Leafty se trinca al BTC por scam sin utilidad

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
Leafty llego es greenpeace hecho token básicamente poco mas que explicar, token NWO que hasta en el mercado giga bajista que estamos viendo el mayor crash del btc desde hace décadas esto se va a la luna.

Website:
Poocoin:

Lo siento por no publicarlo antes últimamente solo estoy en TG, pero aun tiene recorrido, tiene 3 semanas pagados a los mayores influencers del mundo por ahora solo ha ansioso alves.

Si entráis antes de las 18:00 que va a ser ronaldinho al 99 % os comeréis una subida, todos los días van a estar sacando influecers y después de eso viene gate io, kumcoin y esos exchanges pues al billon en3 semanas.

Suerte a todos los hombre moreno que entréis, pero quitaros el boomercoin esa cochambre se va a 0, puro scam hebreo con menos fuerza que el pedo de un plum, que no para de perder valor y jamás os hará ricos, el bumercoin es para gente con artritis y que necesita ya el pañal para no defecarse encima.

Yo hoy he metido otros 58 k a la mañana hice 23 bnb en 400 k de mcap 30 bnb en un millon y hoy a la maña con todo, todo lo que sea antes de los 10 millones es regalado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La ostra que se está dando después de que la haya publicitado el ronaldiño es increible....Has vendido @Pim? eres una de esas ballenas o tienes manos de diamante?

Nah estoy a largo plazo brother tengo más de 300 k y no voy a vender, faltan 3 semanas de marketing y palabras del dev ronaldinho es el mas pequeño de los que hemos contratado.

Además suena el exchange ccumcoin

Yo hoy he metido otros 58 k a la mañana hice 23 bnb en 400 k de mcap 30 bnb en un millon y hoy a la maña con todo, todo lo que sea antes de los 10 millones es regalado

Tienes que estar registrado para ver este contenido
a ver la transaccion fantasma

Absolutamente cualquier cripto"moneda" es una ENGAÑA a medio/largo plazo.

Todas ellas se segarro tarde o temprano.

Satoshi Nakamoto (es decir, el grupo de personas que se encuentran detrás de este pseudónimo) fueron muy inteligentes al idear este Esquema Ponzi de larga duración.

La larga duración es la clave aunque ellos ya son hipermegamillonarios e fruta (entre otras cosas por su anonimato).

775 llevo desde ayer, están dando otra subida maja.

¿por qué todas estas recomendaciones siempre parecen salidas de una escombrera? :-D... El peor exchange, devs desconocidos escondidos en Madagascar... Parecen siempre las acciones de a centavo de El Lobo de Wall Street... Es una fijación que tiene Pimp.

HAHAHA porque son las únicas que me han dado lana brother, yo no las hago pero cuanto mas poco equilibrada mas sube es un ritual chamanico.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.249
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver