Llegó la hora de no abrir la puerta ni contestar al timbre de casa para evitar ser notificados sobre mesa electoral.

Ojo, que si vas la primera tienes todos los números de salir más veces. Tengo un vecino que le toca siempre. Está muy enfadado.

Al juzgado o a delegación del gobierno (depende estés en capital de provincia o no) te lleva la policía o la guardia civil (los que tengan competencias en tu pueblo) en coche oficial como un señor.

Para volver a casa ya te recoge un familiar o un amigo o te pillas un taxi o haces el caminito de san fernando (un ratito a pie y otro andando)
Eso demuestra la falta de criterio de mucha gente. Si te llevan, te tienen que traer.

Tiene mérito que se convoquen unas elecciones con menos de dos meses de adelanto. Este tipo de cosas debieran hacerse por lo menos con medio año de antelación. A dos meses vista toda persona responsable ya ha planificado su vida. Dice mucho de la falta de planificación de los políticos actuales, que no saben organizar el calendario o que simplemente pretenden ponerlas donde a ellos les conviene.

Me fastidia mucho, tengo alquilado el piso de la playa. Me voy a tener que instalar en casa de mi progenitora.

Y encima eso.
Si no tienes coche te vienen a buscar y te llevan. Nivel Florentino Perez.Guardaespaldas privados.
La chortina te ve llegar en coche oficial.
Y 90 pavels. Que se gastan bien oye en alguna cosilla.

Me presento voluntario oyga

Última edición:
Y el taxi al juzgado te lo pagas tu, ademas meparto:

Fuí a pata, pero recuerdo que con la tontería, llegue a casa a eso pasadas las 10 de la noche. Está el contar de votos, los comisarios políticos que revisan las actas y alguno recuenta los votos, las firmas, los formularios, etc...

Y el rollo empieza antes de que se abran los colegios, te hacen un minicursillo con un triptico como guia antes de abrir las puertas. Yo fuí por la experiencia y la novedach, pero vamos, una vez, y más que suficiente para una vida.

A la próxima, me pongo Ciego de orujo o vino Don Simón, y aplico la experiencia adquirida.

Nuevamente elecciones.

A partir de ahora, ya sabéis:

- No se contesta al timbre ni se abre la puerta a nadie. Ni nosotros ni nadie que viva en nuestra casa.
De este modo, evitaremos ser notificados, y no tendremos que ir a la mesa electoral. Le pasan el mochuelo a otro pringao.

- Dejarán un "aviso" por debajo de la puerta o el buzón para recoger la notificación en correos. Se debe de ignorar. Ese aviso no constituye notificación. Si no se va a correos a recoger la notificación, no estaremos notificados y no tendremos que ir.
Es más sencillo que todo eso. Dices que te dan brotes psicóticos y que agredes a personas. Corren el turno corriendo.

De todos modos hasta finales de Octubre , principio de Noviembre no se hacen los sorteos de las mesas electorales.

Aun falta

Te lo envían por caseta certificada, igual como cuándo te cortan la luz. Les da igual si vas a correos a recogerla

Estadísticas del foro

Temas
2.055.241
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver