Manufacturer
Será en Octubre
- Desde
- 25 Sep 2012
- Fruta
- 83.670
¿Precio y características?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A no ser que salga algo nuevo, los precios se dupliquen, baje el precio de la electicidad o me mude a otro pais. DEJO DE MINAR.
Resumen despues de 13 meses de minado: 7 rigs, 35 graficas, electricidad pagada y ordenadores pagados, comisiones cobradas, computo total: -300€.
Añado que si hubiera guardado y vendido en mejores momentos de lo que hice, pues hubiera entrado en beneficios, o si hubiera pillado menos hardware (fui reinviertiendo).
Quede mi testimonio pues.
Vendo tarjetas graficas como nuevas, solo sacadas de la caja para probar que funcionan. Nunca usadas para minar 😀
-300 euros contando todas las horas perdidas en el proyecto o sin contarlas?
y las horas que tu pierdes en este foro escribiendo insensateces, ¿esas cuanto cuestan?
y un fork+airdrop a monerov
si alguien le interesan el tema de los masternodes...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si que me saco algunas ideas cojinudas para administrar ordenadores/servidores sacadas de algunas distros mineras como hiveos, smos y ethos.
Tambien confirmo algunos de mis temores en lo social, la gente lee algo de alguno y se lo cree como palabra divina sin hacer pruebas ni plantearse nada, cientos de veces defendí a la rx550 como la mejor tarjeta minera por delante de las rx570 y rx580, se lo tomaban a coña en los grupos de telegram/foros.
Cuando les ponia los numero por delante, callaron como fruta.
De todos los lugares: facebook, foros, telegram...etc solo hubo un sitio donde encontre un buen rollo de querida progenitora y gente que controlaba muchisimo: en el irc.
Huid de los medios "populares" como de la peste, solo hay lumpen y sub ci90.
unos 11000MH/s en ETH y 310H/s en XMR
50watios maximo por tarjeta, precio medio de compra 85-90€, 4GB por barba 😉
¿necesitas algun detalle más en particular?
unos 11000MH/s en ETH y 310H/s en XMR
50watios maximo por tarjeta, precio medio de compra 85-90€, 4GB por barba 😉
¿necesitas algun detalle más en particular?