Llamamiento Urgente a los Traders, Especuladores e Inversores de Bolsa

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.953
Estimados compañeros:

Necesitamos ayudar a España, y también si es posible, al mundo.

No podemos seguir así, sin hacer nada, esperando a que alguien nos traiga una solución. Con eso sólamente nos estamos dedicando a que pase el tiempo.

Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, y pienso dar lo mejor de mi mismo. Pero necesito tu ayuda, tu apoyo y compañía.

POR FAVOR, AYÚDAME

Por mi parte, te voy a contar un secreto...

Te voy a enseñar una estrategia que permite, que puedas comprar acciones gratis. ¡¡Acciones gratis!! De ese modo podremos hacer algo a largo plazo como... ser dueños de cualquier empresa cotizada.

Te voy a enseñar una estrategia bursátil que permite multiplicar literalmente, el dinero, y "sin riesgo". (Sé que suena increible)

Y te lo voy a enseñar para que lo usemos con el fin de ayudar a los demás.

Nos vamos a lucrar tanto, que regalaremos el dinero.

Y... te voy a contar todo ésto totalmente gratis. No quiero venderte nada, quiero que me ayudes a conseguirlo.

Yo sólo se de Bolsa y Especulación, por lo tanto es lo único que de momento puedo aportar, para intentar hacer un mundo mejor.

He creado una cuenta de Skype, donde os espero para poder hablar y debatir sobre la estrategia. Usuario: bolsa2010

Demostremos que la Especulación puede ser buena si es bien usada.

Devolvamos con la Especulación, lo que la Especulación quitó.

YO SI QUIERO UN CAMBIO, y deseo que tu me ayudes a conseguirlo.

Te espero en el Skype

You must be registered for see images
y....
You must be registered for see images

PD. Pole 😛

Hoyga si son gratis:

Mándeme unas 9.000 del Santander y unas 3.500 de Telefónica....

Tampoco hay que ser avaricioso, que la avaricia rompe el saco...

P.D: La verdad es que dicen que hay gente en el foro que tiene malas vibraciones, fíjate tú... y aquí una persona que se podría hacer millonario él solo y quiere compartirlo... sniff... se me caen las lagrimas... y encima que no lo hace por el dinero, solo por la patria.... Dios... Arriba Spaña !!!!

Gratis...

Al ser gratis entiendo que no hay riesgos, por favor mándame un privado para que podamos formalizar lo que haga falta)

Espera que voy a buscar el número de ZP, que el pobrecito no sabía en qué invertir el fondo de reserva de las pensiones y lo estaba poniendo en deuda pública española ...

¡¡¡CA-LO-PEZ!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estimados compañeros:

Necesitamos ayudar a España, y también si es posible, al mundo.

No podemos seguir así, sin hacer nada, esperando a que alguien nos traiga una solución. Con eso sólamente nos estamos dedicando a que pase el tiempo.

Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, y pienso dar lo mejor de mi mismo. Pero necesito tu ayuda, tu apoyo y compañía.

POR FAVOR, AYÚDAME

Por mi parte, te voy a contar un secreto...

Te voy a enseñar una estrategia que permite, que puedas comprar acciones gratis. ¡¡Acciones gratis!! De ese modo podremos hacer algo a largo plazo como... ser dueños de cualquier empresa cotizada.

Te voy a enseñar una estrategia bursátil que permite multiplicar literalmente, el dinero, y "sin riesgo". (Sé que suena increible)

Y te lo voy a enseñar para que lo usemos con el fin de ayudar a los demás.

Nos vamos a lucrar tanto, que regalaremos el dinero.

Y... te voy a contar todo ésto totalmente gratis. No quiero venderte nada, quiero que me ayudes a conseguirlo.

Yo sólo se de Bolsa y Especulación, por lo tanto es lo único que de momento puedo aportar, para intentar hacer un mundo mejor.

He creado una cuenta de Skype, donde os espero para poder hablar y debatir sobre la estrategia. Usuario: bolsa2010

Demostremos que la Especulación puede ser buena si es bien usada.

Devolvamos con la Especulación, lo que la Especulación quitó.

YO SI QUIERO UN CAMBIO, y deseo que tu me ayudes a conseguirlo.

Te espero en el Skype

Impagable "TradingMetales"... ¡Acciones gratis! :XX:

¿Qué hay de los pakillos?

Bueno para mi es una gran decepción que nadie me haya agregado de momento al Skype, ni siquiera para que les pueda contar la estrategia. Se nota que os quereis quedar de brazos cruzados.

Y efectivamente, acciones gratis, pero sólo lo podemos conseguir si somos un equipo, uno sólo no puede hacerlo.

La Especulación que propongo sólamente jorobar a bancos y brokers, no al pequeño inversor. Es una estrategia tan brutal que pone al mercado de rodillas.

Es posible explotar el mercado bursátil, ¿Quieres saber cómo? te lo cuento totalmente gratis y no te pido nada a cambio.

Todas las explicaciones adicionales, en el skype: bolsa2010

Bueno para mi es una gran decepción que nadie me haya agregado de momento al Skype, ni siquiera para que les pueda contar la estrategia. Se nota que os quereis quedar de brazos cruzados.

Y efectivamente, acciones gratis, pero sólo lo podemos conseguir si somos un equipo, uno sólo no puede hacerlo.

No te hará falta nuestra pasta también ¿no? :XX:

¿Nadie fue a tu chalet a la convocatoria anterior que ahora lo haces por teléfono?. :tragatochos: :tragatochos: :XX:

La Especulación que propongo sólamente jorobar a bancos y brokers, no al pequeño inversor. Es una estrategia tan brutal que pone al mercado de rodillas.

Es posible explotar el mercado bursátil, ¿Quieres saber cómo? te lo cuento totalmente gratis y no te pido nada a cambio.

Tanto secreto, tanto secreto...¡cuéntalo si quieres de una vez, pero deja de dar la brasa!

No sus simpaticeéis de TradingMetales.

Él es un genio incomprendido de las finanzas...Sólo necesita vuestra colaboración para iniciar su plan de conquista mundial...

Yo le recomiendo que se alíe con femstore (el que compra a 10 para vender a 8). Estoy seguro que las sinergías serán brutales!!

Perdona pero no dejo que nadie oiga mi voz al empezar a hacer negocios online, cuando quieras estoy esperando el privado

Efectivamente es el mismo método que comento, del 2-40% diario, sin embargo debía llegar a españa dentro de 1 mes, y me parece que me quedaré por aqui... aunque por supuesto, si consigo gente que lo quiere, viajaré a españa a enseñárselo en mi propia casa...

Monster, me duele que ni tu mismo llamándote "speculator" me hayas preguntado la estrategia...

Y esque el puro misterio os lo cuento el en skype, shishi!!

No lo voy a poner aqui para que los bancos y brokers se puedan llegar a enterar, y no dejen que ésta estrategia funcione...

Es una estrategia que combina derivados financieros con acciones al contado, más no puedo decir... más info en skype, y simple eres si no me agregas para conocer el "Santo Grial" de la bolsa, porque después de 9 años como especulador, puedo llegar a decir, que he descubierto el método que todos quieren. Ah! y quien lo escucha, quiere hacerlo, será porque realmente funciona.

Aqui lo que os joroba es que alguien sepa ganar dinero, pues entonces... jorobar.

Pero cuando quiero compartirlo gratuitamente con los demás, no entiendo porqué tanto repruebo.

Sois raros, en serio.

Venga, te espero en Skype, y cuentas aqui porqué no funciona.

te espero... bolsa2010

Y por cierto, si no explicas porqué no funciona... será que SI funciona... así que no tienes más agallas que agregarme al skype, eso si tienes palabra, claro 😉

Y por cierto, si no explicas porqué no funciona... será que SI funciona... así que no tienes más agallas que agregarme al skype, eso si tienes palabra, claro 😉

Hombre, el que no tiene agallas eres tú por no postearlo aquí.

¿Por qué hay que tener agallas para agregarte al skype? El que darías sería infinito ¿verdad? :XX:

Oye, ¿Qué hay de nuestro intercambio de pakillos por Eagles? ¿No hay agallas?

Mira, es que os lo dejo como a los bebés de sencillo...

Si por alguna razón te molesta que sepa tu skype, he creado una cuenta donde puedes entrar, hablamos, y ya está! Me importa una guano tu voz, tu nick o tu cuenta personal de skype...

Entonces, entra en la cuenta: quieroaprender2010 password: burbuja123

Y, te espero, para contarte algo en lo que de verdad creo.

Monter, que yo recuerde eres tu el que nunca ha querido hacer un comercio conmigo, y como me han dicho varios... es porque tu ni siquiera tienes plata. Y según tu, yo soy un pompero y sólo comercias con "veteranos" cosa que me ha desmentido todo el mundo

Si quieres hacer un comercio de plata, ya sabes el skype 😉

Eagles las compro aqui a 16-17 euros, así que mejor si ahora cerramos cualquier trato, que luego en España me costarán más de 20 euros la unidad.

Última edición:
Monter, que yo recuerde eres tu el que nunca ha querido hacer un comercio conmigo, y como me han dicho varios... es porque tu ni siquiera tienes plata. Y según tu, yo soy un pompero y sólo comercias con "veteranos" cosa que me ha desmentido todo el mundo

Si quieres hacer un comercio de plata, ya sabes el skype 😉

Eagles las compro aqui a 16-17 euros, así que mejor si ahora cerramos cualquier trato, que luego en España me costarán más de 20 euros la unidad.

Lo que queremos de saber es el precio de compra de los pakillos, y más precisamente de intercambio por Eagles. Según Tio Gilipeto el trade era 2 x 1 :XX:

Venga, no seas tímido, que te vamos a inundar de pakillos...Ya verás en cuanto lo sepa platapillau...

Mucho intentas reirte de mi y de los pakillos, yo más me descorazono al saber que tu nunca, nunca... harás un comercio real de plata.

Para quien no lo sepa y te lea por primera vez, parece que tu únicamente estás aqui para jorobar...

Siempre que eso pakos tengan más de una onza fina de plata, yo te lo cambiaré por una onza Eagle. Palabra de trader.

Pero creo que hasta hoy (porque te ha ansioso de los agallas) no me has ofrecido de verdad hacer un cambio de plata x plata. Entonces no digas si no lo hice, el que no quiso hacerlo sin duda, fuiste tu.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver