pulgarcitoo
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
- Fruta
- 10.779
Preguntale a los dos Juan Carlos que te asesoren.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en 2018 lo declaraste?Al hilo de ver que a muchos hacienda les pone en el borrador que les consta que se ha operado con criptos el año pasado comentaros que a mí me lo puso en el borrador del 2018 y fue cierto pero me lo ha vuelto a poner en el borrador del 2019 y en ese año no hice nada de nada con criptos y de hecho cerré las cuentas donde operaba en 2018.
Sólo por confirmar con otros foreros si les ha pasado lo mismo porque da un poco de cosa que Hacienda "sepa" cosas que no son ciertas.
Coinbase no informa d las operaciones entonces aunq hacienda se lo pida?Como se comentó en su día hacienda casó datos de envío a cuentas marcadas, principalmente kraken y coinbase, de hecho había gente que usó exchanges menores y no recibieron notificación.
Hacienda en principio no sabe si has operado con cripto, solo sabe que has movido pasta a un exchange, y por consiguiente, te mandará esa notificación hasta el fin de los días probablemente.
Yo en su momento aconsejé a una persona que quería sacar pasta de la banca española que simplemente abriera cuenta en coinbase y la mandará allí a una cuenta a su nombre. No hay comisión mantenimiento, y puedes tener allí los euros, dólares o cripto, en aquel caso solo quería sacar los euros de la banca española y no quería romperse la cabeza abriendo cuentas bancarias en suiza, USA etc.
Ahora tiene allí euros, pero no cripto y ha recibido la notificación también sin jamás haber comprado ni un BTC
La hacienda española no tiene ningún tipo de jurisdicción en San Francisco.Coinbase no informa d las operaciones entonces aunq hacienda se lo pida?
Eso ya suena más preocupante.Creo que tenia cuenta en las 2.
De todas formas creo que ya lo dije en otro post que llevo como un año recibiendo llamadas de gente para ofrecerme servicios de criptos. Conocen mi nombre email y teléfono. A la pregunta que de donde han sacado mis datos te dicen que no saben.
Lo que me preocupa es que hasta he llegado a recibir un email de confirmación de registro en una página de trading y yo no me había registrado. Al ver los datos de registro eran los míos.
A las dos horas me llama un señor para informarme acerca de mi registro en su página y ya les dije que yo no había sido y poco menos que me pusieron por orate. Pensé en denunciarlo pero se me quitaron las ganas.