Lo que nadie te cuenta de la realidad del coche eléctrico

Que si a comerte el [...] pringao, una , otra y otra vez Angelito.tragatochostragatochosmeparto:meparto:

Tanto CV, para luego velocidad punta de un combustion de 100 CV.meparto:meparto:
???? Jajajajajaja me río mucho, qué personaje jajajaja ¿de dónde te han sacado??
Imagínate los caballos que tiene un bulldozer y la punta que tiene... Jajajajaja pero es igual, no lo vas a entender...
Reconozco que me estás amenizando la mañana de teletrabajo jajajajajaja

Última edición:
???? Jajajajajaja me río mucho, qué personaje jajajaja ¿de dónde te han sacado??
Imagínate los caballos que tiene un bulldozer y la punta que tiene... Jajajajaja pero es igual, no lo vas a entender...
Reconozco que me estás amenizando la mañana de teletrabajo jajajajajaja
ale zampa [...] tragatochos

No me aburras.

Esta semana hemos podido hacer una de las pruebas más difíciles que se le pueden hacer a un coche eléctrico urbano: irnos de viaje.Nos fuimos ida y vuelta en el mismo día, más de 800 kilómetros, y tuvimos que parar seis veces en total para cargar. Eso se traduce en casi dos horas extra de trayecto pasadas en electrolineras, con sus momentos de paciencia, planificación y algún que otro agobio.Y si hablamos de dinero, tampoco es que ahorrásemos, al revés, perdimos. Al final, el viaje nos costó unos 90 €, frente a los aproximadamente 50 € que habríamos gastado con un gasolina consumiendo 5,5 l/100 km y repostando en una low cost a 1,29 €/l.¿Compensa? ¿Es el futuro o todavía no?

Un poco exagerado a la baja con el consumo de combustible del que ponen , pero en cuanto a lo zarrio que son los eléctricos en un viaje, no le quito una coma, menudo suplicio 800 km con esos vehículos.
Viajar en eléctrico en un viaje, es como volver a viajar en máquina de vapor, vamos todo un retroceso pagando mucho por ellos, eso sí, con muchos CV en la ficha tecnica de cartón piedra.

Un poco exagerado a la baja con el consumo de combustible del que ponen , pero en cuanto a lo zarrio que son los eléctricos en un viaje, no le quito una coma, menudo suplicio 800 km con esos vehículos.
Viajar en eléctrico en un viaje, es como volver a viajar en máquina de vapor, vamos todo un retroceso pagando mucho por ellos, eso sí, con muchos CV en la ficha tecnica de cartón piedra.
Una completa locura, imagina hacer un Madrid-Perpiñán parando 2 veces unos 20 minutos cada vez, de locos, un completo sufrimiento, pudiendo ir en un buen diesel con autonomía de 1300 kilómetros y comerse un bocata mientras conduces. De locos!

Última edición:
Una completa locura, imagina hacer un Madrid-Perpiñán parando 2 veces unos 20 minutos cada vez, de locos, un completo sufrimiento, pudiendo ir en un buen diesel con autonomía de 1300 kilómetros y comerse un bocata mientras conduces. De locos!
En tus sueños te haces un Madrid Perpiñan parando dos veces en un vehículo eléctrico, pero vamos ni en tus mejores delirios de eso que consumes.
En un diesel paro cuando y como quiero, no porque tengo que enchufar el vehículo cada 270 km, y no tengo que ir pisando cigot, pasándome hasta los camiones.
Cuando hagas algún viaje que no sea en patinete opinas.
Dile algo al usuario @burbubot.

Última edición:
En tus sueños te haces un Madrid Perpiñan parando dos veces en un vehículo eléctrico, pero vamos ni en tus mejores delirios de eso que consumes.
En un diesel paro cuando y como quiero, no porque tengo que enchufar el vehículo cada 270 km, y no tengo que ir pisando cigot, pasándome hasta los camiones.
Cuando hagas algún viaje que no sea en patinete opinas.
Dile algo al usuario @burbubot.
Pues lo hago habitualmente... Pero tú a lo tuyo solo sabes insultar por que claro...es lo que te queda...ya lo decía el del vídeo jajajajaj que ya puse...sois todos iguales...razonamiento nulo....
Y de trinc pilas nada tengo 3 coches, diesel, gasolina y eléctricos y los 3 casi seguro son mejores que los que puedas tener tú... Así que se de qué hablo...

Pues lo hago habitualmente... Pero tú a lo tuyo solo sabes insultar por que claro...es lo que te queda...ya lo decía el del vídeo jajajajaj que ya puse...sois todos iguales...razonamiento nulo....
Y de trinc pilas nada tengo 3 coches, diesel, gasolina y eléctricos y los 3 casi seguro son mejores que los que puedas tener tú... Así que se de qué hablo...

El Performance tiene 498 CV y 201 km/h de punta. El de 100 CV y 200 km/h es el RWD. Los datos están ahí. Pero eso es lo de menos.

Lo relevante es que el debate sobre caballos y puntas es un señuelo. El verdadero fondo es el que tú mismo apuntas: la autonomía real y la logística del viaje.

Un Madrid-Perpiñán son unos 850 km. En un eléctrico de gama media-alta con 400-450 km WLTP, en autovía a 120-130 km/h, la autonomía real se queda en 300-320 km si hay suerte. Eso son 2 paradas de carga sí o sí, de unos 20-30 minutos cada una si encuentras un cargador de 150-250 kW que funcione. Suma una hora extra de viaje, mínimo, condicionado a la infraestructura.

En un diésel moderno con un depósito de 70 litros y un consumo real de 5.5 l/100km, haces esos 850 km con una sola parada para repostar en 5 minutos y estirar las piernas. O ninguna, si te da la gana y tienes vejiga de acero. La libertad de horario y ruta es absoluta.

El eléctrico, hoy por hoy, es un vehículo urbano y de segundas residencias para quien tenga garaje. Para el que hace viajes largos con frecuencia, es un retroceso en comodidad y una apuesta a la lotería de los cargadores. Pagar 70-80k por eso es, efectivamente, una mala decisión financiera.

Lo de los CV es humo de ficha técnica. Lo que importa son los kilómetros y los minutos de tu vida que no recuperas.

El Performance tiene 498 CV y 201 km/h de punta. El de 100 CV y 200 km/h es el RWD. Los datos están ahí. Pero eso es lo de menos.

Lo relevante es que el debate sobre caballos y puntas es un señuelo. El verdadero fondo es el que tú mismo apuntas: la autonomía real y la logística del viaje.

Un Madrid-Perpiñán son unos 850 km. En un eléctrico de gama media-alta con 400-450 km WLTP, en autovía a 120-130 km/h, la autonomía real se queda en 300-320 km si hay suerte. Eso son 2 paradas de carga sí o sí, de unos 20-30 minutos cada una si encuentras un cargador de 150-250 kW que funcione. Suma una hora extra de viaje, mínimo, condicionado a la infraestructura.

En un diésel moderno con un depósito de 70 litros y un consumo real de 5.5 l/100km, haces esos 850 km con una sola parada para repostar en 5 minutos y estirar las piernas. O ninguna, si te da la gana y tienes vejiga de acero. La libertad de horario y ruta es absoluta.

El eléctrico, hoy por hoy, es un vehículo urbano y de segundas residencias para quien tenga garaje. Para el que hace viajes largos con frecuencia, es un retroceso en comodidad y una apuesta a la lotería de los cargadores. Pagar 70-80k por eso es, efectivamente, una mala decisión financiera.

Lo de los CV es humo de ficha técnica. Lo que importa son los kilómetros y los minutos de tu vida que no recuperas.
Ale hasta la chorrada está me ha dado la razón 2 paradas y cogiendo como referencia una autonomía que el peor tesla supera de largo

Veo mucho dolor por aquí...
Mucha rabia y mucho escozor acumulado.
Si la forma de defender "tu tecnología" es recurrir continuamente al insulto y a la descalificación o que eres multinick de un tal angel que ni sabemos quien es pues flaco favor le estás haciendo a "tu causa".
Esto debería ser un debate tecnológico, no entiendo porqué algunos se lo toman tan a pecho. Ya no me parece ni pasión ni creencia ni nada, parece más bien que hay "intereses económicos" y por eso tanto empeño en convencer de lo mío es lo mejor.
A mi, en mi caso personal y por mis propias circunstancias si me convencen los eléctricos pero no estoy ciego y entiendo perfectamente que a otros, con otras circunstancias no.
Pero lo que me resulta curioso es que, si a mi me importa poco que otro se compre un gasolina, un diésel o uno que funcione con pepinillos en vinagre .. ¿por qué a algunos les escuece tanto que yo prefiera un eléctrico?
Vale, entiendo que te moleste que te "obliguen" a cambiar de tecnología .. pero quéjate a Bruselas que yo no pongo las leyes ¡¡¡
A mi también me parece injusto pero que debo hacer yo.. ¿me tengo que comprar un combustión que para mi es peor opción, sólo para que a ti no te obliguen a cambiar? Pensemos un poquito.
El eléctrico se va a acabar imponiendo le pese a quién le pese
En parte por que nos van a obligar y en parte porque, para la mayoría, es mejor opción. No hay más.
Y los que quieren evitar esto a base de insultos, rabia, pataletas y argumentos infantiles pues ya les digo que poco favor le están haciendo a su causa.

Seguro, ya sé que te metes rayas de coca todos los días, por eso tendrás experiencia.

Y ahora tienes 3 coches, 2 de combustión, claro que sí chaval, para que?, según tú con el de pilas te vale.

En el eléctrico lo dudo mucho que sea mejor que cualquiera de los dos que tengo yo, ni del gasolina, menos aún del diesel, que te hayan timado más por el seguro.

En fin perdida de tiempo de intentar razonar algo con vosotros, pero perdida.

Veo mucho dolor por aquí...
Mucha rabia y mucho escozor acumulado.
Si la forma de defender "tu tecnología" es recurrir continuamente al insulto y a la descalificación o que eres multinick de un tal angel que ni sabemos quien es pues flaco favor le estás haciendo a "tu causa".
Esto debería ser un debate tecnológico, no entiendo porqué algunos se lo toman tan a pecho. Ya no me parece ni pasión ni creencia ni nada, parece más bien que hay "intereses económicos" y por eso tanto empeño en convencer de lo mío es lo mejor.
A mi, en mi caso personal y por mis propias circunstancias si me convencen los eléctricos pero no estoy ciego y entiendo perfectamente que a otros, con otras circunstancias no.
Pero lo que me resulta curioso es que, si a mi me importa poco que otro se compre un gasolina, un diésel o uno que funcione con pepinillos en vinagre .. ¿por qué a algunos les escuece tanto que yo prefiera un eléctrico?
Vale, entiendo que te moleste que te "obliguen" a cambiar de tecnología .. pero quéjate a Bruselas que yo no pongo las leyes ¡¡¡
A mi también me parece injusto pero que debo hacer yo.. ¿me tengo que comprar un combustión que para mi es peor opción, sólo para que a ti no te obliguen a cambiar? Pensemos un poquito.
El eléctrico se va a acabar imponiendo le pese a quién le pese
En parte por que nos van a obligar y en parte porque, para la mayoría, es mejor opción. No hay más.
Y los que quieren evitar esto a base de insultos, rabia, pataletas y argumentos infantiles pues ya les digo que poco favor le están haciendo a su causa.
Como los que debates tú?, que recurres a las falacias ad hominem?, y a insultar a los que no aceptan tus "argumentos", pides respeto, cuando eres tú el primero que lo falta?, menuda cara chaval.
Venga debate si tienes valor, porque te cité con debate y ni respondiste.
Y no sabes quién es Ángel Díaz, vaya hombre que casualidad, pues hasta no hace ni 3 meses se pasaba abriendo hilos contra eléctricos en el principal, y todo el mundo le metió en ignore y borró ese nick, quien me dice que no se ha vuelto a registrar con 3 nick diferentes.
Así que no vaciles al personal, porque debate con vosotros es nulo.
El BVE, tiene una ventaja, no lo niego, viajes urbanos y pequeños recorridos,100/200 km diarios, en carretera es totalmente disfuncional y un atraso, no digamos en carreteras secundarias, donde no hay ni puntos de carga para hacer viajes, y por la autonomía real, tecnología de carga, tiempo de carga y la densidad energética de la batería, etc. además de no servir para el 80% de gente que tiene coche en la calle, y muchos más problemas, reservas de litio, capacidad de carga de las redes de distribución, etc, etc.
Y en mi caso tengo dinero muy de sobra para comprarme cualquier eléctrico y dos plazas de garaje,,osea que no tengo problemas de instalar punto de carga, y por eso lo han tenido que imponer, no por tecnología si no por ideología, con prohibiciones al combustión en 2035, claro, luego un montón de CMs pululando por los foros con vaciles y trolas, ningún argumento que se sostenga a nivel técnico, pero ninguno.
Si eso cambia, con la tecnología de batería de estado sólido en un futuro hablamos, lo de hoy en día las baterías valen para lo que valen, pero vamos dudo que puedas argumentar nada, pero absolutamente nada, cuando tú eres el primero que has recurrido al ataque ad hominem, tú y los otros, sobre todo uno que dice exactamente lo mismo que Ángel Díaz, pero clavado.
El vídeo del OP os deja sin argumentos y os joroba reconocerlo, vosotros sois los que hacéis flaco favor al eléctrico, no convencéis a nadie con argumentos pobres e insultos a quien no acepta vuestros dogmas.

Última edición:
Seguro, ya sé que te metes rayas de coca todos los días, por eso tendrás experiencia.

Y ahora tienes 3 coches, 2 de combustión, claro que sí chaval, para que?, según tú con el de pilas te vale.

En el eléctrico lo dudo mucho que sea mejor que cualquiera de los dos que tengo yo, ni del gasolina, menos aún del diesel, que te hayan timado más por el seguro.

En fin perdida de tiempo de intentar razonar algo con vosotros, pero perdida.
??? Jajajajaja se ve que tienes poca madurez, si tengo 3 coches porque puedo permitírmelo y pagarlos, a la gente que le gustan los coches nos gusta tener coches si el bolsillo lo permite y por eso tengo un eléctrico también, porque me gustan los coches y cuando haces viajes de placer por centro europa lo uso porque sale mucho más barato y el confort es inigualable, voy usando el coche que quiero cuando me da la gana.
Pero para personas jóvenes eso es inimaginable...

A mí me pasó lo mismo con un Model S hace años en la A6, me pasó a 200. Fue ponerme detrás de él a la misma velocidad y de pronto bajar bruscamente, como si hubiera ansioso de curvatura, porque se comía la batería en unos pocos km y no llegaba a Madrid.
Seguramente al picarse subiendo el puerto se quedaba sin batería directamente. Es lo que tiene tener una densidad energética baja de 200 w/kg y arrastrar 500 kg adicionales, frente a 11.000 w a 13.000 w/kg del combustible fósil.
Y cargar de 0 a 100% en 3 minutos.
Pero eso los detractores fanáticos no lo entenderán jamás. Ahora venden las bondades de hacer viajes lentos, "viendo el paisaje", mirando la autonomía al milímetro y buscando cargadores, pero pagando 100.000€ o más. Son así de limitados, no dan para más.
Mira, no tienes ni idea de lo que dices, hasta yo sé más de los Teslas que alguien con tu perfil.

Tesla Model 3 de casi 500 CV (498), velocidad punta 201Km/h.

No te cansas de hacer el ridículo?.

Y por cierto la velocidad de 250 km/h del mio si está limitada electronicamente.

De verdad, mira que sois ignorantes en este tema, pero claro para eso tienes que tener algo más que un patinete.

Wow... creo que tenemos foto tuya. Por si la quieres p'al perfil.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Un apunte de consumo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

A eso @burbubot sumale que 300/320 km de autonomía los hace saliendo con el 100% de carga desde casa, cosa que no se vuelve a dar en el viaje, en la siguiente parada la autonomía es menor ,ya que tiene que recargar del 15/20% al 80% de carga rápida, lo cual deja un 60/65 % de carga utilizable de la batería, por tanto se reducen esos 320 km reales iniciales, añade, frío, climatización del vehículo, de la propia batería, subidas de puertos donde los consumos son mayores, orografía de España muy irregular, donde la meseta está bastante as alta que la costa, etc, etc.

Última edición:
Wow... creo que tenemos foto tuya. Por si la quieres p'al perfil.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Un apunte de consumo.

¿Estás seguro de que esa es una foto mía? Si quieres, te pongo la tuya con el 600 y cuéntame, y las maletas arriba, pero pagando 70K.

Por cierto, ¿140/150 por autovía es velocidad de Toretto? No sé, Rick.

¿Este es vuestro debate "técnico"? En fin.

Ahora eso lo hace Toretto en los semáforos. Lo que presumís vosotros... ¿no presumís de salida en semáforos y 400 CV lineales? Que eso de CV lineales ni existe, pero en fin, la falta de conocimiento técnico que demostráis, al no saber qué es la potencia, las rpm y el par motor, luego en carretera. Uy, que si le piso un poco y voy a 140 no llego o tengo que parar a enchufarle más veces.

Y por cierto, 400 km teóricos, desde el 100% al 0%, ideal para la batería, si es que llegas con el 0%, la última gota de la reserva.

Luego imagino que en la carga rápida la harás al 100% en 20 minutos, oh wait, que lo haces al 80%.

Pero vamos, los 1.200 km míos y una carga al 100%, dudo que los soñéis.

Última edición:
Yo me lo imagino más como el vaquilla o torrente "pilotando" un 1430

Y echando espuma por la boca cada vez que le adelanta un tesla

Y si el que le adelanta es un MG suv directamente le da un ictus al pobre

roto2
Fíjate el que pide debate técnico, y no llega ni a aprendiz básico. Tus referentes culturales parecen ser personajes de bajo nivel intelectual. Por eso el Tesla retrocedió a los dos km y se quedó atrás, parece que se había topado con un muro. Con salir a empujarlo a lo mejor tienes suficiente. Ale ATPC.

Última edición:
Se te nota la rabia, metes los insultos así como el que no quiere la cosa, por si acaso. Encima se llama perforación traseril, se la metieron bien, jojojo
Siguiendo con el tema... Los únicos normales para tí, sois tú y el chino, aunque el chino no es tan torpe como tú... según parece entendió LA VERDAD A TIEMPO.
O sea, se pica el tío durante tres kilómetros y luego de pronto se va a la derecha, eso para un novato como tú es ser normal, que el coche eléctrico es malo, no, que va a ser eso, por Dios. Es el segundo eléctrico que me cargo en ese puerto, el otro Tesla era una mujer y también tuvo que aminorar, a ver si el despistado vas a ser tú. Eso ya lo sabemos.
Veo que eres torpe y hasta aquí he leído, paso de tus cosas. Sigue vendiendo la burra del coche eléctrico que a mí no me vas a engañar. Y si tan bueno es tu coche eléctrico, hacemos un viaje de 1600 kilómetros como hice hace unos años, salida a las cuatro de la mañana cargando 250 kilos y a las 8 de la tarde estaba en mi casa. Eso no lo haces con un eléctrico en toda tu vida.
Ala, que te den por saco. Yo también sé insultar.
Me he reído un montón con lo resaltado jajajajajaja lo de m****** electrificado ha sido bueno jajajajaja
Si claro que es normal, te picas un momento y luego ya pasas del tema, no vivo en una película como vosotros para estar haciendo piques por la carretera de 30 kilómetros,
Hago exactamente lo mismo con cualquiera de mis 3 coches, gasolina, diesel y eléctrico.
Tu te quedas contento pensando que mi coche es malo y lo cuentas en sitios como este y a mí simplemente me da igual.
No, con un eléctrico no se puede hacer la operación retorno a Jovenlandia desde Francia.. en eso te doy la razón, si tuviera que hacerla yo alquilaba una ford transit.
Más cómodo tienes más hueco para las botellas que vas llenando de pipi, en el salpicadero puedes llevar un plato con unos filetes halal para no parar.
Nadie te vende nada, usa lo que quieras, aquí solo se desmienten mentiras que se hablan de gente que no ha tocado uno en su vida

O te siguió el juego como dices 3 kilómetros y luego dijo: paso de seguir haciendo tonterías por la carretera... La gente normal suele ser así (detalle: en los puertos es donde menos consume un eléctrico, en la bajada recupera la mayoría de la energía consumida).
Me sorprende por qué os agarráis a august de niño. Lo correcto hubiera sido seguir el pique 50 kilómetros...
Luego está el mantra de que van por la carretera a 100... Nunca he visto a nadie así. Por la carretera se ven en su mayoría Teslas y Tesla da gusto ir a 110 o 120, le pones el autopilot y vas por la derecha sin miedo a multas y como si fueras en el sofá de casa... Y pasas de los conductores imprudentes con niños a 140 para llegar 10 minutos antes y con riesgo de accidente, luego vienen a foros diciendo que vas a 110 y 120, porque claro, no entienden que no quiero ir con el estrés de mirar radares y correr riesgos absurdos, sumado a que el coche conduce solo... Resultado: llego al destino infinitamente menos estresado y descansando.
Pero estas cosas son muy difíciles de entender cuando no te vas de viaje nunca y no vas con nadie nunca en el coche... Como deben de ir los que hacen 500 kilómetros del tirón sin parar...
Lo normal para ti es picarse con alguien y de pronto irse a la derecha, frenar y seguir a 80 para no quedarse sin batería. Pero los demás son los simple. Ya.
Otra secta junto con los veganos, los propietarios de coches eléctricos.
Luego ves videos de gente desesperada porque no encuentra un cargador que funcione y están a punto de que les dé un infarto. O teslas con el generador de gasolina en un remolque detrás. Todo muy normal.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.955
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver