TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.956
Estimados compañeros:
Necesitamos ayudar a España, y también si es posible, al mundo.
No podemos seguir así, sin hacer nada, esperando a que alguien nos traiga una solución. Con eso sólamente nos estamos dedicando a que pase el tiempo.
Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, y pienso dar lo mejor de mi mismo. Pero necesito tu ayuda, tu apoyo y compañía.
POR FAVOR, AYÚDAME
Por mi parte, te voy a contar un secreto...
Te voy a enseñar una estrategia que permite, que puedas comprar acciones gratis. ¡¡Acciones gratis!! De ese modo podremos hacer algo a largo plazo como... ser dueños de cualquier empresa cotizada.
Te voy a enseñar una estrategia bursátil que permite multiplicar literalmente, el dinero, y "sin riesgo". (Sé que suena increible)
Y te lo voy a enseñar para que lo usemos con el fin de ayudar a los demás.
Nos vamos a lucrar tanto, que regalaremos el dinero.
Y... te voy a contar todo ésto totalmente gratis. No quiero venderte nada, quiero que me ayudes a conseguirlo.
Yo sólo se de Bolsa y Especulación, por lo tanto es lo único que de momento puedo aportar, para intentar hacer un mundo mejor.
He creado una cuenta de Skype, donde os espero para poder hablar y debatir sobre la estrategia. Usuario: bolsa2010
Demostremos que la Especulación puede ser buena si es bien usada.
Devolvamos con la Especulación, lo que la Especulación quitó.
YO SI QUIERO UN CAMBIO, y deseo que tu me ayudes a conseguirlo.
Te espero en el Skype
Necesitamos ayudar a España, y también si es posible, al mundo.
No podemos seguir así, sin hacer nada, esperando a que alguien nos traiga una solución. Con eso sólamente nos estamos dedicando a que pase el tiempo.
Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, y pienso dar lo mejor de mi mismo. Pero necesito tu ayuda, tu apoyo y compañía.
POR FAVOR, AYÚDAME
Por mi parte, te voy a contar un secreto...
Te voy a enseñar una estrategia que permite, que puedas comprar acciones gratis. ¡¡Acciones gratis!! De ese modo podremos hacer algo a largo plazo como... ser dueños de cualquier empresa cotizada.
Te voy a enseñar una estrategia bursátil que permite multiplicar literalmente, el dinero, y "sin riesgo". (Sé que suena increible)
Y te lo voy a enseñar para que lo usemos con el fin de ayudar a los demás.
Nos vamos a lucrar tanto, que regalaremos el dinero.
Y... te voy a contar todo ésto totalmente gratis. No quiero venderte nada, quiero que me ayudes a conseguirlo.
Yo sólo se de Bolsa y Especulación, por lo tanto es lo único que de momento puedo aportar, para intentar hacer un mundo mejor.
He creado una cuenta de Skype, donde os espero para poder hablar y debatir sobre la estrategia. Usuario: bolsa2010
Demostremos que la Especulación puede ser buena si es bien usada.
Devolvamos con la Especulación, lo que la Especulación quitó.
YO SI QUIERO UN CAMBIO, y deseo que tu me ayudes a conseguirlo.
Te espero en el Skype
: :