Largarse de esta cloaca infecta ¿Donde? Opiniones serias si es posible

He estado cuatro meses allí, si logras respirar sin pagar, eres un héroe.

También lo conozco, un país tremendo, pero la movilidad es un pavor, carísimo, la cerveza, vino, comida todocaro no, lo siguiente. Sólo decir que la S/P estaba a casi 2e, no lo veo viable, salvo para vacaciones, que para eso si es totalmente recomendable.

Depende de tus gustos pero supongo que te va mas Europa, quizas en Europa del este si quieres escapar de la pogre UE y dependera de la renta mensual que tengas, con 3000/mes accedes a cualquier lugar pero con 800 se reduce la lista

Pero seguimos sin ver en el hilo, limitaciones de entrada a esos países, no es cosa de irte e yá. Qué eso es importante también.

Yo vivi un año en Noruega, eso si que es ser un heroe, 6 meses sin ver el sol y las cervezas a 13 euros, ñas

Y cómo has sobrevivido más de un mes sin necesitar aire por impuestos? Bonita la oficina, eh?

De todas formas falta en el hilo lo más importante de alguien que se haya ido o al menos sepa de que forma hay que hacerlo.
Sea a Portugal o a Australia. No creo que sea tan sencillo como irte por la cara.
Para Portugal con un contrato de trabajo bastaría, para los states, que es a donde quiero irme ya es un pifostio guapo, pero para gente con ganas de trabajar y cualificada, merece la pena.

Y cómo has sobrevivido más de un mes sin necesitar aire por impuestos? Bonita la oficina, eh?

Fui con un programa de la unión europea cuando acabé la carrera, un año a hacer trabajo social, es un pais brutal, de dia los noruegos son más frios que el tempano, a partir de las 19:00 ya llevan cinco cervezas, para la una de la noche ya estan en coma etilico, si pillas algo al dia siguiente ni te saludan... para mi no hay dinero que pague esa manera de ver el mundo, sin embargo en Colombia y Brasil fui feliz y eso que aquello es un desmadre a nivel organización

Para Portugal con un contrato de trabajo bastaría, para los states, que es a donde quiero irme ya es un pifostio guapo, pero para gente con ganas de trabajar y cualificada, merece la pena.

Y he dicho en el hilo, que no trabajo, vivo de las rentas.

Eso es porque no vocalizan una guano, hablan para ellos mismos como entredientes, en Brasil se les entiende todo y en cuanto aprendes las cuatro palabras que cambian vas de lujo con el idioma. Me conto un amigo brasileño que una amiga suya tuvo que cambiar al ingles cuando visito Portugal porque no les entendia

De todas formas el OP no es el tipo que le gustan ese tipo de paises, son para aventureros
Ellos sí vocalizan.
Otra cosa es que no te enteres de la mitad, dado que el sistema fonético español es más pobre y a la gente le cuesta captar sonidos.
Ahora bien:
Que sepas que los brasileños hablan en idioma sabrosón.
Si quieres hablarlo así, allá tu, pero serás el equivalente a una telenovela venezolana.
Por ejemplo: en brasileño "verdade" se dice "vggyayi".
Y así todo.

Está claro que es un país a valorar de momento.

Más ideas, ir buscar casa, comprarla sin más? En principio, salvo zonas muy pobladas, o de lujo, creo que podría comprar sin endeudarme lo más mínimo. Tema de sanidad como va en Portugal, alguien sabe?
El sistema es parecido: hospitales grandes pero luego el primer recurso son los "Centros de saúde".
Ahora bien: hay copago.
Quizá como lo pueda haber aquí pronto.
También es cierto que allí te dan factura hasta para unas juanolas y luego hay bastantes deducciones en el IS (el IRPF de allí)

La fonética es por así decir más "francesa", con muchos sonidos nasales, y muchas vocales abiertas/cerradas que en español no hay.
Una característica local muy acusada es que a nivel lingüístico aquello es anticataluña. Si llegas de fuera y no dominas la lengua, son ellos los que se desviven para que estés cómodo y para entenderse contigo.
Tienen mucha mano para los idiomas, pero es algo errático. Lo mismo te encuentras en un pueblo perdido una biega que habla español casi estupendo y te encuentras un recepcionista de hotel de lujo que no sabe ni papa.
No obstante es verdad que la gente con un cierto nivel cultural se desenvuelve bien en idiomas -sobre todo inglés- y hay bastante gente que habla español o medio lo entiende.
No tendrás problema con eso.

Menudas insensateces tenéis algunos en la cabeza.... tendrías que leer menos OKDiario y acercaros más a Cataluña, se os quitarían las tonterías, aunque hay quien viene con la tontería puesta y luego pasa lo que pasa, claro

Si eres una persona con un perfil técnico, capaz de desarrollar trabajo de alto valor y además sabiendo Francés.. yo probaría en Quebec (Canadá). Tengo un amigo allí, y si te gusta la naturaleza, aquello es el paraíso en la tierra.

Me gusta, pero no voy a trabajar, lo he aclarado en el primer mensaje.

Andorra, territorio catalán en el 50% seguido de portugueses e franceses y todos viviendo del lavado de dinero y de la mafia, Jordi Pujol lo sabe bien, por lo tanto con cerrar la frontera con ellos se irían a la guano y por cierto no es un pais sino un enjendro del vaticano como francés siendo lo que hoy sería bélgica salvo para conspirar contra España y ahora les ha ansioso el tiro por la culata porque también parasita a Francia

Portugal, otro pozo de guano que vive de parasitar España y son en su mayoría pobres donde los conspiradores o ralea también van ahi a buscar refugio desde siempre, además de otra creación artificial mientras disfrutan siendo la pilingui de inglaterra o la que le echen migajas, al menos son menos bocazas porque no tienen a quien culpar de su propia desgracia, por lo tanto no son mas honestos sino que la realidad es impone, de ahi el porque el 40% de portugueses viven fuera de Portugal

Luxemburgo, lavadero de dinero que vive de parasitar a sus alrededores que solo fue sana cuando España estaba ahi y España era España, vivir se vive bien pero a costa de jorobar al resto ¿a que me recuerda eso...? eso si son civicos porque hay cierta riqueza material que no hace que salga lo peor de ellos

Alemania es propaganda y propaganda, vive de jorobar al sur de europa incluyendo parcialmente la instauración de este decrepito regimen tras morir esa en el año 45 siendo la pilingui de USA, mucho fingir seriedad y luego las mata callando, ya no tiene nada que ver con los clásicos alemanes que se resignan en ir a baleares y a la bebida (anque lo de la bebida es en realidad todo el norte de europa)

Y Austria si es una alternativa si buscas un cambio, aunque no es tan diferente a alemania en muchos puntos en lo que respecta al plum

Luego habría que preguntar si formas parte del problema, pero eso lo dejo al aire libre, mas que nada porque normalmente los que critican a España son los que mas hacen para no cambiar nada, yo vivo en el extranjero, no tanto por reprobar a españa que no la repruebo sino dicha sociedad instaurada por el R78, eso no quita que si hubiese guerra y el objectivo fuese eliminar a toda la pogre no dudaría en volver, y mas en mi trabajo que soy como el enlace entre europa y asía, y en especial España por ser mi pais de origen

Última edición:
Menudas insensateces tenéis algunos en la cabeza.... tendrías que leer menos OKDiario y acercaros más a Cataluña, se os quitarían las tonterías, aunque hay quien viene con la tontería puesta y luego pasa lo que pasa, claro
Allí hay mucha gente que transmite mal rollo si eres hispanoparlante.
A casi todo el mundo le ha pasado alguna anécdota de estas.
En el pódium de las ranciolingüísticas: las dependientas del Corte Inglés de Plaza Cataluña y las del supermercado Esclat, el que había en Sants cerca de la torre. Gente que además trabaja de cara al público.

Allí hay mucha gente que transmite mal rollo si eres hispanoparlante.
A casi todo el mundo le ha pasado alguna anécdota de estas.
En el pódium de las ranciolingüísticas: las dependientas del Corte Inglés de Plaza Cataluña y las del supermercado Esclat, el que había en Sants cerca de la torre. Gente que además trabaja de cara al público.

Allí hay mucha gente que transmite mal rollo si eres hispanoparlante. Mentira
A casi todo el mundo le ha pasado alguna anécdota de estas. Casualmente todos de la España profunda o votantes peperos
jojojo es más dificil encontrar una dependienta de ECI de Cataluña que hable catalán ( la mayoría son latin ) que afgano... si me dices en Arbucies o en Olot, pero en Barna ?? tragatochos

Lo siento, prejuicios y más prejuicios. La hacía a hustec más espabilada y menos tendenciosa

Portugal, otro pozo de guano que vive de parasitar España y son en su mayoría pobres donde los conspiradores o ralea también van ahi a buscar refugio desde siempre, además de otra creación artificial

Simple: poco iban a parasitar de cuatro hidalgos rojos.
Que es lo que hay nejpaña.
De hecho seguramente sea jpaña la que parasite de ellos porque todo el textil que no sea asiático viene de Portugal ya sea hogar, ropa, gran parte del calzado, herramientas, componentes de automóvil, material eléctrico etc.
Cosas que por lo visto lojpañolej son incapaces de fabricar, dado su alto grado de complicación. roto2

Ellos sí vocalizan.
Otra cosa es que no te enteres de la mitad, dado que el sistema fonético español es más pobre y a la gente le cuesta captar sonidos.
Ahora bien:
Que sepas que los brasileños hablan en idioma sabrosón.
Si quieres hablarlo así, allá tu, pero serás el equivalente a una telenovela venezolana.
Por ejemplo: en brasileño "verdade" se dice "vggyayi".
Y así todo.
Foste fodido preto du caralho

Allí hay mucha gente que transmite mal rollo si eres hispanoparlante. Mentira
A casi todo el mundo le ha pasado alguna anécdota de estas. Casualmente todos de la España profunda o votantes peperos
jojojo es más dificil encontrar una dependienta de ECI de Cataluña que hable catalán ( la mayoría son latin ) que afgano... si me dices en Arbucies o en Olot, pero en Barna ?? tragatochos

Lo siento, prejuicios y más prejuicios. La hacía a hustec más espabilada y menos tendenciosa
No, no, son experiencias reales.
Y por cierto en el ECI hay mucha autóctona, y en los supermercados... no hay tanta latin o al menos no había.
Que haya gente que no sea así, evidentemente.
Pero que haya gente que lo sea, es algo real.

Pero seguimos sin ver en el hilo, limitaciones de entrada a esos países, no es cosa de irte e yá. Qué eso es importante también.

Cada pais tiene sus reglas,

los hay que te vas con tu visado turista y tan feliz
La mayoria sin residencia permanente no puedes estar
En algunos conseguir la residencia es facil, otros dolido, incluso la nacionalidad es posible
El minimo de ingresos para la residencia permanente cambia de uno a otro

Lo primero es irte unos meses y decidir donde quieres estar, no solo el pais sino la zona que te encaja, España es Porto Banus o Pedralbes y tambien Pan Bendito o las 3000

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver