Las ventas de coches eléctricos arrasan en Febrero

La gran demanda eléctrica pondrá el precio del KW por las nubes, y el petroleo por los suelos, por lo cual la solución será comprar un grupo electrógeno a gasolina para alimentar la vivienda y cargar el coche eléctrico. Sin duda un gran logro.

(mensaje citado en revisión)
Lo de siempre... ¿lo compran particulares o empresas?
Lo compran empresas de renting, leasing y servicios similares. Los alquilan por 500 euros al mes y a los 4-5 años, los venden por la mitad de precio con 60.000 km.

También se venden autobuses y trenes, pero no conozco a nadie que tenga uno en casa.

Pues en Marzo serán muchos más con lo que pasa en Oriente Medio
No sé si habrá más eléctricos o no, lo que es seguro es que habrá MENOS COCHES, por varias razones:
-Cada vez tenemos menos poder adquisitivo
-Los coches son cada vez más caros
-Los impuestos, seguros, restricciones, obligaciones y multas hacen que tener coche sea una ruina y muy incómodo.
-El objetivo REAL de los políticos españoles es que NO TENGAMOS COCHE.

No sé si habrá más eléctricos o no, lo que es seguro es que habrá MENOS COCHES, por varias razones:
-Los impuestos, seguros, restricciones, obligaciones y multas hacen que tener coche sea una ruina y muy incómodo.
y lo están consiguiendo, yo cuando me jubile dejaré de usar los míos, si acaso me quedo uno, ya veremos

No se Rick...... Los defensores acérrimos del eléctrico y sus historias, seguro que la mayoría tendrá alimaña y le besará el morro. roto2

y lo están consiguiendo, yo cuando me jubile dejaré de usar los míos, si acaso me quedo uno, ya veremos
Exacto, yo estoy por prejubilarme sólo para no tener que coger el coche cada mañana para ir al trabajo. Que conduzca, pague impuestos, multas, ITVs y atascos él mismo.

Decir que en el 2006 había 6 millones más de habitantes en España que ahora no se que decir. De todas formas, disfruta de tu coche si te hace feliz.
6 millones de personas menos si había por hay estaba la cosa ,de todas formas 2006 128000 vehículos era un mes flojo recordemos se vendio en el año 2 millones de coches y algunos autenticas joyas que con 600000 y 700000 km aguantan como jabatos con consumos reales de 5 litros 5,2 como los 1,9tdi montado lo mismo en ibiza,golf o octavia daba igual consumían eso

Cada vez somos más pobres. Si queremos mejorar la cosa, al menos que nos quiten la Agenda 2030. Todos en masa a votar a Vox y veréis cambios. Esos políticos no valen para nada y seguro que pensaron que lo pogre era para siempre.

(mensaje citado en revisión)
A cuánto te pagan cada post que abres haciendo propaganda de esas cochambres con batería que tanto defiendes?

Porque lo que llamas arrasar supone el 10% de las ventas mensuales.

Wow, que triunfazo, el 90% siguen siendo combustión…

Estadísticas del foro

Temas
2.055.594
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver