno, como Tú, Padre, en Mí y Yo en Ti, a fin de que también ellos sean en nosotros, para que el mundo crea que eres Tú el que me enviaste. 22 Y la gloria que Tú me diste, Yo se la he dado a ellos, para que sean uno como nosotros somos Uno: 23 Yo en ellos y Tú en Mí, a fin de que sean perfectamente uno, y para que el mundo sepa que eres Tú quien me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a Mí."
--- --- ---
Postdata
“Nos crucifican por (decir) esto”.
"La Iglesia católica está fundada por Satanás."
- José Luís Sevillano (Programa 606)
Telegram, Youtube, laquintacolumna.info.
10 de agosto de 2024.
(00:00) R.Delgado: “¿Tú crees que la Iglesia ha sido infiltrada, o hay que ir mucho más allá y es otro organismo e institución creada y generada precisamente por el bicho. Porque Cristo no habló,...
(00:08): JL.Sevillano: “está fundada por el…”.
(00:10): R.Delgado: “… habló de creación Iglesias tampoco.”
(00:13): JL.Sevillano: “no, no, no, sin duda, yo lo tengo clarísimo. De ahí eso no haría falta darle muchas vueltas sabiendo que nos han metido en guerras, cruzadas. Los cátaros, las cruzadas de oriente medio. Es decir, que se hacen cruzadas que se mataba la gente por la palabra de Dios, cuando Cristo ha prohibido completamente… Oye, que se hacían en nombre de Cristo, ¿eh?, y de la Iglesia que había fundadoCristo, no en el nombre de Jehova, ese malísimo del Antiguo Testamento. Se hacían en el nombre de Cristo. Las matanzas contra los cátaros. Las matanzas en oriente medio contra los sarracinistas estaban basadas en la palabra de Cristo, y se hacían por Cristo, no por Jehová. Para que veáis desde cuándo está infiltrada la Iglesia católica. Desde el principio.” (00:59).
(01:00) R.Delgado: “Claro”.
(01:01) JL: Sevillano: “Hasta qué punto está comprometida la fundación de esa religión que no se puede mencionar. Está metida ahí. Y está metida en el protestantismo, que es una escisión de la Iglesia Católica, porque ellos se quieren escindir para generar conflictos. Es decir. La Iglesia católica está fundada por SATANÁS. (01:17). Otra cosa es que esté inspirada en las palabras de Cristo, o en el Antiguo Testamento, pero sólamente inspirada, dirigida, fundada, ritualizada, sacralizada en torno a SATANÁS. No a la imagen del Dios del Antiguo Testamento y menos de su Descendiente en la tierra. Desde luego. Es que no se da cuenta de las cosas tan evidentes que se han hecho en la Historia, supuestamente, porque yo me guío por lo que ellos dicen. Que ha habido cruzadas, que ha habido tal. Pues ahí os dais cuenta que la Iglesia está, no infiltrada desde el año 50, profesor Valerón, sino desde siempreha sido fundada. De hecho, la continuidad entre emperadores y Papas es directa. Los emperadores pierden su poder al mismo tiempo que lo ganan los Papas en Roma. Es evidente que el poder de la Iglesia católica es el poder de SATANÁS en la tierra. (02:13). Y la Iglesia católica, efectivamente, deriva, de ella derivan todas las otras ramas. Todas. Todas las que conocemos nosotros que son las religiones monoteístas, y que digamos son, el mundo de creencias de casi, nosé cuanto el porcentaje de la población, pero de casi todo el mundo. Salvo los budistas, que ha saber quién los han metido ahí, no me meto, porque no es un tema que conozco, pero lo que son las religiones monoteístas, todas son dirigidas desde Roma desde siempre. (02:42). Y todas por el mismo BICHO que dirige todo el mundo. Que dirige al imperio romano y que en un momento determinado decidió que esa era la religión del Imperio porque le convenía. Y de hecho trastocó todos los ritos paganos, los asimiló a ritos que son cristianos, pero que además desde el principio. Con sus lugares, sus templos de culto, ya sabéis qué son los templos de culto, lugares de concentración de energías, de parasitaciones energéticas, hasta el humo de las iglesias, que la gente se puede preguntar, qué hace esto aquí el Botafumeiro, aquí en la nave de… Os acordáis lo de los humos en el pasado, ¿no? Para que los bichos se manifiesten y tengan el gustillo, el aroma y las cosas que les gustan a ellos para moverse. Pues, ahí los tenéis. Los ritos católicos y otras religiones, ortodoxos inclusos. (03:32). Es decir. Os dais cuenta que todo lo que es religiones monoteístas, en el origen está el DUEÑO, el PRÍNCIPE de este mundo. (03:41). Lo que no quiere decir que haya cosas falsas, todas, en la Biblia, las Sagradas Escrituras, y que todo lo que estaba escrito, todo, todo, todo esto es satanismo y todo. (03:51). Satanás dirige el mundo y todo lo que es política, es decir, cosas materiales en la tierra las dirige él. Otra cosa luego es los mensajes que están en las Sagradas Escrituras, cómo él ha sabido trastocarlos, malversarlos para que la gente crea en cosas que no están escritas. Eso es otra historia. Eso te corresponde a tí ver exactamente dónde estála verdad y dónde estánlas mentiras del bicho.” (04:12). FIN. (Programa 606 de La Quinta Columna, del 09/10 de agosto de 2024).
Hablar de la Iglesia sin haber investigadoantes la lista de Carmine "Mino" Pecorelli (le costó la vida publicarla), es lo mismo que hablar de las banderilla sin haberlas mirado al microscopio. Exactamente igual.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados) Carmine (Mino) Pecorelli asesinado en Roma, 20 de marzo de 1979.
(Imagen, imagen, imagen).
Profundo antricristianismo
Y esto mismo es lo que hacen en La Quinta Columna con su narrativa profundamente anticristiana, y que la apoyan únicamente sobre dos clásicas acusaciones de la guasonería contra la Iglesia: la queja sobre la
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(
Tienes que estar registrado para ver este contenido
) de los cátaros franceses del siglo XII, muy presentes en la memoria de la guasonería ya que fueron los predecesores de los templarios (ejemplo, ejemplo); y en segundo lugar, la acusación de las cruzadas. El discurso anticristiano de La Quinta Columna es tal que no lo he llegado a ver ni saliendo del mismo Juval Noah Harari.
Que miren al microscopio "Pecorelli", si de verdad buscan la Verdad.
Y luego nos extraña ver a doctores en medicina asesinando a gente inocente,
desde Hospitales, Ambulatorios y Centros Médicos.
Ahí tienen al sátiro con los suyos.
Que se vea bien claro dónde está cada uno.
Programa 607 De un martes 13 de agosto de 2024
Edito este post, escrito un martes 13 de agosto de 2024 y antes de la hora del almuerzo (12:41 PM), post que forma parte de la contestación a las declaraciones del Dr. Sevillano en el Programa justo anterior, el Programa 606 del 10 de agosto de 2024 y comentado en el post #520 de esta misma página 35 de este hilo que leen. Edito para añadir que ese mismo martes y 13, La Quinta Columna emitía en directo el Programa 607 por la noche, casi diez horas después de lo escrito. Dejo el detalle del afilador de cuchillos Sevillano.
"1 Al principio era en Verbo,
y el Verbo estaba con Dios,
y el Verbo era Dios. 2 Estaba al principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por Él,
y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. 4 En Él estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres. 5 Y la luz luce en las tinieblas (el mundo),
pero las tinieblas no la abrazaron.
6 Hubo un hombre
enviado por Dios,
de nombre Juan (San Juan Bautista. No es el San Juan Apóstol que escribe este Evangelio). 7 Vino éste a dar testimonio de la luz.
para testificar de ella
y que todos creyeran por él (por San Juan Bautista). 8 No era él la luz,
sino que vino a dar testimonio de la luz.
9 La luz verdadera era ya
e ilumina a todo hombre,
viniendo a este mundo. 10 Estaba en el mundo
y por Él fué hecho el mundo,
pero el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos (al pueblo elegido)
pero los suyos no le recibieron. 12 Mas a cuantos le recibieron,
dióles poder ser descendientes de Dios,
a aquellos que creen en su nombre (en Cristo); 13 que no de la sangre,
ni de la voluntad carnal,
ni de la voluntad de varón
sino de Dios son nacidos. 14 Y el Verbo se hizo carne,
y habitó entre nosotros,
y hemos visto su gloria,
gloria como de Unigénito del Padre,
lleno de gracia y de verdad."
- San Juan 1, 1-14.
(Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944).