Los inspectores de Hacienda quieren actuar de incógnito para entrar en las empresas y obtener pruebas.Como buitres hambrientos, como zombies marxistas

En este país hay grandísimas bolsas de embeleco que mucha gente conoce y no se actúa contra ellas ¿Tú por qué crees que es eso? Piensa, piensa...

Y no, no es la peluquera o el fisio que atiende en su casa. Si atienden en su casa, el 99% de los casos es porque no se pueden permitir el pagar la miriada de impuestos, tasas y regulaciones que les imponen. Tampoco son las pymes. Cacahuetes, en cualquier caso.

El dia que veais los toros desde el otro lado de la barrera, igual cambiais de opinión, cuando sepáis lo que hay que facturar para pagar 2 nóminas de 1.000€ (2.000€ de gasto para el empresario), los impuestos, las tasas, los estudios de seguridad laboral, de medio ambiente y de igualdad genaril. Luego te retrat 1 dia en un pago, y hacienda te cruje un 20%, cuando ellos pasan meses para devolverte algo.

Luego van los politicastuzos y se gastan lo impuestado en pilingui y coca como en Andalucía. Nos lo merecemos, por no levantar ni siquiera la voz.

Que hacienda se ponga en modo rapiña es otro brote verde más anunciando el próximo guano que vendrá en unos meses. La primavera de 2020 va a ser guanosa, osa.

El ser autónomo en este país es una locura por la cantidad de tasas e impuestos absurdos. Hasta ahí de acuerdo. Pero al trabajador hay que tenerle bien y en orden

Urge cambiar la legislación para eliminar cualquier tipo de injerencia judicial en los asuntos fiscales.

Todo tema fiscal se debe reducir a lo que diga el politburó. Si dicen que hay que expropiar, se expropia.

Lo que hace falta son inspectores de trabajo de incógnito, es más, inspectores de trabajo infiltrándose como trabajadores de ETT jojojo altamente nutritivo la escabechina que podrían preparar... cambiaría el panorama laboral de este país enormemente.

¿Y qué miedo tendría de una inspección un empresario que hace las cosas legales y en regla?

Hoy día existe una maraña de leyes, reglamentos y normativas tan grande que para un empresario es imposible tenerlo todo en regla porque sencillamente es imposible conocer toda la legislación que concierne a una empresa salvo que seas un experto. Si entra un inspector a cualquier empresa con afán de sancionar, siempre va a encontrar algo a lo que agarrarse.

Veo mucho, mucho resentido tributario. Posiblemente os hayan pillado haciendo trampas, como siempre, por lo bajuno.
Comentarios descalificatorios.
No me gusta.
Tomo nota y apunto nombres.
Mirar a vuestras espaldas.

Empresaurios eecsplotadores gñéeec! Ya tardaba en aparecer el simple.
El simple, no. El listo.
Los simple son los que no hablan y se callan ante la evidencia porque 4 ardilla casquivanas estén chillando mentiras en el foro. Anda y a ver si es verdad que cierran más de la mitad de empresas, que sobra guano y faltan empresas decentes.

Lo que hace falta son inspectores de trabajo de incógnito, es más, inspectores de trabajo infiltrándose como trabajadores de ETT jojojo altamente nutritivo la escabechina que podrían preparar... cambiaría el panorama laboral de este país enormemente.

ya hay mucha experiencia en eso en la historia de la economía mundial.

SE LLAMA COMUNISMO. En donde es un DELITO trabajar por cuenta propia.

Yo he estado en Cuba y he visto situaciones tan ridículas que no daba crédito. Y las que me contaban ya era para llevarse las manos a la cabeza.

Una señora que conocí, que vivía pobremente con su familia en una especie de chabola sin cristales en las ventanas, en medio de una carretera sin asfaltar, la habían llevado detenida y multado con los pocos ahorros que tenía porque se le había ocurrido servir cafés desde la ventana de su casa a los jornaleros que pasaban de madrugada sin permiso del gobierno.

Como eso todo.

El fracaso del comunismo es porque parte de la delirante idea que es posible que haya personas que trabajen como esclavos para que otros vivan a cuerpo de rey con el esfuerzo de su trabajo.

El funcionariado comunista que vive de supervisar y gestionar el esfuerzo ajeno , lleva directamente al fracaso porque ni con trabajos forzados , se puede conseguir que una persona sea productiva si no es recompensada.

Me parece bien. Fuego y crematorios para los que le roban al Pueblo español

Aquí el único que roba a quienes GENERAN RIQUEZA por el poder coharcitivo es el puro ESTADO.

Entiendo que si eres un nini inutil que pretende vivir de paguitas jugando a la play llores porque no te guste.

Y respecto al pueblo español... en fin, los mas de izquierdas so nlso mimso simple útiles del independentismo burgués y cateto que te llamaría reaccionario por incluirles en el pueblo español.

En todas las empresas frescas donde he estado había cosas fraudulentas. Me parece perfecto que si hay embeleco que se persiga. Yo como currito tengo que declarar todo, tenga sueldo cochambre o no; así que una empresa debe hacer lo mismo, un rentista debe hacer lo mismo etc. Lo que pasa es que aquí ocurre lo de siempre; si me haces cumplir la ley hago tal o cual y al final es todo poner el pandero como a los que hace unos años perdonaba hacienda multas si declaraban lo no declarado... Es de chiste. Mientras tanto a los pobres con poca gracias nos vigilan todo.

Y el embeleco es acumulativo. Se puede "entender" que un autónomo con un trabajo que no le da casi para mantenerse defraude algo; pero conozco un tipo que tiene un trabajo en lo público con su buen sueldo y aparte un trabajo en B por el que me dijo que sacaba sus más de 1400 al mes. Aquí todo Dios defrauda o roba lo que puede y luego la culpa es de otro.

Aquí el único que roba a quienes GENERAN RIQUEZA por el poder coharcitivo es el puro ESTADO.

Entiendo que si eres un nini inutil que pretende vivir de paguitas jugando a la play llores porque no te guste.

Y respecto al pueblo español... en fin, los mas de izquierdas so nlso mimso simple útiles del independentismo burgués y cateto que te llamaría reaccionario por incluirles en el pueblo español.

Sí, estamos de acuerdo; pero esto no es ya tema de izquierdas o no... Si mi nómina está controlada que se controle más arriba también.

En todas las empresas frescas donde he estado había cosas fraudulentas. Me parece perfecto que si hay embeleco que se persiga. Yo como currito tengo que declarar todo, tenga sueldo cochambre o no; así que una empresa debe hacer lo mismo, un rentista debe hacer lo mismo etc. Lo que pasa es que aquí ocurre lo de siempre; si me haces cumplir la ley hago tal o cual y al final es todo poner el pandero como a los que hace unos años perdonaba hacienda multas si declaraban lo no declarado... Es de chiste. Mientras tanto a los pobres con poca gracias nos vigilan todo.

Y el embeleco es acumulativo. Se puede "entender" que un autónomo con un trabajo que no le da casi para mantenerse defraude algo; pero conozco un tipo que tiene un trabajo en lo público con su buen sueldo y aparte un trabajo en B por el que me dijo que sacaba sus más de 1400 al mes. Aquí todo Dios defrauda o roba lo que puede y luego la culpa es de otro.

VIVIMOS EN UN SISTEMA MARXISTA.

La caída del muro de Berlín , no supuso que occidente fuese para allá, sino que sus ideas vinieron para acá.
¿ de dónde era dirigente política Merkel sino de la Alemania comunista ?
En las invasiones, no solo entran personas, entran también ideas y formas de vida.
Cae de cajón que cuando haya suficientes musulmanes aquí, España será musulmana.

You must be registered for see images

El interés que tiene el sistema fiscalizado y extractor de rentas en impedir que haya " cuentapropistas " es que al haber una relación regulada hasta los segundos ( a la hora de fichar ) , puede controlarlo todo como un gran hermano que todo lo confisca.

Se ha superado incluso la sociedad distópica maoísta, donde ya en los años 50 " la igualdad entre hombres y muyer y los mismos sueldos era algo que anunciaban como un logro de la revolución " .

En Rusia, las muyer están deseando volver a ser madres y esposas después de que sus madres hubiesen sido esclavizadas por el sistema.

Estamos casi llegando a los límites de Pol Pot en Kampuchea Democrática , que fue el nombre oficial de Camboya bajo la dictadura de Pol Pot y su guerrilla de los jemeres rojos —brazo armado del Partido Comunista de Kampuchea— que gobernaron el país entre 1975 y 1979, tras la guerra civil camboyana.

Hasta el punto que el sueño húmedo del marxismo más extremo es prohibir a las familias y hacer desaparecer el concepto de progenitora y esposa.
En esa distopía de Camboya, a los niños recién nacidos los retiraba el estado para criarlos según su criterio.

Es lo mismo que predican CASADO, RIVERA, SÁNCHEZ Y COLETAS, con la EDUCACIÓN DE CERO A TRES AÑOS.

Es tan delirante que ni tienen en cuenta el estado natural y emocional de una progenitora recién parida que lo único que desea es abrazar a su bebé.

¿Y qué miedo tendría de una inspección un empresario que hace las cosas legales y en regla?

Siempre encontrarán algo que has hecho mal.
Con tanta burocracía es imposible tener todo en regla.
Para las grandes empresas no.
Pero un empresario pequeño no puede permitirse tener contratado a un gestor que se ocupe de todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver