Lo que ha pasado hoy en el IBEX (Graficos )

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.828
Que los expertos me digan si me equivoco, pero por lo que interpreto en los graficos a alrededor de las 12.00, cuando ya se debía saber entre bambalinas lo que se iba a anunciar en la rueda de prensa programada para las 13.00 (y que se ha demorado hasta estos momentos), en las principales empresas del IBEX los peces rellenitos han sacado lo grueso.

repsol-png.435013

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El IBEX está bajando a esta hora un -2,10%, el CAC40 un -1,20%, FTSE 100 -1,04%, Italia -1,34%, EUROSTOX -0,88%, s&p500-0,62% y el DAX es el que mejor está aguantando con -0,30%; no creo que sea debido a una rueda de prensa puntual; cae todo y el IBEX imita al resto y de propina dobla por ser un índice muy bancarizado, nada más.

El IBEX está bajando a esta hora un -2,10%, el CAC40 un -1,20%, FTSE 100 -1,04%, Italia -1,34%, EUROSTOX -0,88%, s&p500-0,62% y el DAX es el que mejor está aguantando con -0,30%; no creo que sea debido a una rueda de prensa puntual; cae todo y el IBEX imita al resto y de propina dobla por ser un índice muy bancarizado, nada más.

La verdad es que las medidas al final no son para tanto.

¿y que información habría (que al menos yo no conozco) que ha llevado a que saliera tanto dinero del IBEX algo antes de las 12.00 de hoy ?

La piel del globo es extremadamente fina. Cualquier roce lo va a hacer explotar. Estar en bolsa ahora mismo es jugársela

La ignorancia creando conspiranoicos.

8:50

Cada 3 meses el tercer viernes.
De nada.

Esa es la explicación y ahora podéis seguir con vuestras pollinas aficionados sin cartilla.
Tonterías, el Ibex se ha hundido a lo bestia y no ha levantado cabeza, los confinamientos no son bien recibidos por el mercado.

Simplemente, que a las 12 vencían derivados, tampoco es tan difícil informarse un poco.

La bolsa ya está descontando como va a estar España dentro de otros 6 meses. Los analistas ya saben... que España lo va a pasar mal... y en consecuencia actuan.

Me pongo en modo cuñado y digo que la banca está descontando los impagos del año que viene, y muchos fondos la retirada de efectivo que van a realizar muchas familias para pasar la crisis que se avecina.

La bolsa ya está descontando como va a estar España dentro de otros 6 meses. Los analistas ya saben... que España lo va a pasar mal... y en consecuencia actuan.

Me pongo en modo cuñado y digo que la banca está descontando los impagos del año que viene, y muchos fondos la retirada de efectivo que van a realizar muchas familias para pasar la crisis que se avecina.

¿y lo esta haciendo en tantos países a la misma hora? Algunos le atribuyen demasiados méritos al IBEX

IBEX -2,83%
DAX30 -3,14%
EUROSTOXX -2,95%
CAC 40 -2,89%
FTSE 100 -0,71%
PSI-20 -1,93%

Y pronto veremos los americanos.

Y hoy sigue siendo viernes o el bicho está aflojando esfinteres? 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿y lo esta haciendo en tantos países a la misma hora? Algunos le atribuyen demasiados méritos al IBEX

IBEX -2,83%
DAX30 -3,14%
EUROSTOXX -2,95%
CAC 40 -2,89%
FTSE 100 -0,71%
PSI-20 -1,93%

Y pronto veremos los americanos.

Si... pero mira de donde parte el resto de indices y de donde parte el de España. Me parece que usted poco sabe de Bolsa

Cuando hay caídas internacionales siempre la bolsa española cae más porque la economía española es menos autosuficiente y depende más del resto de países.

El bicho, o el miedo a la paralización de la actividad es lo que tira por los suelos los mercados y, o mucho me equivoco, o las caídas de las bolsas europeas no son más que la avanzadilla de lo que nos espera hasta que se disponga a nivel global de una banderilla efectiva.

Todavía quedan unos meses complicados para empezar a salir del fango.

Los genios que atribuyen las caídas al cierre de las posiciones cortas, que aprovechen esta bajada para ponerse largos. Si tienen agallas, claro.
Si el cierre de cortos son compras....

Yo en cuanto pueda me salgo de ese chicharro

No me fio de un gobierno socialcomunista, pudiendo invertir en otros mercados, voy a seguir invirtiendo en esa guano donde la CNMV es cómplice de cortos y compañia

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver