Llegadas a Barajas: comentamos lo que se ve en las fotos

Creo que la gente no es consciente, estarán en negación..... ya sin entrar en disquisiciones de inmi gración si o no, ni hodio ni historias.... Podemos decir que la sanidad pública está finiquitada y el problema de la vivienda ya es una debacle de miseria enquistada, aparte de la saturación de otros servicios públicos y de la espiral de inflación por todo el dinero público inyectado.... Consecuencias directas ciertas a corto plazo, esto ya no es paranoia del foro.....
 
Almería, que hasta hace nada era tierra de forasteros, ya está cambiando a una velocidad bestial. En todos los barrios ya tienes a forasteros viviendo con sus respectivos familiares y allegados.
Te los encuentras hasta en el pueblo más recóndito saliendo con su carpeta de la oficina de la asistente social. Pueblo donde no hay trabajo y solo sobrevives siendo funcionario, político, paguitero profesional o palillero.
 
La de las maletas probablemente tenga residencia o incluso nacionalidad y vuelve con dichas maletas que usó para transportar regalos a la familia en la ida y comida y productos de su país de vuelta (en aduanas anda que no les incautan productos). Puede que hasta además de las maletas se haya traído consigo a un familiar que se va a quedar aquí aprovechando el viaje. Los falsos turistas lo normal es que vengan con una maleta y se estudian al detalle lo que tienen que llevar (equipaje no excesivamente sospechoso, seguro médico, cierto dinero en efectivo, billete de vuelta, reserva de un par de noches de hotel) y decir para no llamar la atención (inventarse un trabajo rentable en su país que le permita viajar, decir que vienen a ver a un amigo, inventarse el tour que van a hacer y lo que van a visitar, etc.). Que luego a 9 de cada 10 les sellan el pasaporte y les dicen bienvenidos, pero ellos se informan bien informados por internet para evitar levantar sospechas.
 
Este país ha cambiado mucho en las últimas décadas. La demografía, la incivil, la suciedad en algunos barrios, el mercado laboral y el acceso a la vivienda son temas que preocupan a mucha gente. Los servicios públicos se han degradado y la corrupción sigue siendo un problema. También hay quien opina que la inmi gración y ciertas políticas han influido en todo esto, aunque es un debate complejo.
¿En qué momento pensaste que las élites te iban a preguntar? Hacen lo que les conviene a ellos; mientras, entretenimiento y distracciones por todos lados.
 
Y mucha gente, en especial la juventud española, sin darse cuenta que cuantos más lleguen, menores serán los salarios y más cara la vivienda, la energía y los productos de primera necesidad.
Pero los pisos que hereden valdrán más y podrán pedir alquiler más alto. Es lo comido por lo servido. Por cierto, ¿tú compites como repartidor de Amazon o de Glovo?
 
Pero los pisos que hereden valdrán más y podrán pedir alquiler más alto. Es lo comido por lo servido. Por cierto, ¿tú compites como repartidor de Amazon o de Glovo?
Lo comido por lo servido dice, hay que ser muy ingenuo para decir eso. En cuanto a mi sueldo, a pesar de llevar casi congelado desde 2008 está en un percentil muy alto.
 
Personas mayores, con discapacidad, delincuentes y gente sin oficio ni beneficio a cascoporro.

Los pocos que realmente trabajen en la economía legal, en breve se van a hacer super reaccionarios.

Los demás a las paguitas y a la economía sumergida.
 
Última edición:
los que traen a los forasteros son el feminismo. El que las mujeres ya no quieran tener descendientes es el origen de tener que importar gente nueva del tercer mundo.
 
esto es bastante más reciente, 1989 en Rumanía.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues no están arrepentidos ni nada.

 
Personas mayores, con discapacidad, delincuentes y gente sin oficio ni beneficio a cascoporro.

Los pocos que realmente trabajen en la economía legal, en breve se van a hacer super reaccionarios.

Los demás a las paguitas y a la economía sumergida.
¿ Como se justifica ahora la reforma de las pensiones ?.
Si el perfil que veo que entra a "pagar las pensiones" ya está a unos añitos de jubilarse tiene 50 años o más.... es lo que veo yo en mi ciudad con mis propios ojos.

La verdad es que no sé como la sociedad funciona. Con tener 4 neuronas para darte cuenta de lo que pasa te sientes profundamente desmotivado.
 
Te pongas como te pongas no hay recambio generacional. Deja la IA y usa el INE. ¿Prefieres inmi gración musulmana o hispana? Yo hispana.
Yo ninguno.
Y sobre tus hermanos cobrizos te dejo esto;

Además, tienes en este foro al periodista de sucesos y crónicas en madrid, @Remeros, que cuelga a diario aquí las noticias.
 
Quien siga viendo este fenómeno social como una cuestión de izquierdas y derechas se equivoca, o una cuestión local de un lugar y no de otro

Es una cuestión entre las élites económicas, el poder, los poderes fácticos que están por encima de la democracia y el pueblo

La sustitución demográfica es ya un hecho en todas partes, es lo mismo que sea el 15 %, el 20 % etc, en poco tiempo se está igualando el porcentaje de extranjeros en todas partes

Por dar un dato, en Euskadi el último año entre Agosto 25 y Agosto 26, el 80 % de todos los puestos de trabajo creados han sido cubiertos por extranjeros

Euskadi suma 11.000 nuevos cotizantes extranjeros desde el proceso de regularización | El Correo


Y lo que es más curioso, que ese porcentaje a nivel estatal es de los menores

Es decir, ya ocupan casi todos los puestos de trabajo que se ofertan (cuantitativamente hablando al menos)
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.688
Mensajes
58.357.793
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver