¿Las mujeres atractivas son más materialistas?

Ilustración editorial de una mujer atractiva y sonriente junto a una cesta de la compra, símbolo del debate sobre belleza y m
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La creencia de que a mayor belleza femenina corresponde mayor egoísmo y afán de lucro es uno de esos lugares comunes que se repiten en sobremesas y foros sin que nadie aporte una sola prueba. En un extenso intercambio de opiniones, varios participantes han sostenido exactamente lo contrario: que las mujeres más agraciadas, al tener más opciones y ser tratadas mejor, tienden a ser menos interesadas, mientras que las…

Leer el resumen completo →

Más sobre: Desigualdad
Por norma, estás completamente equivocado. A no ser claro que tengamos diferentes interpretaciones de lo que es una mujer atractiva.

Algunas de las mujeres más entregadas, desinteresadas, honestas, románticas no solo como pareja, sino también con la gente sus amigos o su familia en general.....

Eran y son mujeres de las más guapas y bonitas, delgadas, esbeltas, guapas de cara, sonrisas anchas, narices con gracia etc.

De hecho algunas de las mujeres más mezquinas que he conocido eran [...] que por gastarse 60 eur en una pedicura ya se creían modelos de Victoria Secret, y todo lo que salía por sus bocas era mezquindad, maldad, envidia, ambición desmedida, exigencias etc

De hecho si tengo que apostar a mujeres de buen espíritu, empezaría mirando entre las guapas.

Que conste que ser atractiva o guapa yo no lo vinculo a la moda, ni a algo que se puede conseguir con maquillajes y artificios, sino a la pura genética y estética.

Por norma, estás completamente equivocado. A no ser claro que tengamos diferentes interpretaciones de lo que es una mujer atractiva.

Algunas de las mujeres más entregadas, desinteresadas, honestas, románticas no solo como pareja, sino también con la gente sus amigos o su familia en general.....

Eran y son mujeres de las más guapas y bonitas, delgadas, esbeltas, guapas de cara, sonrisas anchas, narices con gracia etc.

De hecho algunas de las mujeres más mezquinas que he conocido eran [...] que por gastarse 60 eur en una pedicura ya se creían modelos de Victoria Secret, y todo lo que salía por sus bocas era mezquindad, maldad, envidia, ambición desmedida, exigencias etc

De hecho si tengo que apostar a mujeres de buen espíritu, empezaría mirando entre las guapas.

Que conste que ser atractiva o guapa yo no lo vinculo a la moda, ni a algo que se puede conseguir con maquillajes y artificios, sino a la pura genética y estética.
estoy de acuerdo; he conocido y conozco muchas mujeres muy guapas que son muy buena gente, de hecho mi pareja es muy guapa y no se ajusta a la maldad y materialismo del que habla el compañero. Haciendo un poco de restrsopectiva, es cierto que las peores que he conocido y conozco son las antiestéticas.

estoy de acuerdo; he conocido y conozco muchas mujeres muy guapas que son muy buena gente, de hecho mi pareja es muy guapa y no se ajusta a la maldad y materialismo del que habla el compañero. Haciendo un poco de restrsopectiva, es cierto que las peores que he conocido y conozco son las antiestéticas.

Mi mujer también, y es la persona, no ya mujer, sino persona, menos consumista que he conocido en la vida.

Eso era cierto antes de los teléfonos, Instagram y fotos. Ahora es exactamente lo contrario.

Eso era cierto antes de los teléfonos, Instagram y fotos. Ahora es exactamente lo contrario.

No, ni aún así.

Si acaso la tecnología ha creado una mayor ficción en las mentes de las mujeres

Las más antiestéticas y malas creen que son deseadas, que bailando como la famosa y comprando su ropa son irresistibles y los hombres tienen que rendirse y entregarse a ellas.

Ahora las antiestéticas son mas prepotentes, arrogantes, mezquinas y exigentes que antes gracias a la empanada tecnológica.

Hazme caso, busca siempre una mujer guapa, que a ti te guste. Defectos tenemos todos, pero que te guste tu mujer es como vivir de vacaciones toda la vida.

Pero hay que separar claramente lo que es ser guapa, no es algo que se pueda conseguir ni vinculado a las modas, tendencias o validación social.

La que es guapa para uno lo es siempre.

Si eres capaz de ver a mujeres guapas de 60 años que no estén operadas entonces eres capaz de distinguir los rasgos de la belleza. Perfil, esbeltez, rostro, armonía, características de buenos genes etc.

tenéis que de hentender que no hay división, nui entre lo inmaterial y la materia, ni psiquismo oy biologida y cualquier división sólo es sociocultural para perpetuar dicotomías que benefisian a las jerarquías de dominasión, como la antiestéticaldaj o las bellezas sistémicas

tenéis que de hentender que no hay división, nui entre lo inmaterial y la materia, ni psiquismo oy biologida y cualquier división sólo es sociocultural para perpetuar dicotomías que benefisian a las jerarquías de dominasión, como la antiestéticaldaj o las bellezas sistémicas
Pásalo ya, que huele mal.

En la actualidad es al contrario. Lejos han quedado los tiempos de “la fuerte” simpática y buena gente, que en algunos casos lo sería por “ganarse un hueco”.
Ahora las antiestéticas, gracias al feminismo, están llenas de repruebo, rencores, y envidia y son infinitamente peor que las guapas en carácter también.

Antiestéticas = amargadas
Normales ( q vosotras llamais guapas) = poco materialistas
Diosas = hipermaterilistas y con aspiraciones a vivir del chochete pillando rico o pastoso que se le pueda mirar a la cara sin vomitar

Antiestéticas = amargadas
Normales ( q vosotras llamais guapas) = poco materialistas
Diosas = hipermaterilistas y con aspiraciones a vivir del chochete pillando rico o pastoso que se le pueda mirar a la cara sin vomitar
generalizas mucho y quizá crees que todas son tiktokers o instagramers. Por mi trabajo, conozco a mucha gente, muchas mujeres, y la experiencia me dice que las normales-guapas pueden ser maravillosas y DIOSAS que son muy buena gente tambièn y poco materialistas.
Si quieres saber si una diosa es materialista, mira su instagram y lo sabrás, pero tambien las hay que tienen fotos muy normales y sencillas. Hay de todo, amigo.

Pues justamente es lo contrario, cuanto menos atractiva es físicamente, más egoísta y materialista suele ser. La ventaja que tiene la mujer guapa es que suele tener más opciones de elección y mejor apoyo social, con lo cual no le interesa ser tan exigente si le pueden proporcionar otras cosas. Ahora bien, la excepción verifica la regla como siempre, ya que la avaricia rompe el saco y afecta por igual a ambos sesso.

Y más mezquina, manipuladora, narcisista, egoísta, vanidosa, engreída, soberbia, gélida, calculadora y sin empatía será. Son matemáticas, viven del gobierno y se [...]

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver