Levantarse a las 5 de la mañana tiene sentido? Pregunta seria.

Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 5 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle agallas a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
Menudo fariseo, tienes un cuerpazo del copón. De rellenito nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, descendiente de la gran fruta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, descendiente de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo descendiente de la gran fruta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Carbon, descendiente de mil fruta, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, carbon.
Y a los que dicen que estás rellenito ni puro caso, son un atajo de plum insecto-palos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, estulto. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Era torero. Te suena la expresión "tener más pasta que un torero"?

Ah bueno, un torero de guano que no remó en su fruta vida. Sí, estoy hasta los agallas de escuchar consejos de deportistas, toreros y su querida progenitora que en realidad no han remado en la vida y no saben lo que es eso.

O lo que has escrito es de broma o eres completamente menso, porqué resulta que después de toda la monserga del sacrificio, el esfuerzo y absorberle la banana al patrón, me dices que tienes un trabajo a horas que ni es fijo. Gran éxito y gran premio a toda la remada que llevas encima, sí señor, sigue diciendolo con orgullo campeón.

Ese post lo escribió un forero diferente hace mucho. Se ha ido copiando entre foreros como sarcasmo ironía del trabajo asalariado y criticando a los bodoque que piensan que heredarán la empresa con trabajo duro.

Ah bueno, un torero de guano que no remó en su fruta vida. Sí, estoy hasta los agallas de escuchar consejos de deportistas, toreros y su querida progenitora que en realidad no han remado en la vida y no saben lo que es eso.
Y mis 10mil euros?

depende del turno que te toque en la galera, cuando voy de mañana (entro a las 6.00) me levanto a las 5.20, si voy turno de tarde (14.00) me levanto a las 8.40 aprox

dias no laborales me gusta salir por la mañana a dar una vuelta por el campo, en invierno a las 7.20 me levanto, en verano a las 6.00 ya que apartir de las 9.00 no se puede estar en la calle del calor

levante?

O lo que has escrito es de broma o eres completamente menso, porqué resulta que después de toda la monserga del sacrificio, el esfuerzo y absorberle la banana al patrón, me dices que tienes un trabajo a horas que ni es fijo. Gran éxito y gran premio a toda la remada que llevas encima, sí señor, sigue diciendolo con orgullo campeón.

Tío, que es un troleo ya mítico xD

¡Bravo por Burbuja! Ahí os quería yo ver, rompiendo topicazos injustos. La gente en ESPAÑA se levanta a las 5. ¡Claaaaaro que sí! A las 5, para, a las 5 y media, estar currando duro en el país más industrializado y con más actividad de toda Europa. Prueba de que todo esto es cierto y exactamente como acontece en el mundo real es que toda España clama por retrat el reloj una hora y por abolir el horario de verano.

yo tengo/convivo con diferentes especies de animales y conozco bien su ciclo de sueño, se despiertan de madrugada y se activan para buscar comida, aunque los perros ahora son mutaciones de lobos, siguen los instintos de actividad y reposo .

Si no tienen hambre y no hay nada imperioso que hacer, duermen .

Dormimos porque existe la noche desde principio de los tiempos. Esas horas de completa oscuridad, la mente de todas las especies de animales incluidos nuestros antepasados los peces, se relajaba, se desconectaba para evitar que el individuo anduviese dando tumbos sin ton ni son.

Aún así, nunca se durmió a pierna suelta. Siempre hubo cierta precaución de que llegasen depredadores o enemigos .

Los vigilantes del fuego son las personas que se despiertan por la noche o no les entra el sueño. Han heredado genéticamente ese hábito.

la cuestion no es a que hora te levantas, sino a que hora te puedes acostar

En Espanha, viviendo en una ciudad de tamanho "normal", es dolido acostarse antes de las 22:00. Gritos, fruta motos, macarras con la musica a todo trapo en el coche, paredes de papel .......................

A REMAR ME GUSTA LA FRUTA !!!!

HAY QUE ALIMENTAR A LOS FUNCIVAGOS Y A LAS LANGOSTAS

SIN OLVIDAR LAS FEMINISTA RADICAL LOS MENAS Y LOS OTROS INVASORES

PENSAIS QUE TODO TRINGLADO SE VA A PAGAR SOLO ?

A REMAR !!!!!!!!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver