Los españoles sois inferiores acomplejados

  • Autor del tema Autor del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo he leído pero sí que llevo muchos años notando eso del complejo.

Lo notaba cuando, por ejemplo, la gente comparaba Alemania con España. Por lo general siempre salíamos perdiendo. Y siempre sentí que era una patidifusez porque Alemania hará algunas cosas mejor y en España pues se harán otras mejor.

El asunto es que, bueno, que no podemos ser de otra manera. También en el día a día se puede sentir ese complejo en la forma en que la gente se trata entre unos y otros. Cainitas totales.
Y los anuncios de perfume, todos en francés. Y "tecnología alemana de confianza". Etc.
 
España es un país del segundo mundo cada vez más cerca de caer al tercero. Gente sin educación, fuerte con el débil y débil con el fuerte, de levantar mucho la voz en casa y agachar la cabeza fuera. Antes pensaba que no merecíamos estos políticos tan da repelús, ahora sé que no podemos tener otros.
 
Te podrán criticar los que quieran, sin razón, porque todo lo que expones es totalmente cierto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.596
Mensajes
58.447.564
Miembros
191.076
Último miembro
TROTAPOKER CANAL OFICIAL

El blog de burbuja.info

-
-
Volver