Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como va el criptochurro hoy?
Creo que se acabó 😀Como va el criptochurro hoy?
Y eso? Se fue al garete?Pues ya podemos cerrar este hilo no?![]()
El 94,2% caido. DEP mis 20$Y eso? Se fue al garete?
Pozdrawiam.
El 94,2% caido. DEP mis 20$
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me vuelvo al curro
To the moooooon!!!!!Ha subido un poco ahora.
La mayoria de estas shitcoins empiezan sin liquidez, la vamos poniendo nosotros, con los fees de las transacciones mayormente y los que holdean mucha cantidad
Alguna novedad?Hay unas 80 personas holdeando y el market cap ahora mismo es de unos 20k$
le he metido 5$ por si toca el rellenito. (edito al final le he metido unos 30$ en bajadas y ahora soy ballena con 1% del supply)
El contrato:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gráficos:
Comprar a través de pancake:
Te deberían de partir las piernas por postear guano en las que tú vendes y dejas tirados a los demás. Me acuerdo de los 50 euros, pero te partiría las piernas.no se puede ni vender, cochambre que me arrepiento de postear
Te la comería con mucho gusto si te tuviera delante, yo nunca he posteado nada que yo hubiera testeado antes de que no fuera real.ME VAS A HACER LA BOWLING HAMBRIENTE, ME ALEGRO QUE HAYAS PERDIDO ESOS 50€ QUE HAS GANADO POSTEANDO 1000 FRUTA GUANO DE REFERIDOS Y AIRDROPS.
JORÓBATE
Jorobar macho, mira que sois pesados los puro llorones de los agallas.Te deberían de partir las piernas por postear guano en las que tú vendes y dejas tirados a los demás. Me acuerdo de los 50 euros, pero te partiría las piernas.