Economía: Las vacaciones de los rusos pobres

Me recuerda a mi en mis años mozos con mi única novia.

De supermercado y sentándonos por portales o asientos del parque a merendar, con unas coca-colas y unos sandwichs de mortadela, y a hablar horas y horas de nuestras cosas...y si teníamos un encontronazo callejero con algún petulante apoyándonos los dos.

Cero exigencias, cero "echadas en cara", cero enfados...

Porque soy testigo directo, si me lo cuenta un tercero le digo que eso no ha existido nunca.

Ese mundo existió en España, y parece que existe en Rusia aún.

Sus defectos tendrá, pero seguro que

1. Se lava las manos antes de cocinar
  2. No gosta de tirarse pedos ruidosos en el sofá viendo slop alubio de Netflix
  3. No te pone a parir cuando queda con las amiguis para desayunar el café con tostada

Me recuerda a mi en mis años mozos con mi única novia.

De supermercado y sentándonos por portales o asientos del parque a merendar, con unas coca-colas y unos sandwichs de mortadela, y a hablar horas y horas de nuestras cosas...y si teníamos un encontronazo callejero con algún petulante apoyándonos los dos.

Cero exigencias, cero "echadas en cara", cero enfados...

Porque soy testigo directo, si me lo cuenta un tercero le digo que eso no ha existido nunca.

Ese mundo existió en España, y parece que existe en Rusia aún.
Has visto ???, buenas carrereras, buenas playas, buenos comercios y locales de restauracion, gente feliz y terminando la escapada, con una buena sauna, los europeos no necesitamos mas, lo que necesitamos menos es el Sanchismo y el latrocinio

Sus defectos tendrá, pero seguro que

1. Se lava las manos antes de cocinar
  2. No gosta de tirarse pedos ruidosos en el sofá viendo slop alubio de Netflix
  3. No te pone a parir cuando queda con las amiguis para desayunar el café con tostada
Y no eructa, cuando deja de gritar !!!

PD. Las bigotudas con pelos de colores, son un atajo hacia la extincion

Mierde-hilo pagafantín del día.

Publicado por un mierdecilla que viene a pedir el voto para bocs - meparto: tu QUERIDA PROGENITORA va a votar al guano ese de Apastar- en un foro de guano, publica un video donde sale una rusa de la que se ha enamorado perdidamente y, se lo ha dicho a su mami, eh?

... tengo constancia de que ha llorado y todo.

Pues si un ruso pobre tiene una muyer así, ¿dónde hay que votar a Pilingui?
ESPAÑOLAS AL GULAG
Con una muyer asi, es todo mas facil, viven a orillas del rio Don y pueden viajar a las playas sin pagar el litro de diesel a 3 euros !!! @HUSH

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver