Leafty se trinca al BTC por scam sin utilidad

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana nuev@ influencer y anuncios en las pantallas gigantes de Times Square.

Ah, y donación a oenegeta ucra.

Leafty moneda del NWO, a la purisima luna!!!

Como me la he tragado con el puro leafty y los puro futbolistas.

Leafty llego es greenpeace hecho token básicamente poco mas que explicar, token NWO que hasta en el mercado giga bajista que estamos viendo el mayor crash del btc desde hace décadas esto se va a la luna.

Website:
Poocoin:

Lo siento por no publicarlo antes últimamente solo estoy en TG, pero aun tiene recorrido, tiene 3 semanas pagados a los mayores influencers del mundo por ahora solo ha ansioso alves.

Si entráis antes de las 18:00 que va a ser ronaldinho al 99 % os comeréis una subida, todos los días van a estar sacando influecers y después de eso viene gate io, kumcoin y esos exchanges pues al billon en3 semanas.

Suerte a todos los hombre moreno que entréis, pero quitaros el boomercoin esa cochambre se va a 0, puro scam hebreo con menos fuerza que el pedo de un plum, que no para de perder valor y jamás os hará ricos, el bumercoin es para gente con artritis y que necesita ya el pañal para no defecarse encima.

Otra engaña para retrat ...................... bitcoin for ever........................

Esto es la guano esa de los futbolistas con el Puyol al mando, para seguir pagandose sus fruta?

Menudo token chusco-copia con multitud de fallos en BSC. Puro humo y márketing etniano. Huid con ganancias ya si podéis.

Si entran millones de NPC's gracias a los futbolistas y demás prostifurci@s, como el ganado que iba al vacunódromo a banderilla...
... puede sonar la flauta, que te lleves algo y no mueras (con su 11% fee), pero es una posibilidad remota.

Si Bitcoin es un scam (puede que lo sea a muy largo plazo) imagínate el token nº 394.838.948.304.893.408 de BSC.

Si queréis jugar y ganar algo, meted a LiquidDriver, stakead $xLQDR. (Consejo gratis)
No sé el recorrido, no aconsejo ningún lock concreto. Pero buena oportunidad ahora (30M-MCap). DYOR.
20$??? Ni con tu wallet compro eso

Parece que Lana Rhoades se ha largado con la pasta de los incels...

Una actriz prono vendiendo productos financieros...¡Que podía salir mal!

Yo es que no soy avaricioso, luego que me hice ultra giga rico con bafe no invertí en mas criptomemes

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver