Localbitcoin Turquía: 1 BTC = 90.000 USD

y saver cuanto se puede ganar y como... escuche varios golpes ninja de este palo de comercio internacional. Ay historias variopintas por ai sueltas. Desde el triangulo esmeralda en el norte de sanfrancisco, O.K vally en Canada, los arbolitos de Navidad en Nueva York , recoger manzanas en Australia, los opalos de nosque pais africano, las turquesas de colombia eran o eran zafiros... que se las llevaban directamente para el norte desde el emplazamiento minero en colombia sin pasar por la casilla de salida en un vuelo pirvado de estos chikitines... Los tatuadores en abu dabi eran? que estan prohibidos los tatoos y valen un quintal.... con condenas por pena de gloria si te trincan...nose si era abudabi emiratos o su progenitora, algun pais rico arabe sarracinista... me entere por un colega tatuador, el caso es entrerarse bien de los riesgos la forma y ya tirar pa lante y pegarse el alucinación.

Se supone que si imprimen tanto dinero, la inflación sube, y por tanto el BTC tmbien.

tu as visto lo potorris que estan las turcas te los tiras por encima alli..xD
Obviamente todas las criptos estaran caras como para traertelas en otro pen.
Por lo general son 10 mil lo que te dejan marear en avion... nose que multas te ponen si vas de listo y intentas colar mas sin declarlo, explicarlo y pagar lo consiguiente o dar las explicaciones pertinentes , cuidao ai porque algunos aeropuertos la multa es del 40 por cien de lo que lleves..aun si te pases un euro... tonces si ai que hacer las cosas con cuidado. Creo que en España son 450 en genero sin declarar y puedes entrar asta 10.000 sin que te rayen.... la verdad que de mover capitales no entiendo pero vamos seria para mirarlo, es casi el doble. Trincas 5 pabos en bit coin, los pones en turquia, sacas 9mil, te dejas 2mil en viajar a lo señorito, pillarte un hotel para hacer el trade incluso pagas un guardaespaldas, todo seria tener contactos en Turquia para encalomarlos o conocer alguna red para quedar en personaje. Jorobar tete no estaria mal...ai que concretar un poco como esta el pedo del aeropuerto etc...pero vamos que sacando un beneficio de mil pobos raspaos ya vale la pena si te pagas el viaje estancia de lujo, vamos yo firmo para hacer esto dos o tres veces al mes...

Con este guión que te has montado, y sacando una peli (director Santi Segura), creo que puedes ganar más.roto2

Con este guión que te has montado, y sacando una peli (director Santi Segura), creo que puedes ganar más.roto2
La verdad que hacer un movimiento asi, siendo legtimo hacerlo o al menos gris me lanzaba de cabeza la verdad. Pero no veo claro que esto sea posible, la verdad. Pero vamos me he pegado peliculas mas punkis que estas, siempre con cosas grises que no cabia posivilidad de irme preso, esto seria algo vastante sostenible y poco arriesgado, quitando el punto de tratar con desconocidos randome contratando guardaspaldas o sin ellos en algun sitio con seguridades....seria un momento carbon de la peli. Pero vamos porque tengo ai unas sombras que no veo claras en si se puede hacer si no ya estaba buscando vuelos... nose esta a casi el doble. Ponle 500 euros ir y venir. Inviertes 5000, lo unico que dosis de poleo tambien es el tema de las pcr y las guano estas, pero nose tete la gente trabaja un mes todos los dias madrugando para levantarse 3000 pabos, y un buen puesto, o suben un kilo de hierba a Francia para levantarse 3000 points, . es lo que ya rompe todo el juego y lo vuelve aburrido... Esto parece un juego de niñas en comparacion. Y sin posivilidad de irte preso entre vergas Argelinas en Toulouse... Tu sabes: "...peine arabe es distinto al español, es como niño cogiendo manzana...." roto2

Exacto, alguna alma caritativa me puede explicsr en qué consiste físicamente un bit shishi? Es un número hexadecimal de x cifras? Que es?
Haciendo abstracción puedes verlo de forma mega simple de la siguiente manera: Los bitcoins son unidades de un libro de contabilidad distribuido y público. Para operar con un conjunto de ellos debes poseer una clave privada. Nadie se puede interponer en tus operaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver