*Tema mítico* : ¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Por curiosidad, a mi me gusta jugar a combinadas al mercado 1x2, vamos lo que es la quiniela tradicional, se os dado el caso que algún usuario haya acertado una combinada millonaria de por ejemplo 14 partidos ? Y en caso afirmativo. le han puesto peros las casas de apuestas a la hora de pagar?

La maxima que pagamos fue de casi 60000 euros pero fue de un orate que aposto a lo orate. Se pagó sin problema: se le retuvo lo de hacienda y se le dio un cheque. Tardamos un par de dias pq la central nos tuvo que mandar un cheque nada mas. En apuestas presenciales nunca hubo problemas: se pasa la apuesta por el lector y se pagaba.

Lo de 1x2 en las casas de apuestas no lo acabo de ver ya que se calculan las cuotas en funcion de que no puedas ganar haciendo eso.

La maxima que pagamos fue de casi 60000 euros pero fue de un orate que aposto a lo orate. Se pagó sin problema: se le retuvo lo de hacienda y se le dio un cheque. Tardamos un par de dias pq la central nos tuvo que mandar un cheque nada mas. En apuestas presenciales nunca hubo problemas: se pasa la apuesta por el lector y se pagaba.

Lo de 1x2 en las casas de apuestas no lo acabo de ver ya que se calculan las cuotas en funcion de que no puedas ganar haciendo eso.

gracias por contestar, no entiendo a que te refieres con lo del cálculo de las cuotas en función de que no puedas ganar, me refiero a que no veo diferencia entre acertar un 14 en la quiniela o una combinada de 14 partidos a 1x2, es cierto que hay una desviación a la hora de transformar las cuotas porcentuales a cuotas decimales o viceversa, pero si los 1, las X y los 2 están en su sitio no veo porque no vas a ganar.

Cuando me refiero a una desviación, me refiero a que por ejemplo el partido de mañana Italia(21) - Noruega(21) ahora mismo en las casas de apuestas esta en formato decimal en el mercado 1x2 a 1.55, 3.60, 4.80 y si lo transformo a porcentual se queda en un 58%, 24% 18%, cuando en realidad ese partido en el boleto de la quiniela francesa Lotofoot esta a 78%, 14%, 8%, lo cual según mi observación, a medida que se acerque la hora de la celebración del partido esa desviación o diferencia se irá reduciendo hasta casi quedar parejos

gracias por contestar, no entiendo a que te refieres con lo del cálculo de las cuotas en función de que no puedas ganar, me refiero a que no veo diferencia entre acertar un 14 en la quiniela o una combinada de 14 partidos a 1x2, es cierto que hay una desviación a la hora de transformar las cuotas porcentuales a cuotas decimales o viceversa, pero si los 1, las X y los 2 están en su sitio no veo porque no vas a ganar.

Cuando me refiero a una desviación, me refiero a que por ejemplo el partido de mañana Italia(21) - Noruega(21) ahora mismo en las casas de apuestas esta en formato decimal en el mercado 1x2 a 1.55, 3.60, 4.80 y si lo transformo a porcentual se queda en un 58%, 24% 18%, cuando en realidad ese partido en el boleto de la quiniela francesa Lotofoot esta a 78%, 14%, 8%, lo cual según mi observación, a medida que se acerque la hora de la celebración del partido esa desviación o diferencia se irá reduciendo hasta casi quedar parejos

Esta todo calculado para que gane la casa. Son casas de apuestas, no casas de perdidas.

La unica forma de ganar es amañando partidos (y si, lo he visto). Es lo bueno de las apuestas presenciales...hasta segun que cantidades no dejan rastro. Es cuestión de hacer muchas apuestas de pequeño importe y recorrerte varios locales de apuestas y como los sistemas de apuestas van por comunidades autonomas es cuestión de irse a otra comunidad autonoma de donde estes amañando el partido.

Esta todo calculado para que gane la casa. Son casas de apuestas, no casas de perdidas.

La unica forma de ganar es amañando partidos (y si, lo he visto). Es lo bueno de las apuestas presenciales...hasta segun que cantidades no dejan rastro. Es cuestión de hacer muchas apuestas de pequeño importe y recorrerte varios locales de apuestas y como los sistemas de apuestas van por comunidades autonomas es cuestión de irse a otra comunidad autonoma de donde estes amañando el partido.

entiendo lo de amañar partidos, pero eso se escapa de lo que un particular pueda hacer, también entiendo lo de hacer apuestas a través de locales físicos por pequeños importes y cobrarlos en metálico no dejando rastro de cara a hacienda, pero lo que no me queda claro es que tienen que ver las cuotas para que un particular, sin hacer trampas, acierte una combinada de 14 partidos a 1X2 y no pueda ganar

Lo que me refiero es que casi todos los fines de semana alguien acierta un 14 a la quiniela tradicional, no veo que diferencia hay en acertar la misma quiniela a través de una combinada en una casa de apuestas, tanto si es a través de un local físico, como si lo es a través de una web

Última edición:
Perdon por la tardanza en responder hamijos burbus

Es que he estado pochito en la clínica otra ves

Casi la diño.

Pero hoy voy a apostar en Bwin, 100 eurikis, a que gana Pogacar el Tour pudiendo ganar 210 si acierto

Esa es mi última apuesta de las que siempre hago

Acabo de apostar 25 euros, a que gana Inglaterra a España, en la final sub 21 que puedo ganar 69

Y 25 más, a que empatan, durante el partido, pudiendo ganar 70,5 burbus

Ola soy @fool, borré mi cuenta
Mírate mi hilo del otro día con una multi donde predije que ganaría Roland Garros Djokovic .... La cuota estaba en 3 euros

Bueno ahora se acerca Wimbledon en tenis . Muy buenas cuotas si.no gana novak Djokovic que es el favorito .
Por ejemplo Alcaraz se paga 5 euros pot euro , medvedev 7 euro por euro , rune 35 euro ,etc .

Cuando sepa quién va a ganar según la numerología te comento .
¿Sabes quién va a ganar fool?

Es que me he puesto malico y no termino de estar al día con las cosas

Tomandome la tensión, empastillandome y pinchandome estoy descentraico

El torneo lo va a ganar Djokovic
La final contra el ruso Medvedev
La cuota por el ruso es 3 euros me parece no está mal
El favorito es Alcaraz pero ya te digo que va a perder , tengo información

PD: esta es mi otra multi

Si vas a lo seguro apuesta a Djokovic
Si quieres arriesgar apuesta a que el ruso llega a la final y la pierde
Voy a apostar 10 euricos, a que gana Djokovic, a ver si gano 30🙂

Solo pagan 1,50 creo. Entonces va a ser que no

Me la voy a jugar y voy a apostar 3 euracos, pudiendo ganar 30, a que Gana el Torneo Medvedev

No hombre . Medvedev no puede ganar el torneo según el cálculo matemático al que tengo información .
Tampoco hay que ser muy listo:

Las mismas casas de apuestas te lo dicen:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

1.50 no está mal, es ganar un 50%

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro