Le Pen: “Los franceses musulmanes que piensan en irse si soy elegida están equivocados: es su país, son franceses"

Le Pen: “Los franceses musulmanes que piensan en irse si soy elegida están equivocados: es su país, son franceses"
Algunos se creen que Le Pen sube en cada elección porque los franceses se radicalizan.

Lo hace porque en cada elección hace una concesión: OTAN, UE, Euro, aborto...

Para ese viaje no hacía falta esas alforjas.....

Al final me voy a creer lo que muchos dicen, que a su manera trabajan también para una agenda globalista.

(imagen visible para usuarios registrados)

Muy jesuíta, para vencer al mal y erradicar el mal en el mundo, tengo que hacer el mal......

LA ILLAHA ILLAH ALLAH

(imagen visible para usuarios registrados)

La simbología de FN (o RN) es NEFASTA.....

(imagen visible para usuarios registrados)

(mensaje citado en revisión)

Que DESEP-SION.
 

No sé, el mayor centro de acogida de Europa es Alemania desde hace una década y está llena de gente que compra la propaganda europeísta del mal omnipotente ruso.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Efectivamente, Rusia tiene zonas históricas que nunca fueron colonizadas, y también tiene un oblast judío.

En el europeísmo gobiernan determinados grupos de poder y han favorecido una inmi gración masiva.

El peligro que nos hace mal a diario es el europeísmo veintitrentista y no Pilingui.
 
Eso iba a decir yo: no se puede hablar de mano de obra si no trabajan.
El estado francés se gasta al año 300.000 millones de euros en ayudas sociales y en las banlieues, eso es un estado dentro del estado

PD. Con su franco CFA y toda su red de empresas en el continente africano, sacaban del África francófona unos 400.000 millones de euros al año, pero ahora no creo que consigan ni 100.000 millones
 
Vamos a ver... Que son franceses. Que va a decir? Que los expulsa de su propio pais por ser musulmanes? No seamos hipócritas. Lo maximo que puede hacer es cerrar las fronteras ahora, pero no arreglar las defecads de los ultimos 50 años.
La cosa es que esos ciudadanos dicen que se irían si gobierna ella, o sea, ellos mismos se marcharían.
 
Vaya, esta se da cuenta: si descapitaliza la mano de obra, le van a exigir más garantías para el pago de la deuda. Cosas de los mercados, amiga.
 
Última edición:
Jojojojo.

Realmente no puede decir otra cosa sin que la acusen de delito de repruebo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.098
Mensajes
58.370.822
Miembros
191.015
Último miembro
Mercurania

El blog de burbuja.info

-
Volver