Lo dejo de momento señores.

A no ser que salga algo nuevo, los precios se dupliquen, baje el precio de la electicidad o me mude a otro pais. DEJO DE MINAR.

Resumen despues de 13 meses de minado: 7 rigs, 35 graficas, electricidad pagada y ordenadores pagados, comisiones cobradas, computo total: -300€.

Añado que si hubiera guardado y vendido en mejores momentos de lo que hice, pues hubiera entrado en beneficios, o si hubiera pillado menos hardware (fui reinviertiendo).

Quede mi testimonio pues.
Vendo tarjetas graficas como nuevas, solo sacadas de la caja para probar que funcionan. Nunca usadas para minar 😀

Con un poco de energía gratuita hubiera sido más rentable... ¿no?

Permíteme un pequeño homenaje a tu Nick, y dos grandes olvidados:
Tesla (por suerte ya no tanto, ahora ya sólo confundido con una empresa, eso es mejor... ¿ o no?😛ienso🙂
y Allan Holdsworth, otro genio inclasificable que llevó la guitarra a otro nivel. Por el año 1992 grabó el disco Wardenclyffe Tower.

-300 euros contando todas las horas perdidas en el proyecto o sin contarlas?

Visto de otra manera aprender una buena lección por 300€ me parece una gran inversión...

Asóciate con algún étnico que cultive hierba con la luz enganchada ilegalmente, ofrécele una "calefacción alternativa" para sus plantas y vais a pachas con los beneficios 😀

A ver si cunde el ejemplo y empiezan a bajar el precio de las gráficas.

y las horas que tu pierdes en este foro escribiendo insensateces, ¿esas cuanto cuestan?

Eh para el carro, august. Si vas a contar la guano que ganas o pierdes con tu minería cochambre, hazlo bien. Y si no, calla la boquita. La próxima saldrás contando que 15 horas al día jugando al poker te dan 10 jugosos euros de beneficios.

Mucho rollo lo del minado...los masternodos o la simple especulacion es mas rentable y mas agradecida.

300 euros es lo que te costaría la matricula de un posible curso para minar y seguro que hubieses aprendido menos.

Monero ha hecho un fork para evitar las ASIC que habían sacado y se lo estaban llevando todo, eso sí estos días hay un proceso de transición...y luego esperemos a ver que pasa.

y un fork+airdrop a monerov

si alguien le interesan el tema de los masternodes...

Si que me saco algunas ideas cojinudas para administrar ordenadores/servidores sacadas de algunas distros mineras como hiveos, smos y ethos.

Tambien confirmo algunos de mis temores en lo social, la gente lee algo de alguno y se lo cree como palabra divina sin hacer pruebas ni plantearse nada, cientos de veces defendí a la rx550 como la mejor tarjeta minera por delante de las rx570 y rx580, se lo tomaban a coña en los grupos de telegram/foros.

Cuando les ponia los numero por delante, callaron como fruta.
De todos los lugares: facebook, foros, telegram...etc solo hubo un sitio donde encontre un buen rollo de querida progenitora y gente que controlaba muchisimo: en el irc.

Huid de los medios "populares" como de la peste, solo hay lumpen y sub ci90.

Asi que tus rigs usaban rx550?
Muy interesante!
Que hashrate daban y con que consumo? SI no es molestia.

o sease que tu fruta las ganancias y perdidas en euros? de ganar euros iba toda tu aventura?

unos 11000MH/s en ETH y 310H/s en XMR

50watios maximo por tarjeta, precio medio de compra 85-90€, 4GB por barba 😉

¿necesitas algun detalle más en particular?

Supongo que te has confundido y te refieres a 11mh/s por GPU en eth. Porque con 35 gráficas tampoco me salen los números, a 11000 serían unos 314 mh/s por GPU, ni de coña.

Aún así, sigo viendo más rentables (en términos de mhs por W) las rx580, que me dan unos 32mhs con un consumo de 124w. Eso sí, unos 300€ de compra, bastante más caras que las tuyas 😉

¿ Qué opinais del minado por HDD ?

Llevo unas semanas minando Burst y estoy sacando 2cts al día. Sí, reirse, pero son 2cts limpios.

Es cierto que el hardware me ha ansioso gratis. Un colega hizo cálculos y con una inversión de unos 2000€ se podía tener un retorno en pocos meses. A ver si la posteo.

El minado basado en PoC me da la impresión que tiene futuro. Por lo menos es más asequible y accesible en cuanto a hardware.

Me gusta las opciones que ofrece: Mercado de activos, crowfunding, tienda y mensajería.

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver