*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

No sé a que partido apostar

Mi vieja está malita y yo estoy muy deprimido

Acepto consejos burbus

Creo que había un partido, que si empataban, se salvaban los 2 equipos de 1 división

¿Cual es Burbus?

Voy a apostar, 15 euros a que el Bilbao empata en campo del Madriz, con los que puedo ganar 60

Y 15 euros, a que gana el Bilbao en campo del Madriz, pudiendo ganar 61,5 euros

Y 20 euros, a que gana el Celta al Barsa, pudiendo ganar 52

Estás son mis apuestas de hoy Burbus😎nosomosdignos:tragatochos

yo hace muchos años estuve una temporada probando todas las fórmulas y no hay manera, yo no sé cómo shishi clavan las probabilidades pero está todo medido. Da igual que apuestes por el mejor o en contra por el peor, a la larga siempre están compensadas las posibilidades.

En resumen, a la larga ganas lo mismo que pierdes por pura estadística, pero como un porcentaje se lo lleva la casa, pues al final siempre pierdes y la casa siempre gana. Aunque como vicio reconozco que es mejor que las tragaperras, porque pasa mucho más tiempo hasta que pierdes el dinero y se puede considerar como un entretenimiento más por el que pagas.

yo hace muchos años estuve una temporada probando todas las fórmulas y no hay manera, yo no sé cómo shishi clavan las probabilidades pero está todo medido. Da igual que apuestes por el mejor o en contra por el peor, a la larga siempre están compensadas las posibilidades.

En resumen, a la larga ganas lo mismo que pierdes por pura estadística, pero como un porcentaje se lo lleva la casa, pues al final siempre pierdes y la casa siempre gana. Aunque como vicio reconozco que es mejor que las tragaperras, porque pasa mucho más tiempo hasta que pierdes el dinero y se puede considerar como un entretenimiento más por el que pagas.
De momento voy ganando un poco de lo que apuesto.

Pero tienes rasón, es superdifísil acertarpensando:pensando:pensando:

Casi, casi... 15 euritos perdidos, falló un partido en dos columnas, a ver la próxima...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

trabajando en la próxima para el viernes....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Se paga en Betfair 1.8 que Alcaraz-Djokovic tenga +37.5 juegos. El h2h entre los 2 solo hay un partido, 6-7 / 7-5 / 7-6, lo cual suman 38 juegos, esto en un partido a 3 sets, con lo cual la veo una apuesta bastante factible.

Suerte a todos!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Casi, casi... 15 euritos perdidos, falló un partido en dos columnas, a ver la próxima...

trabajando en la próxima para el viernes....

Es muy difisil de acertar, por qué los equipos de esas ligas, casi nadie los conosé

Eres un As, por acertar tantos, a pesar de no ver esas ligas asiduamente

¿Y por qué no haces 3 o 4 partidos, en ves de 8?

Por qué si con 8 solo fallas 1. Con 3 o 4, acertarías seguror

Se paga en Betfair 1.8 que Alcaraz-Djokovic tenga +37.5 juegos. El h2h entre los 2 solo hay un partido, 6-7 / 7-5 / 7-6, lo cual suman 38 juegos, esto en un partido a 3 sets, con lo cual la veo una apuesta bastante factible.

Suerte a todos!
Yo de tenis, no entiendo. Pero no sé, si se puede apostar a que haya menos de 37.5 juegos, ni a cuanto se pagapensando:

Es muy difisil de acertar, por qué los equipos de esas ligas, casi nadie los conosé

Eres un As, por acertar tantos, a pesar de no ver esas ligas asiduamente

No soy futbolero, es que no tengo ni idea de futbol, ni de los de casa y menos los de estas ligas, pero como si sé, que al ganado le gusta, lo que hago es copiar pronósticos de otros, como son tantos suele haber alguno bueno...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.294
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver