Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Te paso el sobre y el informe (aunque el delegado de Ceuta no supo leerlo).Se debe de enviar un sobre lacrado al delegado en Melilla avisando de eso
Lo que cada vez es más conocido no es dónde se mete, sino dónde se la meten. Este ya tiene las maletas para mudarse. Lo que se ignora es si la propiedad sigue en manos de la familia real o, si fue alquilada, está vacante.DONDE SE METE EL REY...
Que se pierda Ceuta y Melilla es una posibilidad, pero ni Canarias ni la península, son territorios OTAN; si Jovenlandia ataca sería atacado por todos los países de la OTAN.Si los únicos que pueden frenar esto son los jueces empapelando a Robles, Marlaska y a Sanchez y no hacen nada... pues asi nos va.Y con el amaño electoral a la venezolana, porque contar con Europa es un chiste malo. Con la zote que esta en bruselas vamos del caldero a las brasas. Que se den por perdidos Ceuta, Melilla y Canarias...y cuando tengan eso, que se preparen los andaluces y nos preparemos el resto. Mientras a llenar el pais de ilegales y todos estos a absorber del bote por partida doble. Antes que lleguemos a esas, yo me marcho a vivir la vida lejos de este pais de locos vendiendo las cuatro tonterias que todavia nos dejen. De todas las dictaduras que podian volver a pasarnos nos toca una dictadura de esta clase.
En burbuja vamos por delante del CNIEl CNI no sabe nada. Circulen.
Y lo debe entregar un mensajero con calzones y sombrero con plumas a lomos del mejor corcel del establo del Rey.Se debe de enviar un sobre lacrado al delegado en Melilla avisando de eso
El caso es quejarse, el dia de Reyes pintas a dos de blancos para la cabalgata y ya esta.(mensaje citado en revisión)
Si eso ocurre va a haber dimisiones en cadena. Ya.
Jajajajajajajajaja los únicos que van a dimitir serán algunos del PP que estén comiendo en un restaurante cuando ocurra. Así son.Si eso ocurre va a haber dimisiones en cadena. Ya.
Como si despues de ceuta, melilla y canarias no te fueran a invadir la peninsula.Ceuta y Melilla estan sentenciadas, los españoles que vivan ahi lo mejor que pueden hacer es volverse a la peninsula.
(adjunto visible para usuarios registrados)
En ese caso, el rey debería aplicar el artículo 8 y tomar medidas. Limpieza institucional e ilegalización del PSOE y, después, elecciones.Pedrito está salivando. Estado de excepción y no hay elecciones ya forever.
En ese caso, el rey debería aplicar el artículo 8 y tomar medidas. Limpieza institucional e ilegalización del PSOE y, después, elecciones.
Por eso he usado el condicional.Estás pidiéndole algo a un señor que está en el bando de los guasones, mientras uno estaba en la Mareta el estaba de regatas, van de la mano en esto.
Vaya, el cuñado, lo ha clavado.
No se einviaba por una lechuza?¿Dónde harán relevo de caballos, mi señor?
Y habiéndolos también.En no habiendo perecid el Perro está tranquilo.
Pero Xinxe es un empleado de Soros.2 partidos [..]
El perro es un pedazo de globalista, pero permitir que [..] sean a día de hoy el 45% de la población es cosa de la guasonada del 78.
Ceuta y Melilla las sentenciaron hace 40 años, las van cocinando poco a poco, esto ha sido un acelerón y veremos qué consiguen, pero que se van a regalar no tengo dudas, la pregunta es cuándo.