La verdadera historia de mi recomendación de compra de acciones de bankia

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
8.704
Como veo que la gente no lee, no entiende, o no es capaz de tener criterio propio y va en masa acompañando a los borregos en sus insultos hacia mi persona, por que ha oido que una vez recomendé comprar bankias. He querido hacer un resumen retrospectivo de los hechos, solamente indicando dos mensajes de un hilo que si se lee (se lee, repito) se entiende que se pretendía con esa recomendación:

Resumiendo:

El hilo de la compra de acciones:

Posteado el 17 Mayo de 2012
http://www.burbuja.info/inmobiliari...9274-hoy-compro-bankias-alla.html#post6360872

Recomendé comprar para poder obtener beneficios en corto...

Y la acción se revalorizó un 50%, solamente un día despues de mi mensaje:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...74-hoy-compro-bankias-alla-7.html#post6370368

Dije que compraría bankia, alla vosotros, pues las veía tan volatiles que seguramente darían la sorpresa, y así fue. Quien me hubiese hecho caso en su compra y en su venta, hubiese sacado buen beneficio.

Pero yo no compré finalmente, y el owned fue para mi.

Lo demás que contais, es por que no sabeis ni de que hilo hablais, y haceis caso de lo que va contando la gente. Esa es la verdadera historia, y esta reflejada en el hilo.

Pero si quereis seguir engañandoos, o engañando a los demás , es vuestro problema. No el mío.

Efectivamente, demostrais que ni quereis saber ni os interesa saber.

Una pena que sigais insultando , y sigais mintiendo de esa forma.

Para empezar, no se puede recomendar nunca comprar una cochambre, para especular con ella.

Es como cuando recomendaban comprar terra, que es la artefacto artefacto peligroso, y tenia perdidas desde el dia 0.

O como cuando se recomendaba comprar telefonica moviles, con PERs de 60

No tiene justificacion ninguna recomendar comprar algo para venderlo al dia siguiente, eso no se puede hacer, en la practica. Solo un 1% de las operaciones se llevan esas revalorizaciones, y suele coincidir con gente tipo barcenas.

Última edición:
¿'Tema mítico'? ¿Pero tu quién te has creído que eres?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver