Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde comprarla?
Donde comprarla?
Donde comprarla?
Enlazando a Bog en lugar de a Poo, como tiene que ser.Hay unas 80 personas holdeando y el market cap ahora mismo es de unos 20k$
le he metido 5$ por si toca el rellenito.
El contrato:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
He conseguido obtener el 1,1% de todo el supply por lo tanto me puedo considerar ballena xD
Si meteis 1$ os prometo que no os rugpullearé
He hablado con el creador del token, el contrato (liquidez) está bloqueado para siempre y ha renunciado a el, se han quedamo el 50% de los tokens, segun dice es UX designer (algo así como adaptar las apps para la gente tengo entendido), la web dice que está en ello si es puntual deberia estar entre hoy y mañana según sus palabras, ya actualizo.

El tio de momento no dice nada de la página estará muy ocupado, todavía no le ha dao tiempo a hacerse rico y salir corriendo asi que no problem a no ser que sea un principe nigeriano. De momento la cosa se mantiene en cuanto vea que empiezan a hacer "marketing" en 4chan y reddit aviso por aquí porque es cuando empezará a volar, de momento entran 4 gatos de vez en cuando.
ha pegado un subido hace un rato y las ballenitas hemos cogido las migajas.
Yo en esta voy ya de gratis y he pillado 4 cortesana, el resto dentro por si suena la flauta.ha pegado un subido hace un rato y las ballenitas hemos cogido las migajas.