(mensaje citado en revisión)
¿6 millones menos de habitantes?, tu si que haces propaganda y además mala.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de siempre... ¿lo compran particulares o empresas?(mensaje citado en revisión)
No sé si habrá más eléctricos o no, lo que es seguro es que habrá MENOS COCHES, por varias razones:Pues en Marzo serán muchos más con lo que pasa en Oriente Medio
y lo están consiguiendo, yo cuando me jubile dejaré de usar los míos, si acaso me quedo uno, ya veremosNo sé si habrá más eléctricos o no, lo que es seguro es que habrá MENOS COCHES, por varias razones:
-Cada vez tenemos menos poder adquisitivo
-Los coches son cada vez más caros
-Los impuestos, seguros, restricciones, obligaciones y multas hacen que tener coche sea una ruina y muy incómodo.
-El objetivo REAL de los políticos españoles es que NO TENGAMOS COCHE.
Exacto, yo estoy por prejubilarme sólo para no tener que coger el coche cada mañana para ir al trabajo. Que conduzca, pague impuestos, multas, ITVs y atascos él mismo.y lo están consiguiendo, yo cuando me jubile dejaré de usar los míos, si acaso me quedo uno, ya veremos
6 millones de personas menos si había por hay estaba la cosa ,de todas formas 2006 128000 vehículos era un mes flojo recordemos se vendio en el año 2 millones de coches y algunos autenticas joyas que con 600000 y 700000 km aguantan como jabatos con consumos reales de 5 litros 5,2 como los 1,9tdi montado lo mismo en ibiza,golf o octavia daba igual consumían esoDecir que en el 2006 había 6 millones más de habitantes en España que ahora no se que decir. De todas formas, disfruta de tu coche si te hace feliz.
Cada vez somos más pobres. Si queremos mejorar la cosa, al menos que nos quiten la Agenda 2030. Todos en masa a votar a Vox y veréis cambios. Esos políticos no valen para nada y seguro que pensaron que lo pogre era para siempre.No sé si habrá más eléctricos o no, lo que es seguro es que habrá MENOS COCHES, por varias razones:
-Cada vez tenemos menos poder adquisitivo
-Los coches son cada vez más caros
-Los impuestos, seguros, restricciones, obligaciones y multas hacen que tener coche sea una ruina y muy incómodo.
-El objetivo REAL de los políticos españoles es que NO TENGAMOS COCHE.
A cuánto te pagan cada post que abres haciendo propaganda de esas cochambres con batería que tanto defiendes?(mensaje citado en revisión)