Localbitcoin Turquía: 1 BTC = 90.000 USD

pues nose pero puede ser un golpe nina guapi... con el beneficio pillas mas bits...trinquiwinki

tu as visto lo potorris que estan las turcas te los tiras por encima alli..xD
Obviamente todas las criptos estaran caras como para traertelas en otro pen.
Por lo general son 10 mil lo que te dejan marear en avion... nose que multas te ponen si vas de listo y intentas colar mas sin declarlo, explicarlo y pagar lo consiguiente o dar las explicaciones pertinentes , cuidao ai porque algunos aeropuertos la multa es del 40 por cien de lo que lleves..aun si te pases un euro... tonces si ai que hacer las cosas con cuidado. Creo que en España son 450 en genero sin declarar y puedes entrar asta 10.000 sin que te rayen.... la verdad que de mover capitales no entiendo pero vamos seria para mirarlo, es casi el doble. Trincas 5 pabos en bit coin, los pones en turquia, sacas 9mil, te dejas 2mil en viajar a lo señorito, pillarte un hotel para hacer el trade incluso pagas un guardaespaldas, todo seria tener contactos en Turquia para encalomarlos o conocer alguna red para quedar en personaje. Jorobar tete no estaria mal...ai que concretar un poco como esta el pedo del aeropuerto etc...pero vamos que sacando un beneficio de mil pobos raspaos ya vale la pena si te pagas el viaje estancia de lujo, vamos yo firmo para hacer esto dos o tres veces al mes...

shit esto a activado mi aracnosentido rascaoret... puede ser un buen bisnes...porque tambien la otra es mirar como esta el pedo de la banca en turquia, si te puedes abrir un banco... mmm puede ser una buena jugada, la verdad, podemos hacer un grupo de telegram o algo para aclarar esto y ver las posivildiades de puertas pa dentro....

tu as visto lo potorris que estan las turcas te los tiras por encima alli..xD
Obviamente todas las criptos estaran caras como para traertelas en otro pen.
Por lo general son 10 mil lo que te dejan marear en avion... nose que multas te ponen si vas de listo y intentas colar mas sin declarlo, explicarlo y pagar lo consiguiente o dar las explicaciones pertinentes , cuidao ai porque algunos aeropuertos la multa es del 40 por cien de lo que lleves..aun si te pases un euro... tonces si ai que hacer las cosas con cuidado. Creo que en España son 450 en genero sin declarar y puedes entrar asta 10.000 sin que te rayen.... la verdad que de mover capitales no entiendo pero vamos seria para mirarlo, es casi el doble. Trincas 5 pabos en bit coin, los pones en turquia, sacas 9mil, te dejas 2mil en viajar a lo señorito, pillarte un hotel para hacer el trade incluso pagas un guardaespaldas, todo seria tener contactos en Turquia para encalomarlos o conocer alguna red para quedar en personaje. Jorobar tete no estaria mal...ai que concretar un poco como esta el pedo del aeropuerto etc...pero vamos que sacando un beneficio de mil pobos raspaos ya vale la pena si te pagas el viaje estancia de lujo, vamos yo firmo para hacer esto dos o tres veces al mes...

En España la GC en la frontera te requisan todo todito, no el exceso sobre los 10mil euros como algunos piensan. Si les das pena igual te dejan 100 euros para el viaje.

En España la GC en la frontera te requisan todo todito, no el exceso sobre los 10mil euros como algunos piensan. Si les das pena igual te dejan 100 euros para el viaje.
Vamos aclarar....por debajo de 10mil no tienes que declarar.
Tenemos que aclarar las cosas bien claras.
Lo que yo tengo entendido es que en verdad puedes entrar o sacar lo que quieras, pero, si pasa de 10.000 tienes que avisar, y igual si les resultas sospechoso por que tienes muchos sellos, o otras cosas raras, o lo que sea, te pueden investigar. Pero eso de requisarte todo asi por las buenas sin pruebas porque? Osea toda personas es libre de moverse con todo el efectivo que le salga de los agallas, asta donde yo se, lo unico es eso que tienes que declarar porque es un canteo y en algunos sitios si no declaras y te pillan te multan o incluso te requisan. Conozco algun aeropuerto que te roba un 40 por cien de lo que entres si pasa de 10.000 dolares sin declarar.

sabes que no necesitas un pen para tener bitcoinio no?

Pues para manejarlos esto seria mas interesante, porque a un texto puedes acceder desde un email. Asi ni llevas un pen al que le puedan meter mano. Incluso para hacer la transacion puede ser mas seguro un protocolo con este tipo de cosas. Aqui el riesgo es venderlo cara a cara, eso conlleva un riesgo pero vamos que pagar un guardaespaldas y hacer el tradeo en un hotel de lujo o en su cafeteria y arreando.

Es un tema interesante, esta mañana mismo leia que en argentina ya se havian dado caso de atracos...cuidao ahi.

Ai un grupo creado para hablar en privado de las posivilidades de este tema y de formar grupos de trabajo para llevarlo a cabo.

Eso es por un error en la deflación de la lira, el precio en Turquía es el mismo...

Venezuela y otros sitios de guano marcan el camino. En Venezuela se utiliza LTC y Dash como medio de pago. ¿Por qué? Porque son cryptos medianamente estables, a nivel de una moneda fiduciaria, con bajo coste de transacción y rapidez. Si te pagan un LTC te han pagado 200$ y el mes que viene valdrá seguramente lo mismo, incluso tiene una tendencia respecto al dolar positiva.

El bolivar en cambio se deprecia de forma exponencial respecto a todas las demás monedas cada día así que aceptar cobros en eso es perder dinero.

Venezuela y otros sitios de guano marcan el camino. En Venezuela se utiliza LTC y Dash como medio de pago. ¿Por qué? Porque son cryptos medianamente estables, a nivel de una moneda fiduciaria, con bajo coste de transacción y rapidez. Si te pagan un LTC te han pagado 200$ y el mes que viene valdrá seguramente lo mismo, incluso tiene una tendencia respecto al dolar positiva.

El bolivar en cambio se deprecia de forma exponencial respecto a todas las demás monedas cada día así que aceptar cobros en eso es perder dinero.

Pues sí que nos marcan el camino, pero por lo visto no aprendemos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

En España la GC NO SE ENTERA DE NADA. Y menos la de fronteras. Salvo que empieces a sudar como un puerco y a ponerte nervioso, 200.000 euros se pasan con la chorra. Y si vais varios, ni te cuento.

Tenéis sobrevalorado, por este orden, a:
- Hacienda
- Hombres de Paco del aeropuerto.

En España la GC NO SE ENTERA DE NADA. Y menos la de fronteras. Salvo que empieces a sudar como un puerco y a ponerte nervioso, 200.000 euros se pasan con la chorra. Y si vais varios, ni te cuento.

Tenéis sobrevalorado, por este orden, a:
- Hacienda
- Hombres de Paco del aeropuerto.

Es difícil que te paren a no ser que estés ya vigilado o chivatazo. A mí nunca me han parado, no es que vuele mucho
pero en la época pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo nunca se han fijado en mí.

No os llevéis muy lejos los Bitcoins que los españoles van a la par que los turcos, o no sabéis los negocios que tienen bancos españoles como el BBVA con Turquía?

Vamos, que la leche que Turquía se lleva hoy, España se la llevará mañana.

LTC y dash en vez de satoshis? no se Rick si ves la gráfica de los últimos años comparado con los satoshis no vale lo mismo
Usando btc para micro transacciones habrías palmado muchos satoshis por el camino, y esperado mucho tiempo hasta que se hubiese completado la transferencia

yo entrao y ansioso de españa unas cuantas veces y y nunca me registraron el equipaje. No puedo decir lo mismo de Entrar en Canada o en USA que si les salta asi la lucecita porque llegas de algun lado o eres un caso raro o cualquier cosa que se salga ede lo normal, o sin salirse simplemente porque si... te pueden llegar a mirar asta dentro de correo eliminado de tu cuenta de google... no es coña.

Pero vamos que el punto es saber que te juegas... si es que te levanten el 40 por cien una multa, dar explicaciones... como era eso que decia el millonario ese...algo asi como que para cometer delitos tienes que conocer la ley. Yo lo vferia as en plan para acceso no autorizado el sistema ay que desencriptarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver