Llega el enemigo de los trompudos

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Fruta
2.776
Lugar
Castilla y León
La primera forma traducíase en ecuaciones de valor tales como: 1 levita = 20 varas de lienzo, 10 libras de té = 1/2 tonelada de hierro, etc. En estas ecuaciones, el valor de la levita se expresa como algo igual al lienzo, el valor del té como algo igual al hierro, etc. Pero lo igual al lienzo y lo igual al hierro, expresiones de valor de la levita y el té, respectivamente, son cosas tan distintas entre sí como el lienzo y el hierro mismos, Evidentemente, esta forma sólo se presentaba con un carácter práctico en tiempos muy primitivos, cuando los productos del trabajo se transformaban en mercancías por medio de actos de cambio eventuales y episódicos.
La segunda forma distingue más radicalmente que la primera el valor de una mercancía de su propio valor de uso, pues el valor de la levita, por ejemplo, se enfrenta aquí con su forma natural bajo todas las formas posibles, como algo igual al lienzo, al hierro, al té, etc., es decir, como algo igual a todas las mercancías, con la sola excepción de la propia levita. Pero, por otra parte, esta forma excluye directamente toda expresión común de valor de las mercancías, pues en la expresión de valor de cada una de éstas, las demás se reducen todas a la forma de equivalentes. La forma desarrollada del valor empieza a presentarse en la realidad a partir del momento en que un producto del trabajo, el ganado por ejemplo, se cambia, pero no como algo extraordinario, sino habitualmente, por otras diversas mercancías.

Última edición:
No es un chiste.

¿Que da mas miedo que comprar 1 Koala y que te manden un trompudo?.

Fácil, comprar 1 kookaburra y que te traten de endiñar 1 Tigreton.

¿Que da mas miedo todavía? Que hagas un pedido a los careros de Filatelia López, lo pagues, te lo cobren y te digan:

Filatelia López, sin actualizar precios desde 1935.

PD: La próxima historia de terror sera con

Somalie Fly

10000 shillings
You must be registered for see images

1 ounce pure shit

No puede anular un pedido porque les salga de la banana, si quieres "jugar" tienes todas las de ganar en consumo.

Lo mejor es que aun no me ha llegado la devolución del importe pagado, pero los muy una manola han modificado los precios de 10 a 15 euros los pakillos.

Profesional, muy profesional.

Si yo fuera el gerente, aceptaria el pedido, modificaria el precio y le echaria la bronca al responsable de actualizar la web o directamente lo hechaba a la fruta calle.

Pero les mola mas anular el pedido y mandar ese mensaje tan cortés.

Que les trinc, si reciben publicidad negativa por algo será.

Sus precios son extremadamente caros y encima te anulan un pedido después de cobrarlo para subirlo un 50% mas.

Pues si encima con esas, yo les pido hoja de reclamaciones y les aviso que esto va a consumo, como bien dices, no pueden anular un pedido y subir los precios, ESO ES ILEGAL.

¿Que da mas miedo todavía? Que hagas un pedido a los careros de Filatelia López, lo pagues, te lo cobren y te digan:

Filatelia López, sin actualizar precios desde 1935.

Menudos sinvergüenzas.

Más caro aún que "Robo" Express:

Pero has denunciado ?
Denuncia con copias de la factura y demas.
No cuesta nada y a ver si se joroba un poquito.
saludos 😀

¿Si el metal hubiera bajado, te hubieran anulado el pedido para que pudieras comprar más barato? Vaya panda de piratas.

Por cierto, ¿cuanto piden por los tigretones? los Kookaburras los tienen a 35 € :8:

Los elefantes de Somalia no son tan raros, los tiene el Silber investor:

A mi me los ofrecieron hace relativamente poco (una tienda que no tiene nada que ver con la que citais en el hilo) a cambio de kookaburras y obviamente los rechazé ya que sólo me plantearía comprarlos a igual precio que por Filarmónicas o Maples, y probablemente ni por esas.

Esta forma nueva a que nos estamos refiriendo, expresa los valores del mundo de las mercancías en una sola clase de mercancías desta¬cada de entre ellas, por ejemplo el lienzo, de tal modo que los valores de todas las mercancías se acusan por su relación con ésta. Ahora, tal valor de cada mercancía, considerada como algo igual al lienzo, no sólo se distingue de su propio valor de uso, sino de todo valor de uso en general, que es precisamente lo que le permite expre¬sarse como aquello que tiene de común con todas las mercancías. Esta forma es, pues, la que relaciona y enlaza realmente a todas las mercancías como valores, la que hace que se manifiesten como valores de cambio las unas respecto a las otras.
Las dos formas anteriores expresaban el valor de una determinada mercancía, la primera en una mercancía concreta distinta de ella, la segunda en una serie de diversas mercancías. Tanto en uno como en otro caso era, por decirlo así, incumbencia privativa de cada mercancía el darse una forma de valor, cometido suyo, que realizaba sin la cooperación de las demás mercancías; éstas limitábanse a desem¬peñar respecto a ella el papel puramente pasivo de equivalentes. No ocurre así con la forma general de valor, que brota por obra común del mundo todo de las mercancías. Una mercancía sólo puede cobrar expresión general de valor sí al propio tiempo las demás expresan todas su valor en el mismo equivalente, y cada nueva clase de mer¬cancías que aparece tiene necesariamente que seguir el mismo camino. Esto revela que la materialización del valor de las mercancías, por ser la mera “existencia social” de estos objetos, sólo puede expresarse mediante su relación social con todos los demás; que por tanto su forma de valor, ha de ser, necesariamente, una forma que rija socialmente.

Última edición:
Los tigretones me los ofrecio otra numis despues de hacer un pedido. Creo que me pidio unos 23 €, comparado con los 28 € que pedian por la kookaburra precio cojinudo pero la equiparación de bullion resulto odiosa. El elefante creo que tb estaba a 23 €.

Entonces no me parece tan grave, el "bombacha" estaría en que te los cobraran igual que el bullion "del bueno".

que tengan el precio desactualizado para hacerte perder el tiempo es bastante común, numis poco serios hay muchos, lo que joroba es que puedas procesar y pagar el pedido, y después se hagan los locos aun devolviendo el dinero.

Ojo con estos:

Unos aficionados además de impresentables. Habría que hacer un hilo que acogiera a pseudoprofesionales de esta calaña:

Un dos tres responda otra vez:

Bajo la forma de algo igual al lienzo, todas las mercancías se nos revelan ahora, no sólo como factores cualitativamente iguales, como valores en general, sino también como magnitudes de valor cuantitativamente comparables entre sí. Al reflejar sus magnitudes de valor en el mismo material, en el lienzo, estas magnitudes de valor se reflejan también recíprocamente las unas a las otras. Así, por ejemplo, si 10 libras de té = 20 varas de lienzo y 40 libras de café = 20 varas de lienzo, 10 libras de té = 40 libras de café. Con lo cual decimos que 1 libra de café sólo encierra 1/4 de sustancia de valor, de trabajo, que 1 libra de té.
La forma relativa general de valor del mundo de las mercancías imprime a la mercancía destacada por ellas como equivalente, al lienzo, el carácter de equivalente general. Su forma natural propia es la configuración de valor común a todo este mundo de mercancías, y ello es lo que permite que el lienzo pueda ser directamente cambiado por cualquier otra mercancía. La forma corpórea del lienzo es con¬siderada como encarnación visible, como el ropaje general que reviste dentro de la sociedad todo el trabajo humano. El trabajo textil, o sea, el trabajo privado que produce el lienzo, se halla enlazado al mismo tiempo en una forma social de carácter general, en una forma de igualdad, con todos los demás trabajos. Las innumerables ecua¬ciones que integran la forma general del valor van equiparando por turno el trabajo realizado en el lienzo a cada uno de los trabajos contenidos en las demás mercancías, convirtiendo así el trabajo textil en forma general de manifestación del trabajo humano, cualquiera que él sea. De este modo, el trabajo materializado en el valor de las mercancías no se representa tan sólo de un modo negativo, como trabajo en que se hace abstracción de todas las formas concretas y cualidades útiles de los trabajos reales, sino que con ello ponemos de relieve, además, de un modo expreso, su propio carácter positivo. Lo que hacemos es reducir todos los trabajos reales al carácter de trabajo humano común a todos ellos, a la inversión de fuerza humana de trabajo.

Última edición:
perlenbancher, si consideras "bullion barato" las eagle y las philarmoniker, ¿que son los elefantes y futuros tigretones?

¿En algunas web alemanas estan casi al mismo precio, crees que dentro de poco también formaran parte del "bullion barato"?

¿Por cierto, que palos son las onzas andorranas entonces?

No entiendo el comentario 😛ienso:

Del bullion reconocido internacionalmente como estándar, Eagles, Maples, Filarmónicas y Libertades siempre las he visto más baratas que las que llevan bichos como los Koalas, Kookaburras, serie lunar o las Britannias (estas no tienen bicho). Los trompudos siempre los he visto más o menos a la par que los eagles y están lejos de la popularidad, y por lo tanto del mercado, que tiene el resto de bullion que he citado así que creo que sólo merecen la pena si su precio es inferior. Evidentemente es sólo mi opinión personal y, en el fondo, una onza es una onza. Desconozco si el día de mañana se van a revalorizar especialmente en comparación con los eagles y se cotizarán, por ejemplo, como los Pandas. Personalmente estoy más tranquilo teniendo Kookaburras que trompudos o tigretones.

Última edición:
Me referia a eso, que si la subida de plata puede influir en que aumente la popularidad del dinar andorrano, elefantes etc. y llegue a equipararse con las Eagles. Estoy comprobando precios y cada vez estan mas overspot.

De hecho, hasta hay rounds con un elefante ... te copio el engendro

You must be registered for see images

Teniendo en cuenta los antros que se han vendido en España a precio de oro durante la burbuja inmobiliaria, tengo la impresión de que en caso de gran burbuja y demanda desbocada se comprará cualquier cosa que sea plata y esté disponible, ya sean trompudos, karlillos o rounds y que todo tendrá su buen mercado. Fíjate sino como ahora en el foro parece que vuelve el interés por los denostados pakillos tras el brutal subidón de la plata en los últimos meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver