Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

"6 Oiréis hablar de guerras y de rumores guerreros (revoluciones); pero no os turbéis; porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambre y terremotos en diversos lugares; 8 pero todo esto es el comienzo de los dolores." - Mateo 24, 6-8.

WAR and AI

​
Simulacro nuclear (ensayo teórico) en la ciudad de Los Ángeles, EEUU.
(Visto y rescatado de aquí).

(odysee), (rumble), (bitchute)​

Última edición:
Al final he conseguido hacer una cuenta en twitter. Me ha costado bastante. Al final ha podido ser desde un servidor e-mail desconocido, el de uno de mis blogs (novillolapeyra@uncatolicoperplejo.com). Mi primer tuit con esta cuenta.

​

Última edición:
Nuevo programa sanitario del Gobierno de México para los ancianos.
(mensaje citado en revisión)
Ordo ab Chao. O lo que es lo mismo: proceso revolucionario. Son el 25% de la población. El marxismo cultural es la pantalla social tras la que se esconden, y sus ideologías, sus agendas. (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estoy viendo que el telegram de Astrid Stuckelberger, en los últimos mensajes a raíz de los JJOO de París, está tomando partido en lo religioso y se está sumando al bando cristiano. No es la única. El Dr. Martín Monteverde también es cristiano por poner un ejemplo. Y tengan cuidado con Viganó, que aún con buenos discursos no es lo que parece, y no lo digo sólo por ese gesto. Así de peligrosa y sin retorno está la situación en la que nos encontramos.

Dr Astrid Stuckelberger reposteó.
​

Última edición:
Copio y pego el post #271, que creo que viene bien recordar el documental reflejado allí sobre terrores nocturnos o parálisis del sueño.

--- --- ---

Sobre los terrores nocturnos (Parálisis del sueño)
Documental Nightmare: VISITANTES DE DORMITORIO​

Recomiendo mucho ver el siguiente documental. En él me ha llamado la atención dos cosas principalmente. El aspecto de los grises y la energía que desprenden.

El aspecto​

El aspecto onírico con el que se muestran estos malos, grises o entidades del bajo astral. Se presentan como sombras opacas o con el aspecto de alien, y en ocasiones en figuras (oníricas) como la de un gato zain.

La energía que desprenden​

Lo segundo que me ha llamado la atención es la energía que desprenden estas entidades, y que se puede sentir. Estas entidades llevan el Infierno dentro a modo de naturaleza propia e interior.
Activen los subtítulos.

Ya dentro de la parálisis ¿Cómo salir de ella?

CHICA ASIÁTICA​
CHICO ALTO CON PERILLA​
SEÑORA DE ZAIN LISO​

La siguiente señora menciona que practica los masónicos "estados alterados de conciencia", también conocidos como "estados alterados de gnosis". Es evidente que no le reza al Dios cristiano, y es una pena porque justo ahí tendría la solución, que todo esto es peligroso.
En lugar de dirigirse a Jesús para que la libre de las visitaciones nocturnas, esta señora busca ayuda en curanderas y hechiceras que no le solucionarán nada. Es más, e incluso se lo podrían empeorar.
CHICO DE LA SOMBRA AZUL​
A este chico tampoco le cesaron los ataques.
Ilustraciones sobre la parálisis del sueño

(imagen visible para usuarios registrados)​

The Nightmare by John Henry Fuseli, first exhibited 1782. Y la derecha variación de Johann Heinrich (1790–91).

(adjunto visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Última edición:
Neighborhood Sleep Paralysis by Bambou Gili (2020). Y una imagen de Carolyn Arcabacio desde thestranger.com.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Sleep Paralysis by Kat Alyst (2021). Y 'Sleep paralysis my nightmare01 by shadow1991vampire.'
Sobre el detalle rayado en blanco y zain de Kat Alyst. (Enlace), (enlace), (enlace).

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

​
Tras un despertar espiritual, estas entidades adquieren fuerza sobre nosotros, y entramos a estar al alcance de estas visitaciones oníricas de íncubos y súcubos. Tras un despertar espiritual es muy conveniente hacerse cristiano, decantarse por Cristo, porque así te evitas todos estos peligros, que no son ningún juego.

SALMOS 91. (En Vulgata 90.)
Canto a la providencia de Dios sobre el justo.​

“1 El que habita bajo la protección del Altísimo, | y sarracena a la sombra del Todopoderoso.
2 Diga a Dios: “Tú eres mi refugio y mi roca, | mi Dios, en quien confío.”
3 Y él te librará de la red del cazador, | de la peste exterminadora;
4 Te cubrirá con sus plumas, | hallarás seguro bajo sus alas, | y su fidelidad te será escudo y adarga.
5 No tendrás que temer los espantos nocturnos, | ni las saetas que vuelan de día, --- (Nota: Espantos, Paralisis del sueño)
6
Ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, | ni la mortandad que devasta en pleno día.
7 Caerán a tu lado mil. | caerán a tu derecha diez mil: | a ti no llegará,
8 Con tus mismos ojos mirarás | y verás el castigo de los impíos.
9 Teniendo a Yave por refugio tuyo, | al Altísimo por fortaleza tuya,
10 No te llegará la plaga | ni se acercará el mal a tu tienda,
11 Pues te cometerá a sus ángeles | para que te guarden en todos tus caminos, --- (cometerá, encomendará)
12
Y ellos te llevarán en sus manos, | para que no tropieces en las piedras. --- (piedras, malos)
13
Pisarás sobre áspides y víboras, | y hollarás al león y al dragón.
14 “Porque me amó, yo le salvaré; | yo le defenderé, porque confesó mi nombre.
15 Me invocará él y yo le oiré, | estaré con él en la tribulación, | le sacaré y le honraré.
16 Le saciaré de días | y le daré a ver mi salvación.””

– Salmos 91. (En Vulgata Latina es 90).

...​

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.362
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras